MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]

2 participantes
AutorMensaje
jacky
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
jacky

Cantidad de envíos : 55
Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz

Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Empty
MensajeTema: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:17 am

Abrí la puerta yo solito, con la cara dolrida, y con un monton de cajas lelnas de decorados, que no me hacían ver casi el camino.
Las deje el suelo bruscamente. Me había costada mucho encontrar todo eso , epro por fín lo tenía. Desenrollé un gran trozo de tela y lo estiré por el suelo, en el ponía: " Siento mi desapareción , peor vuelvo a estar aquí: Jacky"
cogí una silla un par de hilos y lo colgé en el techo. Igual hizé con todos lso globos que hinché y los confeti...
Después de un par de horas , la sala había quedado genial, con música, comida, bebidas y pastel, con grandes juegos preparados y la fiesta lista apra empezar, solo faltaba que entrara gente y yo dar mi gran discurso de disculpas por mi ausencía.
http://www.fotolog.com/iloveereggaeton
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:36 am

Entré en la sala de celebraciones buscando un lugar vacío pero... grande fue mi sorpresa al ver que no estaba tan vacío como yo creía. Terminé de abrir la puerta para ver todo lo que había allí montado y busqué a alguien con la mirada, casi exclamé: "Paul"!, pero no, enseguida me di cuenta de que ese era Jacky; lo que ponía en una gran pancarta terminó de confirmarmelo.

-¡Vaya! No sabía que habías vuelto, bienvenido Jacky. -dije sonriendo. -Si quieres... me voy. -quizás había interrumpido o algo.
jacky
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
jacky

Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz

MensajeTema: Re: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:10 am

- No- dije yo contento de ver a Dew- si estoy esperando que todos vengan, os debo una explicación de porque me fuí sin despedirme y así hacemos una fiesta, que siemrpe va bien.
Dewdrop
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:39 am

Sonreí.

-Que buena idea ^^
-me acerqué un poco mientras miraba la decoración, todo muy bonito, me encantaba esa sala! -Pero si no los avisas no sabran que hay una fiesta, no?
jacky
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
jacky

MensajeTema: Re: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:03 am

- Verdad- dije yo- ¿como lo hacemos para que empieze a venir la gente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]   Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky] Icon_minitime

Fiesta de darme yo mismo la bienvenida[ Jacky]
Página 1 de 1.