MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una llamada a todo el mundo

+3
Nika
Ravenna
Jack
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Una llamada a todo el mundo Empty
MensajeTema: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:13 am

[De la habitación de ravenna ^^]

Entraron en la biblioteca, vacía de gente y llena de una leve capa de polvo por el deshuso de esta. Al colocarse frente la mesa donde Alma se materializaba, esta tomó forma esférica cambiando rápidamente de color, cada vez más vivo dandoles a entender que estaba feliz de volver a verlos:
- Bueno princesa...te toca a ti hacerles llegar el mensaje a los demás...^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:41 pm

Permaneció en todo momento al lado de Jack, mirando fijamente y con una amplia sonrisa, la esfera brillante que tenían ante ellos. Tan solo las palabras de Jack la sacaron de su ensimismamiento y fue a ponerse manos a la obra
-Esto... Jack -se volvió hacia él mirándole con una expresión de duda pintada en su rostro- yo no he hecho esto antes... no se como... -dejó inacabada la frase algo ruborizada.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:40 pm

- Es muy sencillo...tan solo pon las palmas de la mano encima de la mesa y dile a Alma lo que quieres que le transmita a los demás ^^, se encargará totalmente de hacer el resto...
Acarició despacio su rostro, besandola en la frente.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:57 pm

Cerró los ojos cuando besó su frente, luego se acercó a la mesa poniendo las manos sobre esta tal y como le había explicado
-Alma, ¿podrías decirle a todos que vengan a la biblioteca? -volvió el rostro hacia Jack mirándole con una tierna sonrisa- tenemos algo importante que comunicarles.
Una vez le hubo comunicado esas palabras volvió junto a Jack.
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:32 pm

Paseaba por los pasillos sin saber muy bien que hacer. Se me ocurrió ir a ojear a la biblioteca algunos temas sobre los que quería buscar desde hacía tiempo, pero nunca encontraba un hueco para dedicarlo a esa búsqueda.
Justo cuando me dirigía hacia la puerta, sentí como si alguien me llamara desde allí.
Empujé la puerta tímidamente y allí encontré a Jack y a Ravenna.
Acabé de entrar y fui hacia ellos.
- Hola - saludé sonriendo, tímidamente. Eran las primeras personas que veía desde mi vuelta después de tanto tiempo.

[FDR: Hago como que el "combate" entre Jack y yo es antes de mi marcha, y esto después. Así pongo en orden un poco mi historia.
Supongo que con lo de llamar a todos era a todos los de la casa, ¿no? Si me he equivocado al entrar, me lo decís y borro post]
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:42 pm

[FDR: La cosa sería que todos los que estuvieran en la casa se parasan por el post...pero me parece que solo estamos los tres, asique no hace falta que borres el post ^_^]

Cogió a Ravenna por la cintura cuando esta se colocó a su lado.
Al escuchar la voz de Nika, giró la cabeza rápidamente y una amplia sonrisa se dibujó en sus labios:

- ¡¡¡¡Nikaaaa!!!! me alegra mucho volver a verte...y me alegra también que hayas venido de las primeras ^^
Se separó despacio de Ravenna acariciando de forma leve la mano de ella con sus dedos antes de ir al encuentro de su amiga para darle un abrazo.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:14 am

El joven pero tullido mago llegó poco despues, hacia poco que había vuelto al lugar despues de un viaje para poder controlar bien su "brazo". Tras que Nika en una de aquellas posesiones o perdidas del control le cortara el brazo, no le quedó otra que irse para aprender a mover aquel brazo tan extraño que habìa adquirido mediante unos conjuros.

-Buenas, ¿cuanto tiempo, eh? - saludó tranquilamente.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:58 am

Acepté y devolví de muy buen grado el abrazo de Jack. Ahora parecía que no hubiera pasado el tiempo.
Justo unos segundos después, escuchó la voz de Derek tras ella y se giró para sonreírle.
- ¿Qué tal todo por aquí? - pregunté para tantear el terreno. No sabía cuánto de enfadados estaban conmigo por mi marcha inesperada.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:35 am

Saludó con un leve cabeceo y un "hola" a los que acababan de entrar, apoyándose después en la mesa mientras los observaba con una leve sonrisa al tiempo que jugueteaba de forma distraida con las dobleces del bajo de su camiseta.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:50 am

Cuando terminó de saludar a Derek con un apretón de manos, volvió de nuevo junto a Ravenna, cogiendola por la cintura con suavidad mientras los miraba a ambos:
- Parece ser que no hemos sido los únicos que han salido de Limbhad...
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:10 am

Me extrañé por un momento.
- ¿No habéis estado en casa todo este tiempo? - ya me había acostumbrado a llamar "casa" de forma propia refiriéndome a Limbhad, ya que no era otra cosa que eso para mí.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:16 am

Asintió a las palabras de Jack acariciando sus manos cuando estas pasarona alrededor de su cintura.
-Nosotros no, hemos estado fuera, necesitabamos pasar un tiempo a solas y desconectar de todo esto por una temporada -repondió a la pregunta de Nika.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:29 am

Asintió despacio a las palabras de Ravenna sin soltarla:
- Hemos llegado apenas un rato...pero no sabía que esto estuviera tan vacio...es una lástima...
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:14 pm

-A mi no me mires, llevo una temporada de viaje y recién he vuelto también, solo os he encontrado a vosotros y a Nika - dijo seriamente.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:55 pm

- Pues ya somos cuatro, por tanto... Aunque, menos Derek, sabías que yo no estaba, ya que me fui antes que vosotros - me paré a pensar un segundo -. Entonces, ¿quién ha estado este tiempo en la casa?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:44 am

-Pues si todos acabamos de llegar hace poco y nadie más ha aparecido por aquí después de la llamada... -se acomodó un poco mejor entre los brazos de Jack- será que todos marcharon y el lugar ha estado vacío todo ese tiempo, de todas formas cuando nosotros nos marchamos aun quedaba gente, así que no fuimos los últimos en irnos.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:56 pm

- Vaya - dije. ¿Dónde habrían ido Shada, Dew y los demás? Me centré en su viaje -. ¿Y dónde habéis estado? Nosé, ponedme al día - sonreí, mientras daba un paso hacia atrás y me situaba junto a Derek.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:05 pm

Sonrió una vez más mientras acomodaba a Ravenna entre sus brazos al ver los movimientos que hacía:
- Nos marchamos a Nandelt para pasar allí unas pequeñas vacaciones y volver a ver los Soles y las Lunas...y bueno, ir de aquí para allá ^^.
Además, ahora que hemos vuelto tenemos algo que deciros...pero me gustaría esperar a ver si viene alguién más...
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:48 pm

Mientras entraba de nuevo en la casa, sentí como el Alma me llamaba hacia la biblioteca. Era una sensación extraña, pero me dirigí hacia allí apresudaramente.
Tras unos cuantos minutos empujé la puerta algo cansada por la carrera.
- Esto... -iba a preguntar quiénes estaban por allí, ya que hacia tiempo de que la gente había comenzado ha dejar la casa, cuando descubrí los rostros de las personas que tenía delante.- ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Habéis vuelto!!!
Les sonreí a todos, pero me fue inevitable ir a abrzar a Nika.
- Cuánto os he hechado de menos.
http://www.fotolog.com/shada5
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:03 am

Se sorprendió ver a Shada por allí puesto que pensaba que no había nadie por allí salvo ellos cuatro:
¡¡¡Shada!!! Me alegra verte de nuevo por aquí ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:40 am

No me dio tiempo a hablar y ya tenía a Shada abrazandome.
- ¡Shada! - dije, devolviendole el abrazo - yo también te he echado de menos.
Shada
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:44 pm

Me aparté de Nika sonriente de volverles a ver.
- ¿Cuándo habéis vuelto? -les dije refiriéndome a todos.- Yo fui a investigar algunas cosas de Gerde... y volví hace poco, pero esta casa estaba completamente vacía...
http://www.fotolog.com/shada5
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:18 pm

Saludó a Shada con un movimiento de cabeza y una sonrisa al verla entrar. Luego se quedó en la misma posición mientras observaba a unos y otros escuchando sus conversaciones.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:52 pm

- Como les estaba comentando ahora mismo a Nika y Derek, Ravenna y yo acabamos de volver de Idhun...necesitabamos un poco de tiempo para nosotros y al volver hemos visto que esto estaba muy vacio...
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

- Yo volví hace apenas unos días. No hubiera sabido que esto se había quedado vacío si no me hubierais dicho que habeis estado fuera, ya que al llegar fui directa a mi cuarto - expliqué.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo Icon_minitime

Una llamada a todo el mundo
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente