| Libertad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:59 pm | |
| -Tranquilo, ha sonado bien no te preocupes por eso -dijo con sinceridad- por cierto... apenas nos conocemos y se que es una pregunta ya típica pues tal vez te la hayan hecho cientos de veces en lo que llevas aquí pero... ¿qué es lo que te ha traído a este lugar? o ¿tienes algo pendiente que llevar acabo aquí? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 6:46 pm | |
| Zeratul: hmm, bueno la verdad es que creo que acabé aqui por algun tipo de destino o algo, nisiquiera conocía la existencia de este lugar. Y acabé aqui por uqe intenté una especie de hechizo y al despertar estaba aquí. un poco raro eh |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 05, 2008 2:16 am | |
| -¿De qué trataba ese hechizo? -preguntó con más curiosidad aun- ¿necesitabas algún tipo de protección o escapar de algún sitio? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 05, 2008 2:39 pm | |
| Zeratul: era un hechizo defensivo, intentaba crear un pequeño escudo de truenos que diera vueltas a mi alrededor pero claro, para eso tenia que establecer por donde tiennen que ir para que no me dieran y supongo que de la presión me confundí y acabe aquí por algún motivo. -no lo tenia claro- |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 05, 2008 4:49 pm | |
| -Tal vez este lugar te quisiera proporcionar algo, alguna ayuda o lo que sea para que consiguieras eso que te proponías y por eso te trajo hasta aquí -comentó pensativa después de un rato en silencio reflexionando sobre sus palabras. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 05, 2008 6:22 pm | |
| Zeratul: podría ser, o quizás tenga que desenvolver algún tipo de papel aqui, si no me equivoco aqui estais todos contra Gerde no? quizás por eso me hayan enviado aquí, para ayudaros |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 05, 2008 6:46 pm | |
| -¿Todos en contra de Gerde? esa si que es una buena pregunta y no se yo que responder la verdad... -comentó con ciertas dudas respecto a ese tema- en lo que respecta a mi parte sí, estoy en su contra... y tienes razón seguro que te trajeron aquí por ese motivo, porque de algún modo u otro estás en medio de esta lucha, necesitamos gente y que todos estemos unidos en esos momentos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 12:43 am | |
| Zeratul: entonces podeis contar conmigo. Está demostrado que hasta un dios puede sangrar y mas de uno le ha hecho sudar en batalla -sonrei y me acordé de Darth- Ah por cierto, me encontré a Darth en Nandelt, me salvó la vida y de paso me dijo que te diera recuerdos de su parte y quiere que sepas que está bien |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 3:29 am | |
| Lo miró con los ojos bien abiertos sin poder dar crédito a sus palabras
-¿Encontraste al final a Darth? ¿de verdad? -quería hacerle un montón de preguntas y no sabía por donde empezar- ¿en qué anda metido ahora? ¿ha estado todo este tiempo en Nandelt? -tomó aire esperando a que respondiera. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 4:23 am | |
| Zeratul: tranquila tranquila -respondí sonriendo- verás está reuniendo un ejército para la liberación de Idhun de las garras de Gerde y si que le va bien si. y respondiendo a tu segunda pregunta, si, siempre suele estar por Nandelt, si vamos a buscarle será facil encontrarle supongo que querrás verle no? |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 9:13 am | |
| -Guaaau, con que un ejercito... -exclamó sorprendida- sabía que quería hacer algo así... pero no pensé que llegase a conseguir algo tan grande-reflexionó sobre la propuesta de ir a verle durante unos instantes- la verdad es que me encantaría ver todo ese jaleo que tiene allí montado -concluyó con una media sonrisa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 2:49 pm | |
| Zeratul: hmm, pues cuando quieras podemos ir! -exclamé con ganas- creo que no tneemos nada mejor que hacer no? y podría ser interesante |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 3:55 pm | |
| Asintió incorporándose y retirándose las ramitas y la hojarasca que había quedado prendida en su ropa
-Entonces en marcha, tan solo será una corta visita y no hay mucho que preparar ¿no? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 4:28 pm | |
| Zeratul: podemos ir con lo que tengamos -me levanté yo también- bueno vamos a Nandelt a buscarle -sonrei, a la aventura ! - |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 4:37 pm | |
| -Tan solo tengo aquí mi daga -dijo llevándose una mano a donde la tenía guardada- pero no creo que nos haga falta más así que en marcha -con una media sonrisa se preparó para pedirle al alma que les llevase al lugar donde Darth se encontraba. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 7:09 pm | |
| Zeratul: ah tranquila, no creo que tengamos muchos problemas -sonrei-
tras decir eso esperé a que Ravenna se sintiera preparada para llevarnos |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Dom Jul 06, 2008 7:27 pm | |
| Cuando le vió ya listo para marcharse pidió al Alma que los llevase a Nandelt, a las cercanías del lugar donde Darth había asentado las bases de su ejército.
[A Nandelt, ve abriendo post alli si quieres ^^] | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 18, 2008 4:30 pm | |
| [Yo si quereis me uno a la acción ^^]
Se encontraba en los jardines buscando a Ravenna por todos lados. No la había visto por la casa desde hacia bastante y algo le decía que estaba sucediendo algo malo: - Ravenna ¿Dónde estás? | |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 18, 2008 5:53 pm | |
| Llegaron a Limbhad para recoger aquella foto que Zeratul quería entregar a Darth
-No se porqué me da que algo no iba bien... -le comentó a Zeratul- será mejor que nos demos prisa, iré a por mi arco, podemos reunirnos aquí dentro de unos minutos. Sin decir más echó a correr hacia la casa para recoger su arma, volvió al cabo de un rato y se sentó junto a un árbol a esperar a que Zeratul volvise.
-Sasha, debes quedarte aquí, no tardaré nada en volver ¿vale? -dijo al hurón que se removía inquieto junto a ella.
Alzó la cabeza al escuchar la voz de Jack, por su tono parecía preocupado y no sabía cuanto tiempo habrían pasado fuera
-¿Jack? estoy aquí... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 18, 2008 5:56 pm | |
| Llegó corriendo hasta donde ella se encontraba, abrazandola con fuerza: - ¿Dónde has estado? Pensé que te habría pasado algo... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 18, 2008 6:05 pm | |
| de repente me imaginé algo desastroso, muerte, destrucción.
Zeratul: tenemos que volver! ya mismo, rápido! -me adelanté y llamé rapidamente al alma para llegar alli- |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 18, 2008 6:20 pm | |
| Supo a ciencia cierta que Jack estaba bastante preocupado no por sus palabras que eran bastante explícitas sino por la fuerza de su abrazo
-Es bastante largo de contar y no tenemos mucho tiempo... -dijo algo nerviosa al ver las prisas que le habían entrado de pronto a Zeratul- tu por el momento mantente bien cerca de tu espada, vente con nosotros... -dijo tirando de él mientras se situaba junto a Zeratul cuando estaba llamando al Alma para llevarlos directamente a la base de Darth. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Libertad Sáb Jul 19, 2008 2:13 am | |
| Cogió su mano con fuerzas mientras daba gracias que había estado entrenando con el arco y espada y que aun los mantenía consigo. Al ver que Zeratul llamaba al Alma, se agarró más fuerte a ella mientras desaparecían de Limbhad.
[Seguimos ya allí ^^] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libertad | |
| |
|
| |
| Libertad | |
|