| El entierro de un hombre libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 3:18 am | |
| LLegamos a limbhad y la oscuridad nos acojió bien. Y la tristeza nos arropaba con un manto de lágrimas y pena. Pero su sacrificio no sería en vano, eso estaba seguro. Deje el cuerpo de Darth apoyado en un árbol y comencé a rezar por su alma con un par de plegarias a dios, aunque se que el no era un religioso...Pero me gustaría que su alma no vagara eternamente por la oscuridad de una fortaleza tétrica. Merecía el descanso eterno |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 3:47 am | |
| Cuando aparecieron en Limbhad seguía abrazada a Jack, removiendose algo inquieta entre sus brazos cuando vio a Zeratul depositar el cuerpo de Darth junto al árbol. Permaneció en silencio sin mediar palabra sin saber muy bien si era por no romper el silencio de aquel momento o simplemente porque era incapaz de expresarse. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 9:00 am | |
| sin darme cuenta olvidé devolverle la lanza. Y si había muerto con ella luchando hasta el final lo mínimo que podía hacer era dejar que la mentuviera entre sus manos, asi que abrí su derecha y coloqué su lanza apoyándole en el suelo y en el tronco del árbol mientras cerraba el puño...
Ya no podía aguantar más la presión, la matanza, el cadáver de Fenix, de Darth, de 10.000 hombres que luchaban contra una tirana...Asi que golpeé brutalmente la hierba del suelo, estaba muy enfadado por no haber podido formar parte de la batalla y por no haberle sido de utilidad alguna, ¿Cómo podría perdonarmelo? |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 1:11 pm | |
| Aun sintiendo tristeza por todo lo ocurrido, mantivo firme el semblante del rostro: - Creo...que antes de enterrarlo, debemos darnos al menos una ducha para aclarar las ideas... | |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 2:06 pm | |
| -¿Aclarar ideas? -se sentía algo desorientada aun. Se agarró a la camiseta de Jack con fuerza encogiendose un poco en sí misma al volver la mirada hacia donde estaba el cuerpo de Darth- ¿Lo vamos a dejar ahí como si nada? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 5:54 pm | |
| - Yo me quedaré con él...tranquilos, id a descansar un rato... Le devolvió el abrazo con fuerza, acariciando su pelo de forma suave. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 6:52 pm | |
| me levanté y me situé frente a ellos
Zeratul: está bien, de todas formas no tardaremos mucho tampoco, solo unos pocos minutos y la verdad es que nos va a venir muy bien... |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 6:58 pm | |
| -Gracias cielo, pero no creo que pueda dormir nada y descansar… puedo hacerlo aquí mismo -se separó de él para ir a sentarse en la hierba apoyando la espalda en una roca que había por allí- si vosotros necesitais marcharos o ir a descansar podeis hacerlo, por mi no os preocupeis.
Sasha, que se había quedado en los jardines a la espera de que volviese tal y como le dijo, se subió acurrucándose en su regazo buscando el afecto de la joven, quien le acarició de forma distraída cerrando los ojos intentando relajarse. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Lun Jul 21, 2008 7:13 pm | |
| Zeratul: quizás deberíamos dejarla unos minutos a solas con él...Puede que quiera despedirse -le susurré a jack- |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Mar Jul 22, 2008 1:21 am | |
| Asintió de forma leve, acercandose a Ravenna y cogiendola de las manos con extrema ternura: - Me doy una ducha rápida y vengo para relevarte...¿me lo prometes? | |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Mar Jul 22, 2008 1:48 am | |
| Asintió ligeramente para tranquilizarle
-Tu tranquilo, estaré bien... luego iré a mi habitación a darme una ducha y a cambiarme no te preocupes. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Mar Jul 22, 2008 6:44 am | |
| Me di cuenta de que no podía entrar a Tibarn en la casa, asi que con un gesto de brazo le ordené que se quedara apoyado cerca de Ravenna para hacerle un poco de compañia, luego empecé a andar para ir dentro de la casa aunque no podía dejar de pensar en los sucedido, y menos aun en el estado de animo de Ravenna... |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Mar Jul 22, 2008 3:00 pm | |
| La abrazó con fuerza nuevamente, intentando reconfortarla algo: - Mi pequeña... | |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Mar Jul 22, 2008 3:53 pm | |
| Le devolvió el abrazo con todas las fuerzas que le eran posibles agradecida de poder tenerle junto a ella en esos momentos
-Anda, corre... cuanto antes te marches antes podrás volver -susurró dándole un beso en la frente- aun queda mucho por hacer. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 1:38 am | |
| La besó suavemente en los labios, separandose lentamente de ella: - Vengo en cuanto esté listo...no tardo nada, te lo prometo... Le susurró mientras se encaminaba hacia su habitación para arreglarse.
