MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una nueva misión

2 participantes
AutorMensaje
Gerde
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido
Gerde

Cantidad de envíos : 17

Una nueva misión Empty
MensajeTema: Una nueva misión   Una nueva misión Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:52 am

Sonrio satisfecha, había encontrado al vasallo ideal y este no había puesto ninguna pega en seguirla y obedecerla primeramente porque había demostrado ser que era leal a su causa y segundo porque había desplegado sus encantos de feerica y había caido rendido a sus pies.
Silenciosamente se retiró de la estancia de entrenamiento que había habilitado para él en el momento que una armadura mágica era partida en dos con el certero golpe de una de las espadas gemelas de un joven que en aquella misma sala se encontraba.
¿¿??
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 2

Una nueva misión Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión   Una nueva misión Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:00 am

Había conseguido su sueño de estar con la más bella de todas las feericas, la cual lo había aceptado sin más condiciones. Había adaptado para él y solo para él una enorme sala en la cual había mandado colocar todo lo necesario para entrenarse cuerpo a cuerpo.
En esos momentos se encontraba peleando contra una gigantesca mole de metal movida por un hechizo para que se asemejara al enemigo el cual debería aniquilar por su señora.
Ella se encontraba en la misma sala que él desde que había comenzado el entrenamiento, le estaba mirando y no perdía detalle a sus acciones.
Con la intención de demostrarle sus capacidades concedió a ese golpe más fuerza de la norma, partiendo el dos a la armadura al mismo tiempo que sus espadas se rompían en fragmentos. Al girarse para preguntarle que le había parecido, Gerde, su señora y amada había desaparecido dejando un delicado perfume a lilas silvestres en la estancia.
Gerde
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido
Gerde

Cantidad de envíos : 17

Una nueva misión Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión   Una nueva misión Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:17 pm

Se sentó en la silla que usualmente debería estar ocupada por el archimago de la torre.
Esbozó una leve sonrisa mientras observaba el trajín de la torre donde los guerrero serpiente se movían rápidamente cargando lo necesario para defender las ciudades ocupadas para mantenerlas bajo su dominio.
Despacio extendió una mano y creó en el aire una bola de una sustancia extraña en la cual se movían figuras difusas que, poco a poco se empezaban a definir:

- Limbhad...esa fortaleza a la cual no puedo llegar en persona...pero...aun tengo allí contactos, espero que Nika no se haya olvidado de... nuestra pequeño encuentro...

Sus ojos brillaron levemente con un tono intenso más propio de una diosa que de la feerica que una vez fue:

- Tampoco me he olvidado de ti...mi queridisima Dewdrop...pronto volverás a mis brazos...
¿¿??
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 2

Una nueva misión Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión   Una nueva misión Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:13 pm

Se presentó ante su señora arrodillandose ante ella con verdadero respeto y devoción una vez aseado y listo después de su entrenamiento.
Alzó despacio la cabeza y una suave voz salió de su garganta, como si de un leve murmullo de arroyo al pasar entre las rocas:

- Mi señora...estoy dispuesto a dar mi vida por vos...enviadme donde sea preciso y lograré los objetivos por vos...
Contenido patrocinado

Una nueva misión Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión   Una nueva misión Icon_minitime

Una nueva misión
Página 1 de 1.