Nombre: Shada
Apellidos: Eklentein Sikliver
Edad: 15 años
Sexo: femenino
Historia: Shada se crió en medio de una familia de féericos y celestes. No tenían mucho de valor, pero solían ser muy humildes y acogían a todo aquel que lo necesitaba.
Cada tarde, se adentraba en lo profundo del bosque, y disfrutaba de la naturaleza, buscando aventuras, hasta que se le apareció un unicornio.
Dado el hecho que en un cuerpo residía la magia, quiso aprender a utilizarla y, por eso, se marchó de su casa y se encaminó hacia un viaje largo, muy largo.
El día de su marcha, hubo un incidente del que ella nunca se enteró. Atacaron a su familia, y solo pudieron sobrevivir su madre y dos hermanos.
Sin saber muy bien como, Shada encontró un lugar llamado Limbad, donde reside desde hace unos cuantos meses. Allí la acogieron sorprendentemente, y está empezando a aprender la magia, además de el poder que puede tener un sentimiento, como el amor y la amistad.
Intereses: desea poder ayudar a la gente que necesita ayuda.
Psicologia física: ella es una medio feérica y medio celeste. Tiene el cabello alargado y de un color violeta oscuro. Tiene los ojos muy hondos y pequeños de color negro. Es esbelta y delgada, y su mirada produce tranquilidad, a aquellos que la miran.
Psicologia interior: es vergonzosa al principio, pero cuando la conoces mejor puede llegar a dar la vida por sus amigos o por la gente cercana a ella. es tranquila y pacifíca, intenta ayudar a todos los que la rodean y obretodo es sincera y soñadora.
Raza: medio feérica, medio celeste.