MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop   Fiesta de cumpleaños de Dewdrop - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:59 pm

[FDR: Oh dios! Hace tanto que no me paso que se me ha olvidado qué era, y era algo importante para el rol!! T.T Soy una patán... sólo me acuerdo con que estaba relacionado, pero no la intención, así que improviso -.-]

Observé como Dew desenvolvía la cajita, y al abrirla aparecía un anillo rodeado por una cinta roja que encajaba perfectamente alrededor del objeto. Abía una pequeña nota doblada. Recordaba perfectamente las breves palabras que escribí allí:
"Nadie debería separarse nunca por nada material, y menos por un anillo"

No sabía como se lo tomaría porque estaba claro que ella preferiría el suyo. Y yo era la primera que se lo daría si pudiera: había llegado a la conclusión de que cada cuál sigue a quien quiera, y le tenía demadiado cariño a ella como para obstaculizar su camino. Si algún día teníamos que luchar, sería otra cosa, pero ahora mismo convivíamos juntas y esperaba que por mucho tiempo más.
http://www.fotolog.com/1_nika_3

Fiesta de cumpleaños de Dewdrop
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4