| Conversación con Dewdrop ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Conversación con Dewdrop ^^ Lun Mayo 26, 2008 9:35 pm | |
| [ Continuamos + o - por donde lo dejamos ] La miré agradecida por querer ayudarme, queriendo que conociera a la persona que la crió.- Muchas gracias Dewdrop... en serio. No sé como podré agradecertelo. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Lun Mayo 26, 2008 9:48 pm | |
| -No me lo agradezcas tanto, tonta. -de neuvo esas punzadas de culpabilidad me amenazaron, pero las borré con una sonrisa. -¿Vamos ya? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Lun Mayo 26, 2008 10:07 pm | |
| Me levanté del lugar en donde me encontraba sentada y le tendí una mano para que se levantara. - Si no te importa me gustaría arreglar algunas cosas antes de irnos. ¿Te parece bien mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Mar Mayo 27, 2008 9:13 pm | |
| -Está bien ^^ -cogí su mano y me levanté- así además puedo descansar un poco antes de transportarnos allí. Quedamos entonces... bueno, mañana cuando te vaya bien pasa por mi habitación, que allí estaré. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Mar Mayo 27, 2008 11:03 pm | |
| Le sonreí agradecida, por entenderme. - Me parece bien ^^ ¿Cuántos días estaremos? | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Mar Mayo 27, 2008 11:28 pm | |
| -Oh... no creo que necesitemos mucho tiempo; seguro que ella nos atenderá enseguida, le explicamos el problema que tenemos con Jacky, Paul y la puerta, vemos si hay solución y volvemos ^^ -empecé a caminar hacía la casa. -Así que... como mucho, un par de días, porqué quizás insiste en que nos quedemos a dormir mientras ella prepara la solución, es muy hospitalaria y le encanta tener gente en casa, pero seguro que entiende que tenemos algo de prisa, tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Mar Mayo 27, 2008 11:31 pm | |
| Seguí su explicación mientras empezábamos a caminar. Sus palabras me tranquilizaron sorprendentemente. Saber más de aquella mujer que la críó me satisfacía y no me sorprendía que fuera tal y como me había explicado Dewdrop. - Si fue la mujer que te crió no me sorprende que sea así ^^ -le sonreí antes de volver mi vista al camino.- Entonces llevaré algo ligero de ropa... y poca cosa más. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 6:14 pm | |
| -Muy bien ^^ -llegamos a la puerta de entrada. -entonces quedamos mañana en la puerta de mi habitación. -sonreí y me despedí de ella con la mano. -¡Nos vemos! | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 6:52 pm | |
| Mientras me despedía de ella con la mano, giré el pomo de la puerta, pero me di cuenta de que había olvidado algo que preguntarle. - ¡Dewdrop! -le grité girándome rápidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 6:59 pm | |
| Me giré antes de desaparecer de neuvo por el lateral de la casa.
-¿Si? | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 9:05 pm | |
| Le sonreí al ver que había llegado a tiempo de llamarla. - ¿Cómo se llama la persona que te crió? | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 11:29 pm | |
| -Xanna. -contesté con una sonrisa al recordar el primer día que conocí a Gerde; aquella mañana Ella se me presentó con ese nombre, y cuando pensaba en Ella como mi madre siempre me venía ese nombre a la cabeza. Me dí la vuelta y seguí andando hacía el lateral de la casa de Limbhad. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Miér Mayo 28, 2008 11:38 pm | |
| Asentí antes de verla desaparecer. Me volví para entrar en el interior de la casa y empecé a dirigirme a mi habitación, mientras pensaba en como sería mi viaje con Dewdrop y... Xanna. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ Sáb Mayo 31, 2008 1:55 pm | |
| Subí a la ventana de mi habitación de un salto y miré por última vez el jardín antes de cerrar la ventana tras de mí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversación con Dewdrop ^^ | |
| |
|
| |
| Conversación con Dewdrop ^^ | |
|