| Misión a dúo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 1:34 am | |
| [color=deepskyblue]Aparecí en el desierto y me senté en una pequeña roca, ¿Por donde empezaba? Gerde me había pedido que le encontrara una flor que, supuestamente solo crecía allí una vez cada 3 años. Saqué de uno de los bolsillos el papel arrugado con la imagen de la planta y suspiré, que dificil iba a ser aquello... y esa calor era sofocante, no podía más. [/color] [color=deepskyblue]Me quité la armadura y la maya corta que llevaba y las hice desaparecer con la mano, quedándome tan solo con las botas de caminar y la túnica corta que siempre llevaba; por encima me puse el manto que Gerde me había dado para que no me quemara y empezé a andar sin ningún rumbo. Tras caminar más de cuatro horas sin ver nada que no fueran arena, piedras, y un poco de vegetación -ninguna como la planta que yo buscaba- empecé a desesperarme.[/color]
[color=deepskyblue]Hice aparecer de nuevo la cantimplora con agua y empecé a plantearme si no debería crearme algo parecido a un paraguas para el sol, o si más no, buscarme algun animal para ir más deprisa, cuando ví a lo lejos algo que podía parecerse a lo que andaba buscando...[/color]
Última edición por Dewdrop el Dom Jun 15, 2008 6:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tha_Ya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 2:35 am | |
| Seguí por la misma eterna carretera. El calor era insoportable; aquélla era la última vez que se ofrecía a hacerle un favor a una persona. Al paso de la furgoneta, se levantaba una nube de polvo. Con otro suspiro de aburrimiento, eché otro vistazo a las cajas que llevaba en la parte trasera; todavía seguían ahí. No es que llevara algo importante, pero no sería la primera vez que perdía algún paquete por el camino. << Me tendrá que dar una explicación >> pensé entre aburrimiento y aburrimiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 4:31 pm | |
| Corrí hasta lo que parecía un arbusto del tamaño de una persona y me arrodillé justo al lado. Saqué la imagen de nuevo y, tras alisarla para observarla bien, comparé la flor con la del arbusto. ¡Era aquella! Me levanté y dí un par de vueltas al rededor para decidir como llevarmela, además, estaba al lado de lo que parecía una carretera -por cierto, desierta, como todo lo que había allí.- y no quería que nadie me viera en medio del desierto; aveces los terrícolas eran demasiado amables, pesados y entrometidos. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 4:47 pm | |
| Continué conduciendo durante quince minutos más. ¿Hacía dónde debía ir? ¿Dónde podía tirar la maldita carga del maletero? Una silueta comenzó a dibujarse a lo lejos. Parecía una chica y estaba dando vueltas alrededor de un solitario arbusto. ¿Loca? Quizás. Frené la furgoneta a su lado. -Buenas. ¿Andamos perdidos? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 4:55 pm | |
| Bufé; lo que yo decía, los terrícolas podían llegar a ser muy pero que muy pesados e inoportunos. -No, gracias, estoy aquí esperando a unos amigos. -murmuré sin nisiquiera pararme a pensar que estaba en medio del desierto y sin dignarme a girarme hacía el portador de esa voz; seguí mirando al arbusto con interés, el tronco era demasiado grueso para cortarlo con un cuchillo, y no quería llamar a mi espada allí en medio... | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:04 pm | |
| Lo que yo había pensado: loca perdida. Esperaba a alguien en medio del desierto... claro que sí. Y encima, no dejaba de mirar ese arbusto. Lo miré yo también; ¡a lo mejor tenía oro! Cuando me fijé bien, me pareció ver algo que me era familiar... algo que llamó mi atención. Esa flor... me sonaba de haberla visto en algún papel de Gerde. Quizás la estaba buscando. Y ya que yo estaba por allí, podía matar dos pajaros de un tiro. –¿Quieres que te lleve a algún lado? –pregunté con un fingido tono amable. La verdad es que no me era conveniente que un extraño se metiera en la furgoneta; me arriesgaba a que descubriera lo del maletro. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:08 pm | |
| Me bajé la capucha y puse los ojos en blanco; respiré hondo un par de veces para calmarme y me giré hacía el coche, que no resultó ser ningún coche si no una furgoneta. -Es muy amable por su parte pero ya le he dicho que no, tengo otras cosas que hacer que subirme a una furgoneta antigua y mohosa con un desconocido. Y ahora, ya puedo usted seguir circulando. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:18 pm | |
| Tenía que separarla del arbusto como fuera. –Anda, no seas así. ¡Mira dónde estás! En medio de uno de los mayores desiertos del mundo, sin coche, sin provisiones, sin nada. ¡No llegarás a ningún lado antes de que se haga de noche y te coman los dingos! | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:24 pm | |
| -Yo de tí me preucuparía de tus propios problemas. Con la gasolina que te queda a duras penas llegarás al pueblo más cercano. -dije acercándome a la furgoneta y señalando el marcador de combustible desde la ventana mientras con la otra mano hacía por lo bajo un hechizo y hacía desparecer parte del combustible del depósito. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:31 pm | |
