Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Dewdrop Mar Mayo 20, 2008 8:49 pm | |
| Nombre: Dewdrop
Apellidos: -
Historia: No recuerdo absolutamente nada de mi infancia. Mis recuerdos empiezan a los 6 años, cuando comenzaron a enseñarme los quehaceres de las sirvientas. A los 9 años fui vendida, de la "escuela" a mi nuevo hogar: mi señor parecía amable, pero en casa cuando alguna de nosotras hacía algo mal nos pegaba y nos encerraba en pequeñas salas durante días. Siempre me dijeron que unos hombres me habían abandonado en ese lugar de compra venda de esclavos, después de secuestrarme, cobrando una gran cantidad de dinero, pero que de todos modos, viviría mejor en esta vida de esclava que no con mis padres, así pues, nunca me interese por mi vida anterior. Tres años más tarde asaltaron la casa de mi amo, quemándola después; conseguí escapar a duras penas, huyendo del humo y del fuego gracias a la ayuda de un chico joven, -casi de mi edad- que me subió a su caballo y me sacó de allí; no supe nada más de él hasta que años más tarde, en Limbhad, conocí a Jack y descubrí que había sido él.
Yo había aprendido a leer a escondidas, pero no sabía nada sobre Idhun ni sus montañas, ríos, lugares… nunca había visto un mapa, así que sin saber a donde ir, empecé a andar hacía el norte hasta llegar a un gran bosque; allí estuve un tiempo, comiendo frutos y bebiendo de los arroyos. Pasaron los días, y a pesar de haber estado toda mi vida sola, sin familia ni nada parecido, nunca había sentido esa sensación de vacío tan intenso. Tenía mucho miedo, deseaba morirme y ni siquiera sabía salir del bosque. Sin saber muy bien como me desmayé, y al abrir los ojos de nuevo vi ante mi a un bonito caballo blanco recostado, su pelo relucía como las estrellas y al levantarme con prisas para acercarme observé algo asustada que un bonito cuerno brillaba en su cabeza. Acerqué la mano cuidadosamente y el dejó que lo tocará; se levantó con elegancia y me miró antes de empezar a andar a paso lento hacía el bosque; lo seguí y al ver que me seguía mirando de vez en cuando entendí que quería que lo siguiera, así lo hice y gracias a su ayuda pude salir de ese gran bosque. Me despedí de él con una reverencia puesto que no sabia como tratar a un animal que sin saber por que me pareció tan listo, el me imitó y se perdió entre la espesura. Estaba sola de nuevo pero me sentía grande, una sensación gratificante me llenaba y no podía dejar de pensar en ese precioso animal. Vague por caminos sin saber muy bien donde ir de nuevo, hasta que encontré a una herida a un costado de la vía, sin saber muy bien como sané a la señora y esta, muy agradecida, me dio algo de dinero y una especie de amuleto; gracias a aquello aprendí a hablar idiomas. Poco a poco fui entendiendo los misterios de mi mundo, así como los problemas que este tenía. Des de ese día fui de pueblo en pueblo sanando a la gente a cambio de comida y techo, a veces incluso de dinero aunque no me pareciera muy correcto. Perfeccioné mi “talento” y yo sola aprendí cosas nuevas, conseguí una bonita yegua blanca parecida a los caballos de cuerno blanco del bosque y aprendí a usar la espada y el arco, ganando así algunas competiciones. Un día, sin saber muy bien porque, dejé de ver caballos de cuerno brillante en el bosque, y en cielo sucedió algo inusual, los dragones cayeron. Yo no entendí aquello y me asusté, pero una bonita mujer me recogió, y como le conté que quería ser de utilidad en algún lugar, me llevó a un castillo, donde aprendí nuevas cosas y técnicas de combate. Ahora ya casi no queda nada de aquella chiquilla asustada que llegó a Gerde, tuve bajo mi mando a varios batallones de hombres serpiente y actualmente soy una de las manos derechas de Gerde infiltrada en Limbhad. En un principio creía que la Resistencia era “mala” que quería terminar con la paz de Idhun y sus razas, aun que ahora empiezo a ver las cosas de otro color. Ya no creo en ninguno de los dos bandos y no se si seguir como siempre para ser fiel a la que me crió y cuidó o desentenderme de todos.
Intereses: encontrar a mis padres –aun que Gerde asegura que la Resistencia los mató-, volver a tener a mi anillo para quedármelo o destruirlo, encontrar a algo a que cuidar y… muchísimas cosas xD
Psicología física: alta, morena con destellos rojizos, ojos azul cielo, visto con un vestido corto, tipo túnica y una capa larga; botas muy cómodas para poder caminar durante largos trayectos.
Psicología interior: cerrada en mi misma, pues nunca a estado en familia, pese a eso, me gusta estar rodeada de gente, aun que también adora pasar largos ratos sola. (un poco contradictoria xD) Tengo mucho temperamento, me enfadó y cambio de humor con facilidad; odio que dañen a alguien de forma gratuitamente.
Raza: humana/maga
Pertenencias: mi espada legendaria Naialaiel, una yegua negra –aun que tampoco es una pertenencia- Nit, y algunas cosas más.
Última edición por Dewdrop el Dom Ago 03, 2008 10:46 pm, editado 1 vez | |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Dewdrop Miér Mayo 21, 2008 12:22 am | |
| Como siempre perfecta para empezar los roles cuando se abran de nuevo n.n | |
|