| Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lee Artesano de Nanetten
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 12:34 am | |
| [[De mi habitación]]
Entré en la sala intentando no hacer ruido y dejé la enorme escalera a un lado, uff... Miré la enorme puerta que en otras ocasiones habia dejado atras. De nuevo en esta casa, por poco tiempo. Observé el reloj que me habia traido de la Tierra. Las 3 de la madrugada, y no se oia a nadie por los pasillos, genial. Tenia mucho por hacer aún. Empeze por colocar todos los adornos de colores en las paredes, y también la pancarta dónde se podia leer: FELICIDADES ! Moví las mesas y saqué los vasos y demas que llevaba en las bolsas de plástico. Fui a buscar las bebidas a mi habitación, tambien las coloqué encima de una mesa. La comida...que es una fiesta sin comida? xD. Y por último, volví a mi habitación y cogí la caja dónde estaba el pastel. Lo coloqué en una mesa central. Todo listo, o eso esperaba...recogí las bolsas y me marché de la sala, dirigiéndome a la habitación de Dew...
[[A la habitación de Dewdrop]] | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 6:08 pm | |
| Entré a la sala cuando vi la puerta entreabierta y vi que todo estaba preparado para una fiesta. Una pancarta proclamaba las felicidades a alguien, pero no tenía idea de quién podía ser el cumpleaños, quiza... si, debía ser el de Dewdrop. ¿Pero quién lo había preparado? Fuera quien fuese tardaría poco en volver, así que esperé allí por si aparecia alguien. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Jul 01, 2008 4:34 pm | |
| [[De la biblioteca]]
La puerta estaba abierta, no sabia si me la habia dejado abierta o habia alguien dentro. Entré en la sala, y vi a Nika dentro de ella...no imaginaba que acudiría tan rápido a la fiesta.
-Hola. Sólo venia a hechar un vistazo...creo que los demás tardarán en llegar... | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Jul 02, 2008 8:57 pm | |
| - Oh... Lee... - me quedé sorprendida al verle y me acerqué un poco a él -. ¿Qué haces tú aquí? Quiero decir... de golpe no estabas y sólo Dew me dijo que te habías marchado por un asunto... - sonreí un poco. Estaba allí, eso era lo que importaba -. ¿Cómo estás? | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 04, 2008 11:43 pm | |
| Entré por la puerta algo deprisa por si llegaba la última. Me paré en la puerta para observar todo lo que habían colocado. Habían hecho un buen trabajo. En el interior de la sala se encontraba Nika junto a un muchacho que no conocía. Me acerqué a ellos y me presenté. - ¡Hola! Creo que no nos conocemos... yo me llamo Shada ^^ | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Sáb Jul 05, 2008 2:08 am | |
| Llegó a la sala de celebraciones a paso rápido, abriendo las puertas y entrando con aire risueño: - Hola chi... Al ver nuevamente a Lee, se quedó quieto en el sitio: - Lee...¡¡¡Has vuelto!!! | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Jul 07, 2008 6:21 pm | |
| -Bien..yo..
Estaba contestando a Nika cuando vi que entró una chica, la miré, su cara me suena pero no recuerdo su nombre. No, no nos debíamos conocer. Se presentó con entusiasmo.
-Encantado, soy Lee.
Al momento vi entrar a Jack, que se quedó quierto mirándome.
-Si, pero por poco timepo...-Bajé la cabeza, pero lo miré de nuevo.-Hola, cuánto tiempo verdad? | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Jul 07, 2008 8:22 pm | |
| - ¿Por poco tiempo? - resalté. No quería ser pesada. Estaría cansado, y alomejor no le apeecía hablar del tema, pero había vuelto tan inesperadamente como se marchó, y eso debía tener una explicación en la que no insistiría más si no se veía con ganas de hablarlo ahora. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Jul 07, 2008 10:05 pm | |
| - Lo mismo digo. -le dije sonriendo a Lee. Lee... me sonaba ese nombre, pero ahora no acabab de asociarlo. Vi como Jack entraba por la puerta y no pude evitar sonreírle. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Jul 10, 2008 11:08 pm | |
| Miré de nuevo a Nika, asentí con la cabeza.
-Me marcho a...Idhún, si.- Me quedé pensando un instante, sí me iría a Idhún, de vuelta con Gerde...
-Es más, tan solo pasaba a mirar...y ya me voy.
Cogí una bolsa que había encima de una mesa, y me dispuse a despedirme de Nika, Shada y Jack. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 12:47 am | |
| - Tu de aquí no te marchas... Puso el brazo en la puerta de tal modo que Lee no podría pasar por allí: - NO..y menos aún cuando es el cumpleaños de Dewdrop... | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:17 am | |
| Resoplé...no me imaginaba esa reacción, pero no podía llegar Dewdrop y...
-Lo siento Jack, tendrás que dejarme marchar...hoy no me toca acudir a esta fiesta...
Lo miré a los ojos esperando su respuesta. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:21 am | |
| - ¿Y cuando te tocará entonces? ¿El año que viene? Resopló con fuerza colocandose entre la puerta y Lee: - Si vas a irte hazlo...pero hazlo como un hombre y planta cara frete a Dewdrop...no tienes la menor idea de lo mal que lo ha pasado porque desapareciste...no lo sabes bien. Bien es cierto que no tengo que pedirte explicaciones, pero ella si las merece y aunque solo sea una vez más, deberías estar con ella un rato antes de irte para siempre si eso es lo que quieres. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:32 am | |
| No lo entendia, él no tenía ni idea de todo lo que habia pasado....respiré hondo antes de contestar.
