MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una escapada a solas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Una escapada a solas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:36 pm

Salió al cabo de un rato de la ducha, ya seco y con el pantalón del pijama puesto.
Al ver a Ravenna dormida, esbozó una sonrisa. Se acostó a su lado cogiendola por la cintura y quedandose dormido al poco rato.

Última edición por Jack el Mar Sep 16, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:45 pm

Fue de forma instintiva a acurrucarse junto a él nada mas sentirle tumbarse en la cama y aun de dormida se abrazó a él descansando entre sus brazos plácidamente.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:58 am

Siguió durmiendo tranquilamente entre sus brazos durante toda la noche. Había echado las cortinas para que no les molestase el sol cuando amaneciese.
En el momento que empezaron a salir los soles, él seguía durmiendo tranquilamente.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:20 am

Se había levantado hacía rato, le había dado tiempo a ducharse y a bajar a por el desayuno, con la cantidad de veces que Jack había tenido el detalle de llevarselo antes de que despertase ya iba siendo hora de que ella le correspondiera con el mismo detalle.
Dejó la bandeja sobre la mesilla y luego se quedó mirándole durante unos instantes antes de ir hasta la cama para ponerse sobre él y darle un suave beso en la mejilla.

-Despierta dormiloncillo...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:29 am

Se aovilló algo más en él mismo:
- mmmm...¿Ya han tocado a rancho?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:55 am

Echó a reir por el comentario que acababa de hacer y lo abrazó con fuerza dándole un pequeño mordisquito en la orejita

-Ni idea cielo, lo único que se es que te está esperando un buen desayuno... por las molestias de anoche de no haber ido a cenar algo más que el chocolate -le besó la mejilla de nuevo- es la forma de disculparme.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:09 am

Se encogió mas aun al notar el mordisco, recordando donde estaba:
- Disculparte...¿Pero porqué?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:21 am

-Pueees... porque anoche no tenía muchas ganas de comer y tu te quedaste sin probar aquella comida que olía tan bien tan solo por quedarte a mi lado -para acabar de despertarle le empezó a llenar de besos riendo- es mi disculpa por tenerte sin cenar ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:39 pm

Se desperezó con cuidado mientras miraba a Ravenna:
- No tenías que molestarte cielo...para nada ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:15 am

Le hizo un mimo en la nariz retirándole el pelo de la cara

-No es ninguna molestia mi vida, tu lo has hecho muchas veces por mi, además... me encanta cuidarte, lo sabes ¿verdad?

Se incorporó un poco para poder coger la bandeja

-Y ahora a desayunaaaar ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:21 am

Se incorporó con cuidado para no tirar el desayuno que le había traido Ravenna:
- Qué buena pinta tiene esto...¿Tú también desayunaras algo?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:30 am

Asintió sonriendo mientras se sentaba a su lado

-Sí, claro que sí, sino te vas a empezar a preocupar y lo que menos quiero es darte un disgusto ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:03 am

Sonrió levemente tendiendole una tostada con mermelada y mantequilla:
- Aquí tienes, para ir haciendo boca ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:12 am

-Graaaacias -cogió la tostada comiéndosela en poquito tiempo, relamiendose despues de haberla terminado para quitarse los restos de mermelada que le quedaron.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:47 am

Siguió desayunando de todo un poco, sirviendole un buen vaso de zumo a Ravenna:
- No te cortes...que aquí hay mucho desayuno ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:57 am

-Sí, tranquilo, no te preocupes ya me sirvo ^.^

Cogió con una mano el vaso que le ofrecía mientras que con la que tenía libre le daba a probar unas pequeñas bolitas de chocolate comiéndose ella una después.

[FDR: Felelitoz luxe... no te quejaras ehh??? xDDD]
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:25 pm

Comió la bola de chocolate:
- Que ricas...¿Qué son?
Cogió otra bolita de chocolate, tomandosela enseguida.

[FDR: Sabes que me encanta Razz]
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:49 am

Se encogió de hombros mirando una de esas bolitas con curiosidad

-Ni idea, estaban ahí junto al resto de la comida para coger... pero según cuenta el dueño de este lugar alguien se las debió de traer de la Tierra -se la comió antes de que empezase a deshacerse en sus dedos- por lo visto allí les gusta mucho a la gente...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:06 pm

Le dió otra bolita de chocolate a Ravenna, acercandose un poco más a ella para recostarse levemente:
- Pues me alegra que se le haya olvidado a quién sea...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:23 pm

Comió la bolita que le ofrecía sacudiéndose después las manos

-Me alegro de que te gustasen -se incorporó cuando ya hubo acabado para empezar a recoger sus cosas y guardarlas en la mochila mientras Jack acababa de desayunar.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:17 pm

Al terminar de desayunar, se incorporó y la cogió por la cintura atrayendola hacia él, besandola muy lentamente:
- ¿Ya tienes ganas de irte?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:24 pm

-No es eso, es tan solo que voy adelantando trabajo para luego no entretenernos con estas cosas... -le devolvió el beso revolviéndole después el pelo tranquilamente.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:04 pm

Se tumbó de nuevo en la cama, atrayendola hacia él:
- ¿Y si lo que yo quiero es estar ahora contigo?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:45 am

Cayó sobre él con cuidado de no hacerle daño, luego se quedó mirándole fijamente sin saber que responder ante eso

-Pero... si siempre estas conmigo, a decir verdad no me he marchado de esta habitación
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:24 am

- Lo se...pero si estás preparando las cosas yo no puedo abrazarte como te mereces...de esta forma si, puedo abrazarte y besarte como realmente te mereces.
Retiró el pelo que caía sobre ella, esbozando una pequeña sonrisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 23 Icon_minitime

Una escapada a solas
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente