| Cruzando las espadas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Cruzando las espadas Dom Jun 15, 2008 1:26 am | |
| Entró en la sala de entrenamiento, esta vez estaba seguro de dorminar el movimiento en su totalidad. Se colocó en el centro de la sala, esperando que entrase Nika para retomar el combate por donde lo habían dejado la vez anterior. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jun 23, 2008 1:20 pm | |
| [Perdón por la tardanza u.u"] Entré en la sala y vi a Jack en el centro de ésta. - Buenos días - le saludé con una sonrisa de oreja a oreja -. Me alegra mucho verte, y poder retomar el combate - recogí mi cabello en una coleta para que no me molestara, y desembainé a Nanveh -. ¿Listo para ser derrotado? - bromeé haciendole una gañota mientras em acercaba a su posición. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jun 23, 2008 1:31 pm | |
| Sonrió de forma leve al mismo tiempo que desenvainaba su espada de forma lenta: - Uhm...eso tendremos que verlo...¿No crees? | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jun 23, 2008 1:37 pm | |
| - Si... claro... eso ya se verá - esbozé una media sonrisa y ataqué primero, sin dar previo aviso. Dirigí a Nanveh hacia el costado de Jack, con un movimiento seco y directo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jun 23, 2008 6:47 pm | |
| Dió varios pasos hacia atrás lentamente mientras colocaba la espada con la punta hacia abajo. Cuando Nika se aproximó alzó la espada con un rápido movimiento para desviar el golpe de la muchacha lo enlazó con un giro completo del cuerpo lanzandole un corte ascendente en diagonal. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jun 23, 2008 9:01 pm | |
| Mi brazo se impulsó hacia atrás cuando la espada de Jack paró mi golpe, y cuando éste volteó y descargó un corte ascendente en diagonal, clavé mi pie derecho en el suelo, y moví el izquierdo noventa grados, parando su golpe de costado a él, con un movimiento algo forzado. Entonces me retiro hacia atrás, y me pongo tras él, donde hago un golpe circular dirigido a su cuello. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Mar Jun 24, 2008 1:24 am | |
| Se movió apenas unos centímetros para que el golpe producido por Nika no fuera letal. Giró nuevamente el tronco para interceptar su espada con la suya propia, parandola a escasos centímetros de su garganta. Al verse tan apurado, intentó desestabilizarla utilizando el propio peso de la muchacha para lograrlo, echandose nuevamente hacia atrás para medir las distancias. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Mar Jun 24, 2008 5:02 pm | |
| Cuando se echó para atrás, después de parar el golpe, me eché torpemente hacia alante, quedando peligrosamente cerca de él. No podía mover mi espada en esa posición, y é si podía mover la suya, pero me impulsé hacia atrás tan rápido como había caído hacia delante, quedando desconcertada por unos segundos. Cuando pude rehacerme, vacilé esperando a que atacara él primero. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Mar Jun 24, 2008 6:01 pm | |
| Empezó por moverse hacia la izquierda de forma lenta al principio pero aumentando la velocidad poco a poco. Al final cambió de dirección para atacar por la derecha con una estocada directa a su hombro. Arriesgandolo el todo por el todo se impulsó hacia arriba para quedar a su espalda. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jun 27, 2008 12:05 am | |
| Me eché para atrás para esquivar el golpe del hombre, `pero antes de que me diera cuenta ya le tenía atrás, así que me agache y hize una sencilla voltereta hacia delante. Me levanté del suelo, y sin a penas dejarle tiempo para reaccionar, me lanzé sobre él con Nanveh a la altura de su pecho. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jun 27, 2008 7:39 pm | |
| Empezó a esquivarla simplemente moviendose hacia atrás, cambiando de dirección continuamente. Tras esto, cogió mejor su espada por el pomo para levantarla y lanzarse a por Nika de forma rápida. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Sáb Jun 28, 2008 5:39 pm | |
| Esquive con facilidad el ataque, echandome para la derecha, y dando un giro sobre mi misma, lanzé a Nanveh hacia su cintura de nuevo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Jun 29, 2008 2:19 am | |
| Esta vez, el leve chirrido producido por el deslizamiento de la hoja sobre la vaina de Arkas, hizo que el joven se estremeciese levemente pero logrando nuevamente desviar el golpe. Se hizo a un lado, esperando el próximo movimiento, mirandola con una sonrisa: - ¿Estás cansada? | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Jul 02, 2008 9:06 pm | |
| - Puedo aguantar. ¿Tú cómo lo llevas? - yo respiraba entrecortadamente, pero con facilidad. Lo que me dolía era la muñeca, que no se había recuperado después del entreno con Shada. Pero, tal y como le había dicho, podía aguantar. Fruncí el ceño cuando las espadas chocaron y producieron un chirrío desagradable, pero no me negué por el sonido y producí varios golpes seguidos en diferentes direcciones. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Jul 03, 2008 4:41 pm | |
| Sonrió levemente moviendose hacia los lados rápidamente manteniendo siempre la espada en la mano izquierda, atacando con golpes rápidos para provocarla: - Pues genial...todavía no he roto a sudar ^^ | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Jul 07, 2008 6:13 pm | |
| - Todo un campeón - le dije, mientras esbozaba una sonrisilla a la vez que paraba sus estocadas para defenderse de las mías. En un breve intervalo me distancié de él y me eché para un lado, desapareciendo de su campo visual. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Jul 09, 2008 2:38 am | |
| Alzó la espada lo justo como para cubrir el máximo posible de su cuerpo. Rápidamente, giró en todas las direcciones para buscarla, intentando adivinar cual sería su próximo movimiento. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Jul 17, 2008 4:11 pm | |
| Me descubrí desde las sombras cuando me dio la espalda, buscándome por la sala. Me dirigí directa hacia allí, con la espada en alto dirigida hacia su hmobro izquierdo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 2:32 am | |
| Apenas pudo moverse cuando la tenía encima pero fue lo suficientemente rápido como para esquivar el grueso del golpe, recibiendo a cambio de su lentitud un rasguño en el hombro, obligandole al parar a colocar una rodilla en tierra. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 2:40 am | |
| Señalé con la punta de Nanveh la cabeza de Jack, a una distancia prudente de un palmo y medio, aproximadamente. - ¿Estás bien? - pregunté algo preocupada, ahora ya sí con la respiración entrecortada, pero lista para seguir si se levantaba. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 2:45 am | |
| Sonrió levemente mientras envainaba la espada lentamente. Se incorporó mientras adelantaba un pie manteniendo la vaina con la espada dentro en una mano: - Siguiente ronda...^^ | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 2:53 am | |
| - Espera un segundo. Déjame ver la herida... si no es grave seguimos, ¿de acuerdo cabezota? - aparté la espada y la guardé mientras me acercaba a él. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 2:59 am | |
| - Está bien Nika, pero no es nada. Se colocó en posición normal, esbonzando una amplia sonrisa mientras le mostraba un pequeño corte superficial. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Jul 18, 2008 3:17 am | |
| Me alegré al ver que no había sido nada. A pesar de tener un poco de sangre, no sangraba la herida. Le había rozado tan solo. - ¿Cómo voy a herir de gravedad al gran Jack, con su poderosa espada? - dije exagerando a propósito, mientras le hacía cosquillas. Me aparté en unos segundos, y desenvainé de nuevo a Nanveh -. ¡En guardia, valiente! | |
|
| |
Jack Aldun
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruzando las espadas | |
| |
|
| |
| Cruzando las espadas | |