-Ya me he ocupado de eso, tranquilo...y créeme, es mejor que me marche...Sé lo mal que lo ha pasado...y también sé lo que ha ocurrido entre nosotros...
Avanzo hacia la puerta.
-Ahora, deja que me vaya...
Última edición por Lee el Vie Jul 11, 2008 1:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:35 am | |
| - No hasta que no felicites al menos a Dew...es lo mínimo... Se quedó plantado en la puerta, sin moverse un centímetro. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:40 am | |
| Ya no sabía que más hacer para que me dejara marchar...
-No creo que le haga ilusión...
Y me dirijo hacia el gran balcón, alzo la mirada al cielo, lleno de pequeñas luces brillantes. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 11, 2008 1:51 am | |
| Mantuvo en todo momento su mirada fija en Lee no fuera que se le ocurriese otra forma de salir de allí. Avanzó lentamente hacía los demás sin perder mucho de vista: - Hola chicas...¿Llevais mucho por aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Dom Jul 13, 2008 10:32 pm | |
| ¡Lee! ¡El novio de Dew! Por eso me sonaba tanto su nombre... Escuché con atención la conversación que mantenían Jack y Lee, si es que se le podía llamar así. Quería volver a irse... pobre Dewdrop. Seguí a Lee con la mirada aún de salir por el balcón, esperando que Dew llegara pronto, que llegara y que lo viera... quizá por última vez. Me volví hacia Jack cuando se acercó a Nika y a mi. - ¡Hola Jack! Yo acabo de llegar hace poco... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Jul 14, 2008 12:55 am | |
| Lentamente fue relajandose y girando la mirada hacia Shada que en esos momentos le estaba hablando: - Espero que Dew llegue pronto... | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Jul 17, 2008 4:25 pm | |
| Había observado la escena de Jack y Lee y había tomado uan decisión. - Diculpadme - les dije a Jak y a Shada, y fui al balcón. Me puse de espaldas a la sala, para que no pudieran leer mis labios, y hablé seriamente, muy segura de mí misma. - Escucha Lee, voy a entretener a Jack y le intentaré sacar de la sala, o al menos que no mire hacia aquí. Tú aprovecha para salir... intenta que la mísima gente posible te vea. ¿De acuerdo? | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Jul 18, 2008 3:56 pm | |
| Me giré hacia Nika, mirándola a los ojos.
-Grácias...
Intenté esbozar una sonrisa. Menos mal que alguién todavía comprendía la situación en que me encontraba. Ojalá todo saliera bien y me marche al fin...No se que pasaría si Dewdrop llegase en cualquier momento, aunque...
-Nika, alguién debería ir a buscar a Dewdrop en cuanto me marche...no sabe nada de la fiesta...
Observé hacía dentro de la sala, nos miraban disimuladamente... Volví a mirarla a los ojos...Grácias Nika... | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Sáb Jul 19, 2008 2:47 pm | |
| - Si queréis voy yo a buscarla... creo que ya somos suficientes para la fiesta ^^ -me dirigí hacia Jack, ya que Nika se había dirigido hacia el balcón para hablar con Lee, espero que hiciese lo correcto. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Dom Jul 20, 2008 9:32 pm | |
| - De acuerdo, cuando te vayas la vamos a buscar... - me giré para montar el numerito, pero antes le dije a Lee muy seria: - Escucha, sé que saber que Dew lo ha pasado muy mal. Por eso no quiero que te vea. Ahora que parece estar superándolo, sólo faltaría que se hundiera más. No quiero que esté mal, y confío en que tendrás tus motivos... porque ya puedes correr si me entero de que no los tienes - estaba totalmente seria, y cuando noté que había captado que hablaba totalmente en serio, le guiñé un ojo para desearle suerte y fui hacia Jack. Me costaría mentirle, y cuando me pillara no me hablaría... Esperaba que lo acabara entendiendo. - Jack... - dije con mala cara y en un hilo de voz -. ¿No te parece alucinante que Lee esté aquí de nuevo? - imité una risita débil, pero hize que me caía, y me apoyé en sus brazos para no caer, cerrando los ojos y aprovechando que le cogía para darle la vuelta y que le diera la espalda a la sala. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Jul 21, 2008 1:13 am | |
| Quedó de espaldas a la balaustra cuando Nika cayó sobre él: - Me parece extraño, si, pero me gustaría al menos que si se tiene que despedir que lo haga de Dew en condiciones...o al menos felicitarla antes de irse. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Jul 23, 2008 10:11 am | |
| [[FDR: molesto chicos? xD]] Despues de ir al comedor, a la biblioteca y al jardín y no ver a nadie pensé que algo pasaba, y si era algo grave y yo no me había enterado por estar encerrada en mi habitación? Gerde me mataría u.u' Tenía de superar lo de Lee y encontrar la solución, bueno, más que encontrarla, saber como llevarla a cabo. Todo se solucionaría y los dos seríamos felices y... abrí las puertas de la sala de celebraciones como último recurso, y mía fue la sorpresa cuando me encontré toda una fiesta montada allí y ... ¿¡era para mí!?
-Hola... -murmuré en voz baja mirando a todos lados de la sala. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
| |
|
| |
| Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
|