MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:43 pm

Se giró al escuchar la voz de Dew sobresaltado:
- Dew...pero...
Al ver que ya había visto todo se acercó a ella dandole un abrazo:
- Felicidades Dew ^^
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:13 pm

-Oh... gracias ^^ - intenté sonreir algo sorprendida todavía; ¿quién había organizado todo aquello?
Lee
Artesano de Nanetten
Artesano de Nanetten
Lee

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:45 pm

Me giré al escuchar esa voz, ya había llegado? quizás era mejor así...tan solo tenía q acercarme y felicitarla, y ya podía irme...
Miré a Nika. Entré en la sala de nuevo, pasando por su lado.

-Grácias igualmente...

Y me dirigí hacía Jack y Dewdrop, que se estaban abrazando. Me quedé a un lado mirándolos.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:46 pm

Se separó de ella despues de felicitarla y hacerle el amago de tirar de sus orejas suavemente:
- Espero que te lo pases bien ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:24 pm

Cuando caí sobre Jack, Dew entró a la sala.
"oh, caquita. por unso minuos... quizá esto teía que suceder..."
Jack fue a felicitarla, sin reparar en que había dejado mi peso en él para hacer creíble el desfallecimiento, y caí al suelo cuando se marcho.
Me enfadé muchísimo por su falta de consideración. Vale que estaba finjiendo, pero... ¿si hubiera sido de verdad?
Me sujeté la cabeza para calmar el golpe que me había dado. Me saldría un chichón enorme.
Entonces Lee pasó por mi lado, dándome las gracias aunque no hubiese servido de nada, y fue hacia Dew.
No quise molestar, ya felicitaría a Dew después.
Me levanté, y fui a por hielo para calmar la hinchazón del golpe.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:52 pm

¡¡¡¡NIKAAA!!!!
Corrió a su lado cuando vio que se colocaba hielo donde se había dado un golpe:
- Lo siento Nika...porfavor...lo siento de verdad...yo..no me di cuenta de verdad
Agachó la cabeza arrepentido por su falta de atención.
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

No me dio tiempo a ayudar a Nika cuando se cayó al suelo, pero intenté alcanzarla para ayduarle a ponerle hielo en ese chichón que iba creciendo.
- Nika... uff... esto va a doler. -eché un vistazo para atrás rápidamente. Tenía muchas ganas de felicitarla, pero antes tenía que hablar con Lee... eso era más importante.
http://www.fotolog.com/shada5
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:20 pm

- Ya, vale - le dije a Jack, un poco malhumorada. Le di la espalda para no contestarle mal, ya que no quería contestarle y ahora estaba un poco molesta -. Tranquila Shada, ya puedo yo.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:35 am

- Entiendo...
Se separó de ellas cuando vió que Nika le daba la espalda, llendo a por un vaso para beber algo, saliendo a la balconada.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:21 am

Luego iría a buscarle, cuando estuviera más tranquila. Alomejor me estaba pasando, pero su actitud... me sentía un poco culpable por comportarme así, teninedo en cuenta loque yo iba a hacer, mintiéndole como lo iba a hacer.
Después iría.
Lee
Artesano de Nanetten
Artesano de Nanetten
Lee

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:47 am

Me giré y vi todo lo que había sucedido en unos momentos, Jack se había ido hacía el balcón, con una bebida en la mano. Me giré de nuevo hacía Dewdrop, con la mirada clavada en sus ojos.

-Felicidades Dewdrop.
- Pensé en que ahora mismo podría estar dándole un tierno beso en los labios, como tantas veces. Siempre buscando un rincón donde vernos a solas, donde poder rozarnos tan solo un instante y sentir ese pequeño escalofrío de amor, ese dulce olor que ella...Lee, bah...basta!.

No sabía si darle dos besos en la mejilla o esperar..
-Insistieron en que me quedara a felicitarte...ahora ya me dejarán marchar.
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:46 pm

Enseguida entendí todo aquello y me vinieron ganas de llorar de nuevo, pero no, ¡ya había llorado suficiente! Soluciones, si, si, era hora de buscar soluciones. Cerré los ojos unos segundos para aguantarme las lágrimas y al abrirlos me obligué a sonreir.

-Gracias por la fiesta Lee. Si quieres puedes quedarte, eh? Aun que claro querrás irte a hacer tus cosas y... -eres tonta! Mejor quedate calladita. Le dí dos besos y un abrazo, quizás me quedé cerca de él más rato de lo normal en un simple abrazo, intenté memorizar su olor, su tacto y sus brazos; segundos despues me obligué de neuvo a sonreir, a separarme de él y a irme a una distáncia prudencial, donde mi cuerpo no arrancara a correr hacía la puerta, hacía el balcón o hacía los brazos de Lee.

Me dirigí a la mesa a coger algo para beber
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:19 am

Vi la actitud molesta de Nika hacia Jack. Creo que tenía que dejarla sola por ahora.
- Está bien Nika, pero si necesitas algo estaré por aquí. -le sonreí para que viera que queríadejarla sola para que se calmara.
Me volteé hacia la fiesta y pude observar como Lee y Dew se abrazaban, pero que poco después ella se marchaba hacia una mesa. Sabía que le había dolido, podía sentirlo. Así que me acerqué a ella sonriente para animarla.
- ¡¡¡Felicidades Dew!!!
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:21 pm

Me giré hacía esa voz tan conocida sonriendo

-Gracias Shada ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:54 pm

Me quedé allí sola sujetando el hielo por unos minutos más, y luego me dirigí al balcón donde estaba Jack.
- Oye, lo siento. No quería ser tan brusca pero es que últimamente te noto... distante, ¿sabes? Y nunca estamos ya juntos. Y lo del golpe ha sido como el último paso para dejarme claro que pasas de mí.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:53 pm

Abracé a Dew sonriente, le ofrecía un refresco.
- Jamás sé que saber tienen, pero averiguarlos es fascinante ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:15 am

- En ningún momento he querido que te sintieras así... de verdad, y si ha sido la impresión que te ha dado te ruego que me perdones, sabes que mi eres importante puesto que tu fuiste de las primera que me acogiste en esta casa junto con Weië y Selenne.
La miró fijamente, esperando que le perdonase:
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:14 pm

Cogí el refresco que me tendía Shada despues de que me abrazara, ese abrazo me reconforto y me ayudó a sentir algo mejor, a pensar friamente y a no venirme abajo delante de todos, más ahora que ya sabía que tenía de hacer.

-Cierto. -dije sonriendo, prové un sorbo.-Oh, este es dulce.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:09 pm

- ¿Si? ¡Voy a provar el mismo color que tú! -le dije sacando la lengua bromeando. Mientras buscaba por la mesa en color parecido al suyo, miré de reojo que hacia Lee en la fiesta.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:56 pm

Le observé a los ojos y sonreí. Entonces le abrazé muy fuerte.
- Lo siento, últimamente estoy un poco rara... no me hagas caso, ¿vale? Perdona.
Era una d elas personas que más quería. Había llegado de los primeros y habíamos compartido una amistad muy fuerte que no iba a dejar que se resquebrajara por una tontería, aunque hubiera sido yo quein me lo hubiera tomado a pecho.
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:36 am

-Pues me cambio yo de color! -bromeé entre risas mientras cogía otro vaso. No me apetecía mucho reir, pero era lo mejor que podía hacer, ¿o no?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:27 am

La abrazó con fuerza y ternura, esbozando al final una leve sonrisa:
- Muchas gracias Nika...jamás podría perdonarme perderte...si necesitas algo, dímelo porfavor...
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:51 pm

- ¡Eso no vale! -me reí al ver como cambiaba de vaso. A pesar de verla sonreír, sabía que le costaba, por lo que dejé mi vaso encima de la mesa y levanté el dedo índice.- Un momento.
Algo apresurada me dirigí hacia la mesa de los regalos, y cogí la bolsa pequeña de color rojo. Después me volví hacia Dew.
- ¡Ya está!
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:46 pm

- Gracias... lo mismo digo, ¿eh? - me separé un poco y le apreté los mofletes -. Pero qué mono te pones, madreeeee!
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:57 pm

Se rió cuando le tiró de los mofletes:
- No...me tires de los moflestes Nika...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 2 Icon_minitime

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente