Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? Dom Mayo 18, 2008 9:55 pm | |
| - Código:
-
http://galeon.com/neko/test2.htm A mi me ha salido:
JACK El chico que siempre has buscado, alguien en quien depositar todo tu amor y que él lo corresponda. Nunca te abandonaría. | |
|
SteR Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granuiers!* Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? Dom Mayo 18, 2008 11:34 pm | |
| Me a salido!: Jack: Es el chico que siempre hs buscado, alguien en quien depositar todo tu amor y que él lo corresponda. Nunca te abandoría. | |
|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? Lun Mayo 19, 2008 8:00 pm | |
| Tu chico ideal es:
Jack: Es el chico que siempre hs buscado, alguien en quien depositar todo tu amor y que él lo corresponda. Nunca te abandoría. | |
|
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? Lun Mayo 19, 2008 10:01 pm | |
| Tu chico ideal es: Jack: Es el chico que siempre has buscado, alguien en quien depositar todo tu amor y que él lo corresponda. Nunca te abandoría | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? Lun Mayo 19, 2008 10:22 pm | |
| Sigo con lo mismo Tu chico ideal es: Jack: Es el chico que siempre hs buscado, alguien en quien depositar todo tu amor y que él lo corresponda. Nunca te abandoría. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es tu chico ideal de MDI? | |
| |
|