| Habitación 35 // Shada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Jue Sep 11, 2008 12:54 am | |
| [De los Jardines] Llegamos a la puerta de su cuarto y allí me paré para que Shada abriera si había cerrado con llave. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Sep 12, 2008 11:19 pm | |
| Mientras dejaba que Nika me arrastrara, pensé en todo lo que había pasado y lo qué debía hacer. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de dónde estábamos hasta que nos detuvimos. - ¡Oh! -seguí sujeta a Nika, mientras cogía una llaves de mi bolsillo. Abrí la puerta cogiendo las llaves para volver a guardarlas. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Mar Sep 16, 2008 9:14 pm | |
| Alcancé el borde de la cama hasta dejar que Shada tumbada en ésta. Fui por uno de los bordes para poder sentarme. - Duerme un poco, verás como te sienta bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Mar Sep 16, 2008 10:52 pm | |
| Me dejé caer en la cama agotada por todo lo que había pasado. Escuché las palabras de Nika, mientras asentía sabiendo que solo el cansancio haría que me durmiera. Me aovillé y dejé que mis párpados se cerraran, saliendo nuevas lágrimas de ellos. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Oct 03, 2008 8:26 pm | |
| Acaricié su cabello para relajarla y que pudiera dormir antes. Pobre... si me faltara Derek no sabría qué hacer. Debía ser tan duro para ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Oct 03, 2008 11:22 pm | |
| Cerré los ojos en un intento de olvidar todo lo sucedido, pero las imágenes del cuerpo sin vida de Darth aparecían en la negrura, así que los volví a abrir suspirando. Noté las caricias de Nika sobre mi cabello... pretendía ayudarme y se lo agradecía. - Nika... vete a descansar, tú también lo necesitas. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Dom Oct 05, 2008 8:34 pm | |
| - Tranquila, yo estoy bien. No tengo problema en quedarme... a no ser que quieras estar un rato sola - cosa que entendería perfectamente. Esperé a que tomara una decisión para quedarme o irme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Oct 10, 2008 11:30 pm | |
| Sonreí, aunque sabía que no podía verme el rostro. La quería tener a mi lado, pero no podía retenerla siempre... además de que estaría bien encajar las cosas para saber de qué manera solucionarlas. - Gracias por todo Nika... pero si no te importa me gustaría pensar un rato a solas. -hice un esfuerzo en levantarme y la abracé-. Nos veremos dentro de unos dias, como te dije me voy con Dewdrop... y así eso es una buena manera para olvidarme de todo esto. Me aparté de ella desviando la mirada. - Gracias por todo de nuevo... en serio. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Sáb Oct 11, 2008 12:55 am | |
| [FDR: Espero no molestar ^^]
Llamó de forma suave a la puerta. Sabía que la muerte de Darth había afectado a Shada y quería ver si se encontraba mejor: - Shada...¿Se puede pasar? | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Lun Oct 13, 2008 7:25 pm | |
| - Lo entiendo perfectamente. Entonces... suerte en el viaje. Te irá bien para despejar un poco tu mente - le di un suave beso en la frente y me dirigí a la puerta cuando ésta se abrió y Jack asomó la cabeza -. Bueno, yo os dejo solos, me voy a descansar un poco ^^ - dije antes de salir por la puerta. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Mar Oct 21, 2008 8:24 pm | |
| - Que descanses Nika... Se despidió de ella quedandose en la puerta hasta que Shada le permitiera pasar: - ¿Puedo pasar o prefieres descansar un rato? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Jue Oct 23, 2008 11:11 pm | |
| Cerré los ojos para poder recibir el beso de Nika. - Gracias... -le susurré mientras veía como se iba. Jack apareció por la puerta, me pregunté qué quería. - Claro que puedes Jack... -me recosté mejor en la almohada dejando de nuevo libre el sitio que Nika ocupaba antes. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Oct 24, 2008 12:58 am | |
| Cerró suavemente la puerta y en apenas dos zancadas se encontraba sentado a su lado, mirandola fijamente: - Siento mucho lo ocurrido Shada...lo siento mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Sáb Nov 01, 2008 12:49 am | |
| Callé durante unos segundos, intentando respirar con calma para que el dolor no volviera a empezar. - Jack... tú no tienes la culpa... así que no te disculpes. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Dom Nov 02, 2008 3:06 am | |
| - Ojala pudieramos haber echo algo... Calló un buen rato: - Si tienes algo..que decirme o algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Vie Dic 12, 2008 9:29 pm | |
| Cerré los ojos intentando olvidar todo por unos segundos queriendo irme con Dew mejor de lo que estaba ahora. - Podemos seguir luchando por lo que hizo Darth. -me levanté algo asustada por lo que acababa de decir, pero dándome cuenta de que eso era realmente lo que quería. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Miér Dic 24, 2008 3:15 am | |
| - Apenas formamos un escuadrón pequeño...y Gerde tiene bajo su mando un ejército shiz y a los Shecks, que la seguirán incondicionalmente...si tenemos que luchar tenemos que planear bien nuestros movimientos y no dejarnos engañar por las mentiras de Gerde... Se incorporó despacio, mirandola nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Sáb Feb 07, 2009 9:40 pm | |
| Escuché las palabras de Jack con atención, torciendo los labios en una especie de sonrisa algo esparruchada. - Jack... no me estaba refiriendo a ti, ni a ninguno de los que estamos en esta casa. No quiero perder a nadie de los que viven aquí, por una causa que no es la suya. Me levanté algo cansada y todavía con restos de lágrimas en mi rostro, mientras continuaba hablando. - Al decir "podemos" me refería al grupo que luchaba junto a Darth... si es que todavía queda alguno. Quiero hacer esto yo sola... es lo mejor para todos, pero muchísimas gracias Jack. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Lun Feb 09, 2009 1:28 am | |
| Arqueó tanto una ceja que llegó a ocultarse tras el flequillo que le caía por la frente, despacio se retiró de la pared en la cual se apoyaba sin dejar de mirar a Shada: - Shada...esta es nuestra guerra te guste o no...no puedes evitarlo, tarde o temprano iremos todos al campo de batalla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Miér Feb 11, 2009 8:37 pm | |
| Levanté el rostro sorprendida de sus palabras. - ¿Nuestra guerra? Jack no tiene porque ser así, te equivocas. Vosotros estáis bien aquí en Limbad. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Miér Feb 11, 2009 9:58 pm | |
| Esbozó una pequeña sonrisa mientras la miraba fijamente: - Shada, Limbhad no aguantará eternamente...Gerde puede entrar aquí cuando quiera...no se como pero lo hace pero lo hace. Apolló su mano en el pomo de su espada: - Lucharé a tu lado si hace falta y conmigo...tendrás el apoyo de Nurgon... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada Jue Feb 12, 2009 12:25 am | |
| Desvié la mirada hacia el suelo, cansada de saber que Jack tenía razón. - Pobre de ella que ataque a Limbad. No se lo perdonaría nunca. Volví a sentarme en la cama tocando con cuidado el filo de la espada de Jack. - Sé que no podría detenerte, aunque nunca me lo perdonaría. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 35 // Shada | |
| |
|
| |
| Habitación 35 // Shada | |
|