| Cruzando las espadas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Miér Feb 04, 2009 11:36 pm | |
| [FDR: De acuerdo ^^, como veas y te parezca cielo ^^] Se relajó por completo al escuchar su sugerencia y con un leve movimiento de muñeca, envainó la espada en su lugar correspondiente. Se colocó la vaina enganchada al cinto de la cintura y se dirijió a por las botellas de agua y las toallas para ambos. Le lanzó primero la toalla y espero a que la cogiera para lanzarle la botella:- Claro, me parece bien...además me empezaba a cansar solo un poquitín | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Feb 05, 2009 12:54 am | |
| Cogí la toalla y el agua, agredeciéndoselo con un movimiento de cabeza, y bebí un poco antes de contestar, mientras me secaba la frente: - Claro, claro, sólo un poquito, ¿verdad? - me acerqué a él de forma nada sospechosa y le hize cosquillas -. Que fantasma eres cuando quieres... jaja. ¿Tan poca caña te he dado? | |
|
| |
Jack Aldun
| |
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cruzando las espadas Jue Feb 05, 2009 11:33 pm | |
| Entorné los ojos, con sana malicia y entonces aparenté estar decepcionada conmigo misma. - Vaya, creí que no estaba en tan bajo nivel... - dije, agachando la cabeza. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Vie Feb 06, 2009 10:59 pm | |
| Soltó sus manos y brazos nuevmente, colocandose frente a Nika: - Sabes que a eso no me refería Nika...eres buena luchando y lo que te he dicho ha sido para picarte, el movimiento de antes no me lo esperaba... en serio | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Sáb Feb 07, 2009 5:53 pm | |
| Conseguí lo que quería, ahora que me había soltado y que estaba tan cerca de mí, me moví con agilidad y le aguanté las dos muñecas con una mano y con la otra empezé a hacerle cosquillas. - Qué bien - sonreí, otra vez, de forma pícara. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Sáb Feb 07, 2009 6:13 pm | |
| - Nika, porfavor...cosquillas sabes que no...porfavor ¡¡paraaa!! Intenta pararla de nuevo sin mucho éxito. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Feb 08, 2009 1:36 am | |
| Paré bastante rápido, no fui mala con él. - ¡Hum! - dije e hize el gesto de cabeza - con las espadas quizá aún no te gane, pero conozco tu punto débil... - reí sin malicia y le di una mano como amigos, para salir ya de la sala. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Feb 08, 2009 10:55 pm | |
| La cogió de la mano para incorporarse. Le devolvió la sonrisa asintiendo: - Lo conoces...y espero que por tu bien no se lo digas a Gerde ^^ | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Cruzando las espadas Dom Feb 08, 2009 11:07 pm | |
| Hize el gesto de coserme la boca, atarlo con llave y tragármela, antes de esbozar una gran sonrisa. - De todas formas, ha sido un buen combate - asentí, segura de mi misma, mientras me dirigía a la puerta. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Cruzando las espadas Lun Feb 09, 2009 1:30 am | |
| [FDR: Cierro ya el post cielo ^^ ]
- Los entrenamientos siempre vienen bien Nika...eso no lo dudes en ningún momento y además sirven para eliminar tensiones ^^ Cerró la puerta tras él mientras ambos se encaminaban por los pasillo de la casa hacia algún lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruzando las espadas | |
| |
|
| |
| Cruzando las espadas | |
|