MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Alas de fuego (Laura Gallego García)

2 participantes
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Alas de fuego (Laura Gallego García) Empty
MensajeTema: Alas de fuego (Laura Gallego García)   Alas de fuego (Laura Gallego García) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:54 pm

Bueno, pues aquí vengo de nuevo dispuesto a dar el todo por el todo...

Nuevamente nuestra querida amiga Laura Gallego se supera con este libro que no se si ya conocereis algunos pero que aquí os lo dejo encantado de la vida ^^.

"Ahriel es un miembro muy especial de la corte de la reina Marla de Karishia: es un ángel hembra, enviada por sus superiores para que la joven reina no se desvíe del buen camino en el futuro, puesto que los ángeles jamás intervienen en los sucesos presentes. Sin embargo, Ahriel falla en su misión y es traicionada por su protegida. Sin poder volar y sin ninguna protección o ayuda es desterrada a la horrible prisión de Gorlian, una cárcel sin barrotes, puesto que su esterilidad, sus tormentas y los horribles engendros que la habitan, lo hacen un mundo totalmente inhabitable. Aun así los criminales sobreviven matándose y robándose lo poco que tienen los unos a los otros. A pesar de todas las adversidades, Ahriel logra sobrevivir, en gran parte gracias a un humano, Bran, quien la hará pensar si no estaría convirtiéndose poco a poco... en una humana común y corriente."

Es cortito pero intenso y se lee muy bien ^^, espero que os guste ^.^
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Alas de fuego (Laura Gallego García) Empty
MensajeTema: Re: Alas de fuego (Laura Gallego García)   Alas de fuego (Laura Gallego García) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:08 am

Bueno, a mi personalmente no me ha gustado mucho este libro de Laura xD
Se me hizo muy pesado, demasiado monótono... será que me tenía acostumbrada a más emoción con Memorias de Idhún y con Crónicas de la Torre.
No digo con eso que haya sido el peor libro que haya leído, ni nada de eso, pero... deja bastante que desear.
En su web decía que estaba con el borrador de la segunda parte de Alas de fuego (ahora no recuerdo cómo se titulaba.. era algo parecido a Alas negras, o algo así).
Vaya, si lo publica seguramente me lo leeré por haber empezado ya la historia, pero me tomaré mi tiempo jaja.
http://www.fotolog.com/1_nika_3

Alas de fuego (Laura Gallego García)
Página 1 de 1.