| Misión a dúo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tha_Ya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 9:59 pm | |
| –Una persona, ¿y tú? Me llaman Robert, ¿y a ti? | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 10:04 pm | |
| -Una persona a la que llaman Lora -ironicé; estaba claro que se había inventado el nombre. -¿Qué hace un idhuniano aquí con un muerto en el maletero y una flor en el asiento del copiloto? No mientas ahora porfavor. Me quejé para mis adentros de no tener a mi anillo, aunque ya no lo quisiera, en momentos así lo echaba de menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 10:20 pm | |
| –¿Idhuniano? –dije, fingiendo preplejidad–. No sé de qué me estás hablando. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 10:24 pm | |
| -Oh, perdona, te confundí con un idhuniano con un mínimo de inteligencia. -suspiré perdiendo la paciencia y haciendo aparecer la cantimplora para beber agua; gestos como aquel me costaban cada vez más debido a la poca energia del ambiento; ahora que ya tenía la flor lo más seguro era volver ya pero... a una parte de mí le sabía mal dejar a aquel proyecto de mago tirado allí en medio sin gasolina, y otra parte también sentía curiosidad por él; ¿Qué hacía allí? -¿Quieres agua? -ofrecí intentando ser amable.
Última edición por Dewdrop el Dom Jun 15, 2008 11:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 10:52 pm | |
| Magia... Era de Idhún. Pero, ¿de qué bando? –No, gracias; no tengo sed. Y dime tú, ¿qué haces aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Dom Jun 15, 2008 11:33 pm | |
| -Pasear; he quedado con unos amigos, ya te lo dije antes. -dije siguiendo con la mentira aun teniendo por seguro que él ya se había dado cuenta por lo poco creíble de la situación. -¿Quién era y que te había hecho este pobre hombre? -señalé con la cabeza el maletero. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:17 am | |
| –Eso depende de lo que quieras oír–reí–. Puede ser el jefe de la resistencia en la tierra o puede ser un general de Gerde en la tierra. ¿Cuál te agrada mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:19 am | |
| -Bandos, bandos y más bandos... ¿es que nadie sabe hablar de nada más? Mira bonito, ahora mismo sin mi no puedes hacer nada porque, por lo que veo, te han dejado colgado. Así que apartir de ahora empieza a responder de una manera mas decente. La flor, para que la quieres? -cambié la pregunta al ver que no contestaría nada acerca del señor; estaba muy cansada y no me apetecía mucho hacer un interroagtorio, pero no podía ayudarlo sin saber nada de él, y mucho menos matarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:25 am | |
| –¿Qué flor? ¿La del asiento? ¡Bah! Es una flor que se usa mucho en Australia para hacer infusiones, y me apetecía una después, al llegar a casa. Si quieres pongo más agua cuando lleguemos y te tomas una. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:31 am | |
| -Por los Dioses... a ese tipo de respuesta me refería con lo de no decente. -sin dejar de mirar por la ventanilla estiré el brazo para coger la flor y me asomé observando al chico. Miré la flor y suspiré- ¿Sabias que solo florece cada tres años? -la moví de un lado a otro con suavidad y proseguí. -¿Y que son tan pocos los ejemplares que es considerada como una planta en peligro de extinción? Que triste e insignificante puede llegar a ser la vida... -me encogí de hombros y sonreí. -Pero en fin, como solo era para una infusión no te importará que la queme - comenté mientras me concentraba sin borrar la sonrisa de mi cara. Gasté parte de la poca energia que me quedaba en hacer que la flor ardiera en llamas entre los dedos de mi mano derecha. La verdad era que la había transportado a mi habitación de Limbhad, pero el resultado era bastante creíble. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:40 am | |
| –¡Oh, no! ¡La has quemado! ¿¡Qué vamos a hacer ahora!? –grité con marcada ironía–. ¡Los de la resistencia se van a enfurecer! ¡Y Gerde ni te cuento! << ¿De verdad se piensa que me creo que la ha quemado? Si no le quitaba la mirada hace unos instantes... >> | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:45 am | |
| -.-
-Te odio. -murmuré realmente enfadada. ¡Me sacaba de quicio y ni siquiera le conocía! -Mira, estoy harta de la escenita esta; quiero irme a casa y darle a Gerde la florecita esta; ¿donde te llevo antes? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:49 am | |
| –¿A Gerde? ¡Shek!–. Cogí una piedra del suelo y se la tiré. –¡Traidora! | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:52 am | |
| Esquivé la piedra sin mucha diificultad.
-Eso ha sido muy grosero de tu parte. -dije haciendome la ofendida. Además de muy falso. -Pues ale, quedate aquí y ya te vendrá alguien a buscar un día de estos. Aunque dudo que echen de menos entre las filas de la Resisténcia a alguien como tú. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:56 am | |
| –Ningún ñoño de la Resistencia dejaría a uno de los suyos en la cuneta, literalmente este caso –reí–. Me llamo Dahcok–. Le tendí una mano. [retorcida xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 12:59 am | |
| Su gesto de renovada bondad me pareció algo falso y exagerado, aun así no quise hacerle el feo y contesté, pero no le tendí la mano:
-Yo soy Dewdrop, encantada.
Abrí la puerta y salí de coche con agilidad y elegancia, alejandome un paso de él. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 1:01 am | |
| Recogí la mano tendida. –Tranquila, que no muerdo, ¿o sí? No, en serio. ¿Qué hacías tú aquí? ¿Gerde te mandó a por esta flor? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 1:06 am | |
| -No creo que ese asunto sea de tu incunvencia.-contesté sonriendo; cambié de idea y le tendí la mano para ayudarle a levatarse del suelo. -Lo siento, yo también he sido algo grosera y maleducada; pero sigo diciendo que ese asunto no tiene nada que ver contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 1:13 am | |
| –Gracias. Me levanté. –Está bien, no preguntaré más; pero yo estoy convencido de que esa flor es la misma que tenía Gerde dibujada en varios papeles, y que tú has venido hasta aquí para cogerla y llevársela. Pero oye, que no quiero hacer ninguna conjetura, ¿vale? Yo simplemente comento –dije de carrerilla, mientras me sacudía la ropa–. Y bueno, ¿qué hacemos ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 1:23 am | |
| "Si, solo comentas, pero de forma algo molesta -.- Realmente es odioso..." Seguramente pensé eso porque ese día estaba de más mal humor de lo que era normal en mí, pero eso no quitaba que ese chico fuera raro.
-Yo... ahora mismo no puedo transportarnos a los dos a Idhun... esto... -miré al rededor, ya empezaba a anochecer. -No hay nada de energia por aquí, todo esta... muerto. Y ya llevo todo el día aquí, he gastado casi todo lo que me quedaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 1:59 am | |
| –Bueeeeeno... Entonces, sólo nos queda quedarnos solitos en el coche y esperar a que amanezca, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 2:00 am | |
| -¿Con un muerto en el maletero? ¡Ni hablar! ¿Y si viene la policia? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 2:11 am | |
| –¿Policía? ¿Aquí? No creo... Y si encontramos un lugar más vivo, ¿cuánto tardarías en recuperarte? | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 2:15 am | |
| -Poco; ¿por quien me has tomado? -.- Me bastaría con unos segundos o un minuto como mucho para recuperarme lo suficiente. -suspiré y miré el cielo, donde el sol ya había desaparecido por completo. -También podemos llamar a Gerde pero... preferiría no tener de hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Misión a dúo Lun Jun 16, 2008 2:18 am | |
| –Aunque quisiera, no podría porque no me dijo cómo hacerlo. Podría gritar su nombre, y a lo mejor aparecería, pero no. Y tú no quieres llamarla, así que dependemos entera y completamente de ti, guapa. Dime qué hacemos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión a dúo | |
| |
|
| |
| Misión a dúo | |
|