| Tras el hechizo fallido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Tras el hechizo fallido Dom Mayo 25, 2008 11:26 pm | |
| Tras conjurar un hechizo fallido, llamé al alma y acabé en este sitio nuevo para mi
Zeratul: donde estoy? -pensé un poco aturdido por el duro viaje- |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 12:21 am | |
| Caminó por el jardín buscando un tipo de plantas para poder completar una especie de experimento que estaba intentando llevar a cabo y que acababa de descubrir hace poco en un libro de herbología que tomó prestado de la biblioteca.
Se encontraba agachada junto a unos arbusto recogiendo las hojas de la planta que necesitaba cuando escuchó ruido y una voz que no reconocía y procedía de los alrededores.
Se acercó con cuidado al lugar para ver de quien se trataba. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 12:22 am | |
| Zeratul: .... -miraba a todos lados, y al cielo, no comprendia que ocurria a mi alrededor- hay alguien ahi? -terminé por dejar la pregunta en el aire - |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 12:34 am | |
| Se quedó quieta allí, observándole durante un rato, no pensaba contestar a su pregunta pues no sabía si podía ser enemigo. La situación de aquel extraño le recordaba a como se sentía y como había reaccionado ella el primer día de su llegada al lugar pues le parecía demasiado desconcertado, así que se arriesgó a salir de donde estaba
-Hola... -dijo con cautela. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 12:37 am | |
| Concentré mi energía y creé las cuchillas Warp, mi arma mágica.
Zeratul: Podrías decirme quien eres? y donde estoy? -estaba un poco inquieto, todo era muy raro para mi, pero no amenazaba con hacerle daño, solo coloqué las cuchillas en posición defensiva- |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 12:51 am | |
| Observó las cuchillas que acababa de hacer aparecer con cierto recelo. Por la posición de su cuerpo parecía que no tenía intención de atacar, si fuera el enemigo seguramente ya lo hubiese intentado, pero aun así decidió guardar distancias. No obstante se preparó para lanzarle algún hechizo si hubiese la necesidad de hacerlo, ya que no solía llevar sus armas encima cuando se encontraban en Limbhad
-Me llamo Ravenna... y estas... estas en Limbhad -guardó silencio unos segundos- ¿y tu quien eres? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 1:02 am | |
| Zeratul: Ravenna... -desintegré las cuchillas- Yo... Me llamo Zeratul, vengo de nandelt pero la verdad, no se como acabé aqui, supongo que intentando algún hechizo metí la pata y fallé -sonrei un poco aun algo aturdido y extrañado- Que es este lugar? |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 1:46 am | |
| -Encantada de conocerte Zeratul -dijo devolviéndole una sonrisa- así que un mago ¿eh?... puede que al intentar realizar ese hechizo llamases por error al Alma... -comentó llevandose un dedo a los labios en actitud pensativa y solo salió de su ensimismamiento cuando le preguntó que qué era ese lugar- bueno... esa pregunta es dificil de explicar... aquí llegamos gente tanto de Idhun como de la Tierra y ninguno por la misma causa o motivo, pero por así decirlo, este es nuestro hogar, se que no es la explicación que esperabas... pero creo que lo mejor es que lo descubras por ti mismo ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 3:18 am | |
| Darth: es como un hogar de refugiados? -fue lo que deducí- estoy un poco cansado -dije sentándome- el "viaje" ha sido muy duro y movido |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 5:05 pm | |
| -Sí, podría llamarse refugio a esto... -comentó con una amplia sonrisa- todo el mundo es bien recibido, así que si necesitas descansar podrás hacerlo sin ninguna preocupación. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 5:26 pm | |
| Zeratul: vaya muchas gracias. Hay mucha gente viviendo aqui?, verás es que no soy muy bueno haciendo amistades |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 6:37 pm | |
| Hizo un gesto para que esperase allí disculpandose al instante y fue a recoger las cosas que había dejado entre los arbustos antes de que se le llegasen a olvidar.
