MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una llamada a todo el mundo

+3
Nika
Ravenna
Jack
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Una llamada a todo el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:55 am

[[FDR: yo se supone q tenia de hacer una especie de viaje con Paul para borrarle la memoria a Lee y a mi y cosas asin... hare ver q eso ya ha pasado o.o y si eso, ya lo haremos despues =)]]

Llegué a la biblioteca aun con el pelo húmedo, ya que estaba tomando un baño cuando escuché la llamada de Alma. ¿Qué pasaba? Era extraño, porque hacía tiempo que no había casi nadie en Limbhad...

-...¿hola? -susurré entrando timidamente.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:53 am

-Vaya, de repente salimos todos de debajo de las piedras, ¿eh? - dijo a forma de saludo, soltando una carcajada y saludando a ambas con la mano.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:33 pm

Agitó la mano que le quedaba libre indicandole a Dew que pasase:
- Mira que bien...pareceser que Alma está haciendo su trabajo a la perfección ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:24 pm

Saludó también a Dewdrop cuando la vio aparecer por la puerta.
-Eso parece -respondió al ver que el lugar se iba llenando- con todo este tiempo fuera no recordaba que fueramos tantos.
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:48 pm

Salude a todo el mundo y asentí ante lo que decía Shada

-Me alegro mucho de veros a todos ^^
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:42 pm

Recién salida de la habitación me dirigí a la biblioteca. Me peiné aun el pelo húmedo y me preparé para entrar. Vi que estaba entreabierta, pero de todas formas, toqué un par de veces antes de entrar y cerrar la puerta detrás de mi.
No conocía prácticamente a nadie; Shada, creo que se llamaba la chica con la que tube una corta conversación en mi habitación antes de marcharme, y los demás... algunos me sonaba su cara, pero poca cosa.

- Mmm... hola.- dije levantando un poco la mano con un gesto de saludo.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:21 pm

Se sorprendió al ver que llegaba tanta gente:
- Pues parece ser que no estaba la casa tan vacía como yo pensaba ^^, y cada vez viene más gente...eso está bien ^^
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:28 am

-Bienvenida. -saludé sonriendo ala chica que acababa de entrar. No la conocía así que me presenté: -Creo que no nos conocemos; me llamo Dewdrop, tú eres...?
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:30 am

Me acerqué un poco a la gente cuando vi que una chica se dirigía a mi, Dewdrop me acababa de decir que se llamaba.
Abrí la boca y despues de cerré. Incliné un poco la cabeza...
- Soy Ireth.- dije finalmente.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

Se removió algo incómoda entre los brazos de Jack. Se había acostumbrado a estar con Jack solamente y ver de pronto tantas personas en un mismo lugar le resultaba extraño
-¿Queda mucha gente por llegar? -le preguntó al oído en un susurro.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:32 pm

La cogió mejor por la cintura tratando de tranquilizarla y que se sintiera mejor:
- Pues sinceramente no lo se...la gente viene y va...pero no creo que queden muchos más por llegar.
Le dió un beso disimulado en la mejilla después de susurrarle al oido. Después se dirijió hacia la persona nueva:
- Bienvenida Ireth, mi nombre es Jack...
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:52 pm

Me volví ahora un poco hacia el chico que se me acababa de presentar. Intenté sonreir un poco, ya que no lo hacía mucho, en un gesto de saludo.
Seguí mirando la sala.
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:43 pm

Escuchaba con atención lo que me decían Nika y Jack, cuando de pronto empezaron a entrar personas en la biblioteca.
- ¡Hola! -les sonreí a Dew y Ireth.- Parece que esto ya se va llenando ^^
http://www.fotolog.com/shada5
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:40 am

-¡Bueno! ¿Y para que hemos sido citados? -pregunté algo impaciente. Llevaba tiempo un poco alejada de la sociedad y las cosas lentas me agobiaban más de lo normal.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:56 am

- Buena pregunta, supongo que será algo interesante como para que todos nos hayamos puesto de acuerdos en volver aqui, de alguna manera vaya - dijo el mago sonriendo levemente.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:11 pm

- Eso espero...- dije en voz muy baja respondiendo al comentario que acababa de hacer ese chico. No era por ahogar la fiesta, pero estar aquí sin hacer nada... no era precisamente mi mejor plan. Seguí mirando a la gente de la habitación... parecían bastante normal, por decirlo de alguna manera.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:23 pm

- Visto que nadie más va a venir y si lo hace estaremos encantado de repetir la noticia...
Sonrió algo mas sin separarse de Ravenna:
- Bueno...pues como sabreis Ravenna y yo hemos pasado un tiempo fuera y...tenemos algo muy importante que comunicaros.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:24 pm

Alzó ligeramente la mirada hacia él sonriéndole, tomándole de la mano la cual estrechó con algo más de fuerza al escuchar sus palabras.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:31 am

Me coloqué a un lado para no dar la espalda a nadie y así poder escuchar mejor a Jack.
Observé la manera en que se miraban Ravenna y él y no pude evitar sonreír.
- Adelante ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:15 pm

- Queríamos deciros que Ravenna y yo hemos decicido que nos bendigan nuestra unión y...quiero que sepais que todos los de la casa estais invitados...
Sonrió algo más ampliamente.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:23 pm

- ¡Eso es estupendo! -les dije mientras me acercaba para darles la enhorabuena.- Me alegro muchísimo por vosotros ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:05 am

Asintió a las palabras de Jack dándole un suave empujoncito cuando terminó de hablar para dedicarle después una mirada llena de complicidad.
-Gracias Shada -sonrió volviéndose hacia ella- muchas gracias, de verdad ^^
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:51 am

Sonreí, contenta de esa tan buena notícia.

-¡Feliciddades chicos!
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:38 pm

Asintió levemente, mirando a Shada y a Dew alternativamente:
- Muchas gracias chicas ^^, pero parece ser que Nika y Derek se han quedado sin palabras ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:47 am

[Si, es la emoción de la insospechable (ehem) notícia xD]

Vi entrar a Dew y sonreí, saludándola con un leve movimeinto de cabeza y luego entró una chica a la que no conocía que por lo que escuché parecía llamarse Ireth.
Escuché las palabras de Jack y sentí una gran alegría por ellos. Sentí también el amor entre ambos, era una unión muy fuerte, así que (al sentirlos puros) me sentí mejor y les felicité sonriéndo.
- ¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ambos. Ya me imagino a los pequeñajos correteando por aquí haciendo de las suyas... - bromeé.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una llamada a todo el mundo   Una llamada a todo el mundo - Página 2 Icon_minitime

Una llamada a todo el mundo
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente