| Cruzando las espadas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Jul 20, 2008 9:15 pm | |
| - De acuerdo - hize el gesto de poner una cremallera en mi boca, riéndome un poco, y seguí con Nanveh en alto, esperando a que él atacara primero. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Sep 03, 2008 5:38 pm | |
| [FDR: Siento el enorme retraso T__________________________T]
Al ver que le concedía la ventaja del primer golpe, corrió en línea recta hacia Nika. Se llevó la mano al pomo de la espada y girando sobre si mismo, desenvainó para dar mucha más fuerza al golpe. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Sep 03, 2008 10:08 pm | |
| Paré el intenso golpe interponiendo mi espada entre la suya y mi cuerpo, sin poder evitar echarme un poco hacia atrás por el gran impulso que dio. me moví hacia un lado y bajé la espada, para dirigirla a la parte inferior. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Sep 04, 2008 3:20 am | |
| Se echó hacia atrás todo lo que pudo pero en el último momento resbaló y calló hacia atrás. La espada quedó a escasos centímetros de su mano, pero sin llegar a cogerla. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Sep 11, 2008 12:28 am | |
| Rapidamente, dirigí la punta de mi espada cerca de su cuello, sin llegar a tocarle. - ¿Un paso mal dado? - pregunté con comprensión, pero sin apartar a Nanveh. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Sep 11, 2008 12:38 am | |
| Asintió levemente intentando comprobar si, de algun modo podría hacerla retroceder o por el contrario que le retirase la espada del cuello. Intentando que no se diera cuenta, llevó su mano hacia su daga, intentando defenderse con esta. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Sep 11, 2008 2:32 am | |
| Vi que lentamente movía la mano. Seguramente tendría alguna daga, oa lgo por el estilo. Para darle más juego al combate, hize como que no me daba cuena. - Y ahora... ¿qué? ¿Te rindes? - dije esbozando media sonrisa. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Sep 12, 2008 2:24 am | |
| Abrió lentamente el cierre que sujetaba la daga. De forma rápida enganchó el filo de esta en la empuñadura de la espada de Nika, intentando separarla más de su cuello para poder incorporarse. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Mar Sep 16, 2008 9:16 pm | |
| Sonreí y me eché para atrás, separando la espada de su cuello y esperé a que se levantara, un metro alejada de él, aproximadamente. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Sep 17, 2008 1:14 am | |
| Extendió la mano para llamar a su espada, la cual se materializó en su mano al momento: - Ya lo sabías...¿Verdad? | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Ene 25, 2009 9:14 pm | |
| - Bueno... tenía mis sospechas - dije, sonriéndo, y le guiñé un ojo. Entonces finté sobre mi misma para aparecer por su lado izquierdo, y moví a Nanveh directa hacia debajo de su pecho. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Ene 25, 2009 10:13 pm | |
| La espada del muchacho se encontraba ya alli, aguardando la embestida de la espada de Nika e intentando repelerla con un empuje del chaval intentando provocar la desestabilización de ella. Se echó hacia atrás manteniendo la distancia puesto que ese movimiento le había abierto un hueco en la parte superior y no quería darle la oportunidad del contraataque. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Ene 25, 2009 10:24 pm | |
| Apoyé mi pie derecho hacia atrás para no caer, y adelanté el espacio que había creado Jack. Esta vez, la espada fue más para arriba. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Ene 25, 2009 10:30 pm | |
| Con un movimiento arriesgado y al ver que la espada venía de punta, se arriegó para darle con la palma de la mano y así poder desviar la trayectoria del filo sin tener que mover demasiado la espada, esperando ver algún hueco en su defensa para poder aprovecharlo.
[FDR: La espada venía en forma de lance...¿no? o venía más bien en forma de tajo? o.O] | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Ene 25, 2009 10:55 pm | |
| [FDR: Ya lo has interpretado bien jaja. Ahora soy yo la que no entiende muy bien lo que has hecho -.-] Al ver que ponía la palma de la mano, desvié la espada más a la derecha, donde no había más que aire. Ese cambio hizo que me desestabilizara un poco. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Ene 26, 2009 11:29 pm | |
| Se echó hacia delante para darse más impulso mientras desenganchaba la funda del cinto y guardaba la espada en esta. Cuando estuvo cerca de ella, saltó tan alto como pudo colocandose boca abajo sobre ella y desenvainó tan rápido como pudo para golpearla por sorpresa. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Mar Ene 27, 2009 9:43 pm | |
| Cuando me di cuenta de lo que hacía, era demasiado tarde para interceptar su espada con la mía, así que (como último recurso) me eché hacia un lado en el último instante. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Ene 28, 2009 12:51 am | |
| Cayó al suelo al ver que fallaba el golpe. Una vez logró colocarse en posición normal antes de caer al suelo rodó por este para amortiguar el golpe y así poder incorporarse con mayor rapidez, girando y moviendose nuevamente hacia ella. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Ene 29, 2009 10:32 pm | |
| Aproveché su caída para acercarme a él de forma más estratégica - para no quedar de espaldas a él, más que nada. Moví a Nanveh con agilidad. Primero la moví hacia la derecha para hacerle creer que iba a golpear por ese lado, y entonces finté y con media vuelta la cambié de mano y la dirigí a su lado izquierdo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Ene 30, 2009 1:44 am | |
| El cambio que hizo le resultó algo familiar a la hora de realizar esos movimientos por lo tanto no le fue muy dificil interceptarlo: - Me parece que alguién se está repitieeeendo ^^ | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Sáb Ene 31, 2009 2:52 pm | |
| Le fulminé con la mirada al escuchar eso y con un rápido movimiento hize algo que llevaba tiempo practicando, pero que no siempre me salía bien. Me arriesgé y casi grito de ilusión al ver que me había salido bien, pero no lo hize para que no descubriera lo que había hecho. Había girado para situarme a sus espaldas, pero cuando él se girara no me encontraría. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Feb 01, 2009 4:09 am | |
| Se giró rápidamente para buscarla girando la espada al mismo tiempo que su tronco pero, en vez de encontrarse la espada de Nika, se encontró el vacio simplemente. Tras él, Nika no estaba. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Feb 01, 2009 5:06 pm | |
| Desde arriba vi como Jack se giraba sin encontrarme, y entonces me solté de aquella biga de madera (que no era ni demasiado alta ni demasiado baja. Llevaba días practicando el salto con el ángulo correcto para cogerme bien de allí sin caerme y llegando a la altura) y caí justo detrás suyo, ya dirigiendo la espada hacia su cuello al caer, sin perder el tiempo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Feb 02, 2009 1:04 am | |
| Cuando quiso darse cuenta, tenía la espada de Nika justo en su cuello. Tragó saliva levemente y en un ultimo momento se agachó rezando para que le saliera bien realizando una patada baja hacia los pies. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Feb 04, 2009 10:43 pm | |
| Me confié demasiado al ver que Jack no esperaba verme aparecer ni en ese instante ni en esa posición. Actuó rápido, más de lo que esperaba, y de pronto noté algo que golpeaba mis pies y me hacía perder el equilibrio. Suficiente como para apartar mi espada de cualquier ángulo peligroso, aunque no tanto como para hacerme caer. Embainé a Nanveh y levanté mis manos. - Vale, vale, creo que deberíamos dejarlo aquí. Ese era mi último as bajo la manga, y me temo que ya me volvería repetitiva con mis movimientos. Me has dejado sin aliento. ¿Qué te parece si lo dejamos por hoy, y volvemos al ataque en otro momento? - esperé a su aprobación - o no - antes de ir a por un par de botellas de agua para ambos, y las toallas para secarnos el sudor. Mejor no darle la espalda hasta escuchar por su parte un acuerdo a mi sujerencia. [FDR: Lo quiero dejar ya aquí para poder cerrar todos los temas que tenía antes de irme y así ya poder postear después de que mi personaje desapareciera este tiempo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruzando las espadas | |
| |
|
| |
| Cruzando las espadas | |
|