-Bueno... somos bastantes y cada vez parece que va llegando más gente, pero no te preocupes, siempre habá un sitio para uno más, en cuanto a las amistades ese es otro tema por el que no debes temer, harás buenos amigos aquí, ya lo verás. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Lun Mayo 26, 2008 10:29 pm | |
| Zeratul: gracias de veras. Puedes contarme mas sobre este lugar? -es un buen refugio y una bena forma de escapar de la guerra- |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Mar Mayo 27, 2008 12:39 am | |
| -Claro... te contaré todo lo que sepa -dijo tomando asiento frente a él- ¿por donde empezar? -se dijo así misma alzando la mirada mientras intentaba hacer memoria- las instalaciones ¿no? tendrás una habitación para ti solo, un sitio para tí donde no tendrás que dar explicaciones a nadie y podrás descansar tranquilamente -comentó con una amplia sonrisa, luego se puso a enumerar el resto de lugares de la casa de Limbhad- hay un comedor, una sala de entrenamiento, un observatorio, enfermería, una gran biblioteca... tenemos de todo lo necesario e incluso más de lo que podías esperar, incluso hay una sala en la que hay guardadas todo tipo armas legendarias o por lo menos eso dicen, nunca he entrado en ella -dijo tomando un poco de aire. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Mar Mayo 27, 2008 12:42 am | |
| - ¿Princesa? ¿Estás aquí?Había escuchado la voz de Ravenna pero no la localizaba dado que tenía algo de agua metida en los oidos.[FDR: Espero no molestar ] | |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Mar Mayo 27, 2008 12:53 am | |
| -Ahh mira... aquí viene más gente, ese debe de ser Jack -le comentó a Zeratul.
Sé giró ligeramente hacia el lugar de donde procedía la voz alzando un poco más la suya para que pudiera oirla y los encontrara facilmente
-¡Estamos aquí Jack!
[FDR: Claro que no molestas cielo ^^] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Mar Mayo 27, 2008 8:06 am | |
| no dije nada por que todo aquello me seguia pareciendo algo increible. Era como un sueño, sin pies ni cabeza a simple vista. Usaba toda mi mente para asimilar aquello, un cambio demasiado inesperado |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Miér Mayo 28, 2008 12:32 am | |
| - Al fin ^^, te encontré n.n Se giró hacía Ravenna para cogerla de la mano, mirando al nuevo: - Vaya...eres nuevo ^^, encantado de tenerte por aquí...mi nombre es Jack ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Miér Mayo 28, 2008 12:41 am | |
| -Parecías algo perdido cielo -comentó sin poder evitar reir estrechándole la mano mientras tiraba un poco de él para acercarle más hasta donde se encontraban Zeratul y ella.
Se volvió ahora hacia Zeratul para decirle
-Jack lleva más tiempo que yo aquí, por lo que se conoce mucho mejor el lugar, cualquier duda que tengas sobre este sitio seguro que te la podrá solucionar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Miér Mayo 28, 2008 8:57 am | |
| Zeratul: encantado. Yo soy Zeratul. -seguia algo aturdido- quisiera preguntaro algo. por que es de noche si en idhun es de dia? -me parecia todo taaan raro que pregunta la primera tonteria que se me pasó- |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Miér Mayo 28, 2008 2:46 pm | |
| Fue a decir algo pero se quedó callada mirando a Jack con curiosidad pues era algo que ella también se lo había preguntado así misma en más de una ocasión y no había sabido encontrar una respuesta que por lo menos pareciese razonable. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Jue Mayo 29, 2008 2:13 pm | |
| Esperé una respuesta, aunque tampoco me interesaba mucho, solo pregunté lo primero que se me vino a la cabeza, asi que cualquier respuesta seria buena. |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Vie Mayo 30, 2008 2:51 am | |
| - En eso me habeis pillado...no tengo ni idea, aunque al cabo de un tiempo echas de menos la luz de los tres soles...es raro, pero te acostumbrarás ^^ Se quedó algo pensativo, intentando encontrar alguna respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Vie Mayo 30, 2008 3:33 am | |
| -Idhun y la Tierra tienen diferentes astros ¿no? cada cual tiene su "cielo nocturno"... y lo que tenemos claro es que no nos hayamos en ninguno de los dos lugares, sino entre medias de ambos por así decirlo, por eso no encontramos ni los astros de uno, ni los del otro... -sacudió la cabeza algo confusa- de todas formas ¿que más da? la noche da un aspecto más interesante a este lugar, lo hace más especial y en el caso que heches de menos las tres lunas y los tres soles siempre podrás regresar a Idhun. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido Vie Mayo 30, 2008 10:45 am | |
| Zeratul: cierto, eso es verdad...-pensé en como sobrevivían estos árboles, plantas y flores sin sol, pero bueno, supongo que no importa- y que haceis aqui para passar el tiempo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras el hechizo fallido | |
| |
|
| |
| Tras el hechizo fallido | |
|