| Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Sep 03, 2008 10:17 pm | |
| Le solté poco a poco. - Es que te pones tan mono... - me excusé poniendo cara de buena. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Sep 04, 2008 12:56 am | |
| Miré a Shada con una ceja enarcada -¿Y qué es esto? | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Dom Sep 07, 2008 12:21 pm | |
| Sonreí al ver la expersión de Dew. - Pues tu regalo. -le saqué la lengua bromeando y esperé a que empezara a abrirlo.- Tenía que agradecerte de alguna forma todo lo que has hecho por mí ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Dom Sep 07, 2008 1:46 pm | |
| Me pinchó de nuevo la culpabilidad en el estómago pero resistí y sonreí -No era necesario Shada! -dije abranzadola, me hacía ilusión de verdad. Empecé a abrirlo con cuidado y curiosidad... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Sep 09, 2008 6:13 pm | |
| Abracé a Dew contenta de alegrarla y le sonreí cuando empezó a abrir el regalo. Ante nosotras quedó una preciosa pulsera anaranjada y rojiza, en el que una diminuta piedra con forma de fuego llamaba la atención. - Tiene el poder de controlar las emociones de las personas. Puede llegar a ser muy útil ^^ | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Sep 09, 2008 10:11 pm | |
| Observé a los demás mientras el tiempo transcurría. Miré de reojo el regalo de Shada, esa pulsera del color del fuego. Por un instante me absorbí en mis pensamientos... Nika y Jack seguían hablando, bromeando, disculpándose...Y Dewdrop seguía hablando con Shada. Nadie se dió cuenta cuando aprobeché para salir de la fiesta.
En unos minutos ya había desaparecido de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Sep 11, 2008 10:17 pm | |
| De reojo ví como Lee se iba pero no quise hacer ni decir nada, era mejor así. Sonreí ante el regalo de Shada que, además de bonito, parecía útil y que, por que no decirlo, me había sorprendido mucho. -¡Muchas gracias Shada! | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Sep 12, 2008 1:57 am | |
| Le puso un dedo en la nariz de Nika, entrecerrando levemente los ojos: - Ya veremos ya... Sonrió de forma cálida nuevamente: - ¿Le damos los regalos a Dew ya? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Sep 12, 2008 11:25 pm | |
| Una amplia sonrisa apareció por mi rostro cuando Dew abrió el regalo. Pareció gustarle y eso me alegró. Observé como Lee desaparecía de la fiesta... no me daría tiempo para alcanzarle. - ¡No hay de que! Me alegra de que sea de tu agrado. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Sep 16, 2008 10:03 pm | |
| - ¡Sii! - me acerqué a Dew junto a Jack -. Hola chicas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Sep 17, 2008 12:51 am | |
| -Hola Nika. -la saludé forzando una sonrisa de nuevo, aunque no me apeteciera debía hacerlo, me habían montado toda esa fiesta y... ¿la pulsera podría llegar a funcionar conmigo? ¡Entonces si que sería útil!. Le dí dos besos en la mejilla a Shada para temrinar de agradecerle el regalo, la pulsera era muy bonita. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Sep 17, 2008 1:17 am | |
| - Yo también estoy aquí...eh Dew ^^ Se acercó para darle dos besos en las mejillas: - Felicidades ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Sep 17, 2008 3:16 pm | |
| -¡Uish! Hola Jack ^^ -sonreí de nuevo, esta vez con un poco más de ganas. ¿Quizás la pulsera si funcionaba! Aun que quizás tambiénb era eso de que si crees algo ese algo sucede pero... no importaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Sep 17, 2008 10:51 pm | |
| Le devolví los dos besos a Dew, mientras sonreía apra saludar a Nika y a Jack. - Hola ^^ | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Sep 18, 2008 1:12 am | |
| Guiñó un ojo a Shada a modo de saludo mientras andaba a paso ligero hacia una silla donde había dejado su regalo: - No sabía que podía regalarte y dado que tenías espada y no te he visto con arco...quizás no sepas pero bueno... Le tendió un regalo envuelto que, evidentemente tenía la forma de arco. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Sep 18, 2008 3:39 pm | |
| Sonreí cogiendo el regalo y lo moví un poco.
-Oh, ¿qué debe de ser? -pregunté bromeando. Emepcé a abrirlo poco a poco y con cuidado. Era un arco precioso-Vaya... yo creí que era un escudo -doje riendo. -No, ahora en serio JAck,e s precioso! Muchas gracias ^^ -le dí una par de besos y miré el arco de nuevo. -Si que sé usarlo, pero el mío se rompió hace ya un tiempo así que hace muchísimo que no practico, estaré un poco oxidada. Un día podemos practicar! -prepuse sonriendo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Dom Sep 21, 2008 1:56 am | |
| - Ahí va...pero si me he equivocado de regalo... Abrió los ojos de sorpresa, llevandose una mano a la cabeza: - Entonces tu regalo... | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Sep 30, 2008 11:09 pm | |
| Me quedé fascinada al ver el precioso arco que Jakc le había regalado. - ¡Guuuau! | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Oct 03, 2008 8:45 pm | |
| Saqué de mi bolsillo una pequeña cajit envuelta con un papel marrón, con algunas decoraciones muy sencillas pero complejas. Esperé a que Jack acabara de hablar con ella sobre su arco para entregarle el paquetito con algo de timidez. No sabía cómo se lo tomaría... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Mar Oct 21, 2008 8:33 pm | |
| Al ver que su broma no hacía gracia, decidió callarse, torciendo levemente los labios: - Gracias Shada ^^, te lo agradezco mucho ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Miér Oct 22, 2008 10:54 pm | |
| -¡Me encanta, de verás! -lo abracé. Debía de ser algo psicologico pero me daba la sensación de que el regalo de Shada funcionaba, quizás solo conmigo pero lo hacía. Al separarme de él miré de nuevo el arco, tensándo y destensando la cuerda, calibrandolo para ver su peso... era perfecto, toda una obra de arte. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Oct 23, 2008 11:15 pm | |
| Sonreí a Jack, junto antes de ver como Dew se le lanzaba encima para abrazarle. Miré a Nika que estaba a mi lado, viendo como sostenía algo entre las manos. - Vaya... ¿y eso? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Vie Oct 24, 2008 5:56 pm | |
| - De nada Dew...y en cuanto pueda le hago el carcaj a juego...esque...lo siento pero no me ha dado tiempo...además mira, Nika quiere darte también algo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Lun Oct 27, 2008 1:23 am | |
| -El arco solo ya es un buen regalo Jack ^^ -dije sonriendo. Me giré hacía Nika para coger el regalo que me tendía y empecé a abrirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Sáb Nov 01, 2008 12:47 am | |
| Esperé impaciente a que acabara de abrirlo. - Qué será... qué será... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
| |
|
| |
| Fiesta de cumpleaños de Dewdrop | |
|