MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitación 20 // Zeratul

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:28 pm

Alcé mi mirada hacia sus ojos, que me miraban fijamente. Con algo de temor acerqué mi mano a la suya y cogí aquel trozo de papel escrito por Darth.
Lo observé con atención antes de empezar a abrirlo.
- Gracias... Zeratul.
http://www.fotolog.com/shada5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:19 am

Zeratul: de nada... -solo esperaba que no se echase a llorar por lo que habia ahi escrito-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:04 pm

Una vez pude abrirla pude saber que si era de Darth por su letra...
No tenía las suficientes fuerzas para leerla, por lo que se la volví a dar a Darth, mirándole a los ojos para que me entendiera.
- Por favor... leela tú...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:10 pm

cojí la carta y noté una extraña vibración que me hizo perder el equilibro y caer al suelo, en el proceso de caida la carta habia salido volando por la puerta

Zeratul: ias, que daño >.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:38 pm

Me quedé asombrada por lo que acababa de pasar en unos escasos segundos.
Intenté ayudar a Zeratul para que se levantara tediéndole mi mano.
- Vaya... que cosa más rara... ¿estás bien?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:20 am

me levanté

Zeratul: si si, estoy bien estoy bien, nada roto por ahora ^^
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:47 am

- Por ahora dices. -reí ante aquella broma y me volteé de repente para ver donde estaba la carta.- Pero... ¿qué habrá pasado? ¿Y la carta?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:51 am

Zeratul: hmm...Pues no se lo que ha pasado ni que ha pasado con la carta tampoco -suspiré y me llevé la mano a la cara- hmm...pues si queremos encontrarla tendremos que buscar con mas luz de la que hay..
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:00 pm

Antes de que Zeratul acabara la última frase, de mi mano ya crecía una pequeña luminosidad.
- ¡Listos! Vamos a buscarla ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:00 pm

suspiré y estiré el cuello hacia los lados.

Zeratul: veenga, por donde quieras
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 pm

Miré a mi alrededor pensando por dónde empezar.
- Por esta habitación... parece que no está... busquemos afuera.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:25 pm

Zeratul: elemental elemental, estará por cualquier sitio de limbhad, asi que habrá que buscar bien supongo
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:54 pm

- Tienes razón. Tendremos que estar atentos a cualquier indicio. -salí de su habitación dejándole espacio para que pasara.- Venga pues ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:01 am

Salí y vi la nota en el suelo, incluso ver aquel papel me parecía triste.

Zeratul: aqui tienes -dije dándosela-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:08 pm

Salí de la puerta sorprendida de que la encontraremos tan pronto.
Miré a Zeratul antes de cogérsela y empezar a abrirla, en el fondo tenía miedo por saber que ocultaba en su interior.

"Si lees esto, significa que yo no me encuentro en el mundo de los vivos, y también que hemos dado un paso importante en la guerra. Seguro que crees que soy un egoista por no haberme despedido de ti, por no haberte dicho que te quiero por ultima vez, pero...¿Cómo irme de tu lado si lo hubiera hecho?, Simplemente me hubieran fallado las fuerzas y la decisión hubiera sido la equivocada, Sabíamos que si marchabamos a la batalla no volveríamos a ver la luna alzarse, Era el destino...Y nosotros fuimos autores del nuestro, No pienses que te he dejado de querer, pues alcé mi espada contra los enemigos para protegeros a todos, para protegerte a ti, para proteger no solo Idhun, también la tierra, Nacimos en un mundo gobernado por el odio y un imperio que gobierna con el miedo por bandera, Y morimos libres bajo la bandera de la libertad y de la justicia...
Recuerdalo, te quiero, pero estamos en guerra, Somos guerreros, y los guerreros tenemos una responsabilidad que mantener muy importante, Tenemos una guerra que ganar, aunque yo ya no podré ayudaros, solo lamento eso, solo lamento no poder volver a elegir un ejército para luchar una vez más. Todos los soldados coinciden conmigo, Solo lamentamos, no poder volver a luchar mas, Ahora nos someteremos al juicio de los dioses por desafiar a una diosa, pero...Jamás nos arrepentiremos de nuestros actos, Si nos reencarnamos,Volveremos a luchar contra Gerde, una y otra vez.
Ésta es mi última voluntad, no os rindais, seguid luchando, alzad el estandarte de la justicia y la libertad.
Me llamaban Darth, el caballero oscuro. No derrameis una lágrima por mi, mi alma sigue viva, esperando otra oportunidad para volver a luchar. Mientras tanto, resistid."

Durante los primeros minutos no fui capaz de elevar la mirada hacia Zeratul que sabía que me estaba observando.
Darth no se había olvidado de mí después de todo...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:23 pm

Zeratul: el nunca se olvidó de ti -dije con una media sonrisa- no tenemos que llorarle, si no agradecerle todo lo que ha hecho, esta oportunidad no podemos dejarla pasar..
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:07 pm

Alcé mis ojos para encontrarme con los suyos.
- Me es inevitable llorarle... pero he tomado una decisión. Quiero acabar luchar en el lugar dónde Darth murió. Quiero hacerlo por él.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:42 am

Zeratul: hm, si lo que quieres es luchar, podrás luchar, pero nada de heroicidades.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:14 am

- Yo no soy así, Zeratul. Si lo hago será por Darth.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:12 am

Zeratul: como quieras -sonrei- pero que el odio y la venganza no nieblen tu mente deacuerdo?
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:13 pm

Le sonreí, a pesar de todo.
- No siento eso Zeratul... solo quiero acabar lo que él empezó.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:31 am

Zeratul: pues entonces lo acabaremos, con, o sin ayuda. Solo espero que todos estemos a la altura.Y que los dioses no interfieran por supuesto.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:02 pm

- Confio en los Seis y no nos abandonaran. -le sonreí, mientras me dirigía hacia la puerta.- Debo irme ahora, ya nos veremos Zeratul ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 20 // Zeratul   Habitación 20 // Zeratul - Página 2 Icon_minitime

Habitación 20 // Zeratul
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2