| Habitación 15 // Jack | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Ago 25, 2008 1:36 pm | |
| [FDR: Del comedor ^^]
Subió las escaleras que conducian a su habitación, encontrandose con Shada en la puerta de esta: - Vaya...yo que iva a verte a ti ahora mismo...y resulta que eres tu la que me haces una visita a mi ^^ Abrió la puerta cediendole el paso: - Adelante...pasa porfavor, como si fuera tu habitación ^^ | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Ago 25, 2008 1:52 pm | |
| Le sonreí al encontrarmelo. No me lo esperaba. - Pensaba que estabas por tu habitación ^^ -entré hacia dentro y la observé con atención, ya que nunca había estado allí.- ¿Querías encontrarme? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Ago 25, 2008 3:34 pm | |
| El escritorio estaba lleno de libros y folios escritos a mano por él mismo.La habitación estaba totalmente recogida y cada cosa en su sitio. Le cedió una silla invitandola a sentarse: - Si...pudierase decir que si ^^ ¿Y tú? ¿Me estabas buscando? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Ago 25, 2008 5:55 pm | |
| Me senté en la silla que me ofrecía prestándole ya más atención a él, ya que ya había observado la habitación lo suficiente. - Si... también te buscaba ^^ He venido a despedirme. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Ago 25, 2008 9:38 pm | |
| - ¿Cómo que ha despedirte? ¿A dónde te marchar? La miró fijamente, ladeando la cabeza esperando las respuestas a sus preguntas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Mar Ago 26, 2008 12:35 pm | |
| - Me voy con Dew a solucionar los problemas con lo de la habitación de Jacky, ¿recuerdas? Dice que la persona que le crió es la única que puede ayudarme, así que... vamos a pasar unos días con ella. -le sonreí para infundarle algo de confianza.- Pero tranquilo, sabes que volveré ^^ | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Miér Ago 27, 2008 1:40 am | |
| - Bueno, entonces confio plenamente en Dew y seguro que podrá ayudarte en todo lo que pueda... Esbozó una sonrisa al igual que ella, asintiendo al final. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Miér Ago 27, 2008 3:07 pm | |
| - No quería ser... no quería ser como Jacky y dejaros solo una carta... -mi sonrisa desapareció al decirle eso. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Miér Ago 27, 2008 9:16 pm | |
| - Jacky es Jacky...y tú eres Shada...no eres él. Se incorporó y rodeó con un brazo sus hombros, intentando reconfortarla: - Cada persona es un mundo, y seguramente Jacky no querría despedirse en esos momentos de tí porque pensó que sería malo a la larga...es un buen chico solo que un poquitín...digamos descuidado en ese aspecto ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Jue Ago 28, 2008 2:45 pm | |
| Le miré agradecia por aquellas palabras. - Pero... con eso me demostró que no sentía nada por mí... por eso no le esperé... porque a lo mejor no volvía jamás y ahora... está aquí. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Jue Ago 28, 2008 6:35 pm | |
| - ¿Se lo has preguntado? Quizás si le importes y por eso fue por lo que se marchó... La abrazó algo más contra él: - No quiero que te pongas triste Shada...eso no porfavor... | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Lun Sep 01, 2008 5:28 am | |
| -Shada - grité por todo el pasillo. Me pareció escucharla por el pasillo su voz en al habitación de Jack y piqué cansado y sin aliento. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Mar Sep 02, 2008 5:48 pm | |
| - Mira...seguramente Jacky quiera hablar contigo....y si aun asi, después de lo que te ha dicho sigues dolida, dímelo que yo hablaré con èl... Se incorporó tendiendole la mano para ayudarla a levantarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Mar Sep 02, 2008 5:57 pm | |
| Cogí su mano mientras observaba la puerta, sabiendo que Jacky estaba allí. - Muchas gracias por todo Jack... -le abracé por última vez, sabiendo que hasta la vuelta de mi viaje no le vería.- Te hecharé de menos ^^ | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Vie Sep 05, 2008 3:58 pm | |
| Abrí la puerta de la habitación de Jack llorando de la rabia, y me dirijí a Shada y la bese. - No te vayas Shada, no puedo vivir sin tí, perdón , pero ya no imaginó una vida sin tí ,tu has sido lo único que me ha echo ser feliz en esta vida TE QUIERO y no puedo vivir sin ti.
Me pasé la mano por los ojos y me sequé las lágrimas. Miré a Jack que no me había dado cuenta que estaba allí hasta ahora. - ¿Que respondes? - dije mientras miraba a los tiernos ojso de Shada. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Vie Sep 05, 2008 7:45 pm | |
| Se separó de ambos lentamente: - Será mejor que os deje un rato a solas...si me disculpais... Anduvo hasta la puerta, deteniendose un momento antes de salir: - Ah...Jacky, porcierto....me gustaría ver cuanto has mejorado...si quieres estaré en la sala de entrenamientos... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Dom Sep 07, 2008 12:03 pm | |
| Sonreí a Jack antes de marcharse, dirigiéndome ahora a Jacky que me había sorprendido. - Jacky... te fuistes despidiéndote básicamente con una carta, ¿y ahora vuelves y me dices todo esto? -sacudí la cabeza sin acabar de entender las cosas. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Dom Sep 07, 2008 3:44 pm | |
| -No se, todo fue tna rápido, no tuve otra opción no soporto las despedidas, y la verdad es que pensaba que nunca volvería, pero ahora me arrepinto de todo, yo te quiero y sin ti no puedo estar- dije mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Mar Sep 09, 2008 6:05 pm | |
| Le miré boqueabierta al escuchar esas últimas palabras. - ¿No pensabas volver? -fue en ese momento cuando me di cuenta de que si hubiera querido esperarle, probablemente nunca habría vuelto. Alcé los ojos para encontrarme con los suyos, ahora tiernos. - Me mentistes en la carta... ¿y ahora esperas que te crea? | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Miér Sep 10, 2008 4:45 am | |
| - No pensaba que sobreviviría-dije- pero eso yo no lo sabía fui deduciendolo. La miré. - Pero eso ya no importa , lo siento por todo perdoname y vive el presente, lo importante es que estamos aquí los dos y que nos queremos, y que depues de todo estamos juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Vie Sep 12, 2008 12:12 am | |
| Aparté su mirada sabiendo que tenía razón, pero ¿en el fondo le quería? No lo sabía. - Jacky... yo no sé lo que siento. Me voy a ir unos dias con Dew para resolver algo de tu habitación. -alcé mi rostro para volver a encontrarme con el suyo.- Te prometo que cuando vuelva tendré una respuesta para ti. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Sáb Sep 13, 2008 5:18 pm | |
| -¿Algo de mi habitación?-dije yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Dom Sep 14, 2008 12:41 am | |
| Le miré llena de confusión al no entender cómo no lo había visto al entrar en su habitación. - Si... Jack y yo descubrimos como Paul entraba en tu habitación... era a través de un agujero que él mismo creó, por eso voy a intentar crear una barrera para que solo nosotros podamos pasar. Dew me va a ayudar. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack Vie Ene 30, 2009 1:40 am | |
| [FDR: Ouch, no recordaba esto...]
Asintió despacio mirando algo distraido por la ventana: - Si, suponemos que así te hizo todo lo que te hizo... y esperamos que no siga causando más problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 15 // Jack | |
| |
|
| |
| Habitación 15 // Jack | |
|