MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cruzando las espadas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Cruzando las espadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:36 pm

[FDR: De acuerdo ^^, como veas y te parezca cielo ^^]

Se relajó por completo al escuchar su sugerencia y con un leve movimiento de muñeca, envainó la espada en su lugar correspondiente. Se colocó la vaina enganchada al cinto de la cintura y se dirijió a por las botellas de agua y las toallas para ambos.
Le lanzó primero la toalla y espero a que la cogiera para lanzarle la botella:

- Claro, me parece bien...además me empezaba a cansar solo un poquitín Razz
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:54 am

Cogí la toalla y el agua, agredeciéndoselo con un movimiento de cabeza, y bebí un poco antes de contestar, mientras me secaba la frente:
- Claro, claro, sólo un poquito, ¿verdad? - me acerqué a él de forma nada sospechosa y le hize cosquillas -. Que fantasma eres cuando quieres... jaja. ¿Tan poca caña te he dado?
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:52 am

Antes que ella pudiera reaccionar, tenía las manos de Nika cogidas con la suficiente fuerza para inmovilizarlas pero no mucha para no lastimarla.
De un rápido movimiento se colocó tras ella inmovilizandole así también los brazos, sin hacerle en ningún momento daño:

- Pues poquita...poquita...apenas me has dado caña Nika Razz... Y porfavor, no me intentes hacer cosquillas...que tengo demasiadas ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:33 pm

Entorné los ojos, con sana malicia y entonces aparenté estar decepcionada conmigo misma.
- Vaya, creí que no estaba en tan bajo nivel... - dije, agachando la cabeza.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:59 pm

Soltó sus manos y brazos nuevmente, colocandose frente a Nika:
- Sabes que a eso no me refería Nika...eres buena luchando y lo que te he dicho ha sido para picarte, el movimiento de antes no me lo esperaba... en serio
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:53 pm

Conseguí lo que quería, ahora que me había soltado y que estaba tan cerca de mí, me moví con agilidad y le aguanté las dos muñecas con una mano y con la otra empezé a hacerle cosquillas.
- Qué bien - sonreí, otra vez, de forma pícara.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm

- Nika, porfavor...cosquillas sabes que no...porfavor ¡¡paraaa!!
Intenta pararla de nuevo sin mucho éxito.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:36 am

Paré bastante rápido, no fui mala con él.
- ¡Hum! - dije e hize el gesto de cabeza - con las espadas quizá aún no te gane, pero conozco tu punto débil... - reí sin malicia y le di una mano como amigos, para salir ya de la sala.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:55 pm

La cogió de la mano para incorporarse. Le devolvió la sonrisa asintiendo:
- Lo conoces...y espero que por tu bien no se lo digas a Gerde ^^
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:07 pm

Hize el gesto de coserme la boca, atarlo con llave y tragármela, antes de esbozar una gran sonrisa.
- De todas formas, ha sido un buen combate - asentí, segura de mi misma, mientras me dirigía a la puerta.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:30 am

[FDR: Cierro ya el post cielo ^^ ]

- Los entrenamientos siempre vienen bien Nika...eso no lo dudes en ningún momento y además sirven para eliminar tensiones ^^
Cerró la puerta tras él mientras ambos se encaminaban por los pasillo de la casa hacia algún lugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cruzando las espadas   Cruzando las espadas - Página 3 Icon_minitime

Cruzando las espadas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3