Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de cumpleaños de Dewdrop Jue Ene 22, 2009 11:59 pm | |
| [FDR: Oh dios! Hace tanto que no me paso que se me ha olvidado qué era, y era algo importante para el rol!! T.T Soy una patán... sólo me acuerdo con que estaba relacionado, pero no la intención, así que improviso -.-] Observé como Dew desenvolvía la cajita, y al abrirla aparecía un anillo rodeado por una cinta roja que encajaba perfectamente alrededor del objeto. Abía una pequeña nota doblada. Recordaba perfectamente las breves palabras que escribí allí: "Nadie debería separarse nunca por nada material, y menos por un anillo" No sabía como se lo tomaría porque estaba claro que ella preferiría el suyo. Y yo era la primera que se lo daría si pudiera: había llegado a la conclusión de que cada cuál sigue a quien quiera, y le tenía demadiado cariño a ella como para obstaculizar su camino. Si algún día teníamos que luchar, sería otra cosa, pero ahora mismo convivíamos juntas y esperaba que por mucho tiempo más. | |
|