| Me pareció ver que hacía algo con la mano, pero no estaba seguro. –En ese caso... me vendrías muy bien. Cuando se acabe la gasolina tendré que empujar, y me podrías ayudar. Te podría recompensar con... ¡este bonito llavero! –bromeé–. No, en serio. Al menos así no te quedarás sola. El desierto por la noche no es un buen lugar en el que estar. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:34 pm | |
| -¿Quién dice que estaré sola? Ya te he explicado que estoy esperando a unos amigos. -me giré de nuevo para dar por finalizada la conversación y que se fuera de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:45 pm | |
| << ¡Maldita terca! Si no es por las buenas, te unirás a Arthur en el maletero >> Cogí el cuchillo que tenía debajo del asiento y abrí la puerta haciendo el menor ruido posible. Mientras la abría, le decía para tapar el chirrido de la puerta: –¿Estás del todo segura de que no quieres venir? Nada más terminar la frase, le asenté un fuerte golpe en la nuca con el mango del cuchillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:50 pm | |
| -Estoy del todo segura... -mi voz se apagó conforme sentía que perdía el sentido y al suelo sin conocimiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 5:57 pm | |
| Reí para mí mismo. –Si en el fondo es lo mejor para ti. Cuando vuelvas al manicomio, te encerrarán. Cogí el cuerpo y lo metí en el maletero. Aparté primero el saco con los restos de Arthur y pusé en el hueco libre a la chica. Le até las manos y los pies por si acaso. Entonces, y tras cerrar el maletero, me fijé en la flor. Sí, estaba casi seguro de que Gerde la estaría buscando. La arranqué. Me puse de nuevo ante el volante y dejé la flor en el asiento del copiloto. Arranqué de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 6:03 pm | |
| Abrí los ojos y parpadeé un par de veces sin moverme ni un milímetro. ¿Dónde estaba? Miré a mi alrededor y recordé, comprendiendo lo que había pasado. "¡Oh! ¡Por los Dioses! ¿Como he sido tan tonta? ¿Cómo me ha podido ganar un simple terrícola de una manera tan absurda y...! Abrí todavía más los ojos y, aprovechando un movimiento brusco del coche mé giré para ver lo que tenía al lado. ¡Un muerto! Acto seguido miré al piloto de la furoneta y pennsé que, además de un asesino, ese chico poseía... la luz de un unicornio! ¡Era idhuniano! | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 6:30 pm | |
| Seguí conduciendo, con los dos cuerpos en el maletero. Pero pasados 30 minutos, el motor se paró en medio de la nada. La gasolina se había acabado. Golpeé el volante con un resoplido. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 6:37 pm | |
| Ya me había desecho de las ataduras de manos y pies, y vi con horror como la planta que yo quería reposaba en el sillón del copiloto. Sonreí para mis adentros al ver como golpeaba con frustación el volante, no era mago, estaba claro, solo poseía el poder de un unicornio pero ni siquiera sabía usarlo... ¿como me había ganado alguien así? toda yo era un fracaso para Gerde; pero decidí aprovechar la situación aunque... ¿para que querría ese individuo la planta que gerde buscaba? Me levanté sigiliosamente, me acerqué a él y desenvainé en menos de un segundo la daga que escondía en una de mis botas. Desde atrás de su asiento le rodeé el cuello con uno de los brazos y lo amenacé con el filo en este. -Las manos en alto y donde pueda verlas cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 7:01 pm | |
| –¡Mierda! ¿¡Qué más va a pasar!?–vociferé. Y dicho y hecho: un brazo y un cuchillo me rodearon el cuello. –¿Y ahora qué quieres tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 7:03 pm | |
| -Oh, siento no haber sido lo suficientemente clara... -presioné un poco con el cuchillo en el cuello del chico. -¡Levanta las manos! | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 7:09 pm | |
| Le hice caso y las levanté. –¿Y ahora qué? ¿A qué quieres jugar? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 8:39 pm | |
| Suspiré para mantenerme fría, ¡encima iba vacilando! -Abré la puerta del coche, anda. -pedí educadamente sin retirar la daga de su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 9:24 pm | |
| Abría la puerta. –Ya está. ¿Y ahora qué? ¿Nos tiramos al suelo? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 9:35 pm | |
| -No, el plan es mas bien otro. -dije empujandolo a él al suelo y saltando al asiento delantero; me acomodé y cerré la puerta con un golpe seco. El siguiente paso de mi plan era... era... m***, no había pensado un siguiente paso para mi plan, no había contado con que ya no quedaba gasolina y el ambiente desertico le sentaba fatal a mi magia, con lo que no podía contar demasiado con ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 9:48 pm | |
| Me reí a carcajadas. –¿Vas a algún sitio? ¿Te ayudo? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 9:51 pm | |
| Golpeé yo también el volante con frustración como había hecho él minutos antes y lo miré por la ventanilla: -¿Quién eres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión a dúo | |
| |
|
| |
| Misión a dúo | |
|