[Logicamente no puedo ir a mi habitación porque allí estoy con otro rol, hacemos como que he ido y en unos post reaparezco ^^] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 1:48 am | |
| Zeratul: ... yo también volveré pronto, si neceistas algo solo tienes que llamarme -dije entrando en la casa-
[Yo también tendré que hacer lo mismo ] |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 2:19 am | |
| Asintió a los dos esbozando una leve sonrisa
-No os preocupéis de verdad... tomaros el tiempo que necesitéis.
Una vez se hubieron marchado se quedó acurrucada en sí misma, no sabía que hacer ni que hacer, tan solo se quedó mirando el cuerpo de Darth un breve momento, no tenía ganas de ponerse a hablar con él pues estaba algo dolida por haberles mentido respecto a lo que se avecinaba, además, en cierto modo el último abrazo que le dio fue como una despedida entre ellos. Finalmente cerró los ojos y se aovilló sintiendose de pronto muy cansada y se quedó medio adormecida allí. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 2:59 am | |
| ????: Por que estás tan triste? -dijo una especie de fantasma sentándose frente a Ravenna- No deberías de llorar más por mi...No va a valer de nada y tu mereces mas que el sufrimiento de mi muerte -el tono era neutral, tirando para esperanzador- |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 3:15 am | |
| Abrió los ojos saltando como un resorte al escuchar esa voz tan familiar
-Tu... tu que haces aquí si estas... -su voz se quebró incapaz de seguir hablando. Tan solo prosiguió cuando logró serenarse un poco- ¿por qué lo hiciste? ¿por qué no nos dijiste que estaríais bien a sabiendas de que no sería así?... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 3:20 am | |
| Darth: Tranquila...Ya pasó todo... -tras varios segundos de silencio- tuve que mentiros por que era la única forma de que vosotros hubierais sobrevivido a esa batalla... |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 3:28 am | |
| Sacudió la cabeza dando a entender que no estaba conforme con la decisión que había tomado desviando después la mirada
-Seguramente hubiese habido alguna otra forma de lograr vencerles o por lo menos vosotros no hubieseis salido perdiendo tanto... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 3:42 am | |
| Darth: no, no la había, pero ahora es cuando mas fuerte tienes que ser, tienes que tener valor y coraje en esta guerra que vivimos. Siempre estaré contigo -la imagen del fantasma comenzaba a distorsionarse- Recuerda, Siempre estaré a tu lado ayudandote en las batallas que están por venir. No te pido que luches por vengarme, solo quiero que luches para un mundo libre de la tiranía, que todo el mundo sepa lo sucedido, que todos sepan de nuestra victoria. -cada vez se distorsionaba mas- Que todos sepan por que nos hemos sacrificado...Que todos lo sepan, revive la llama de la esperanza... |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 3:58 am | |
| -Está bien Darth, no lucharé por venganza... sino por conseguir ese mundo libre que siempre has buscado y en que nunca dejaste de querer -dijo rapidamente al ver que empezaba a desaparecer.
Poco después volvió a abrir los ojos, se encontraba aun aovillada y bien abrazada a Sasha, fue incorporandose lentamente hasta quedar sentada con la mirada perdida preguntandose si todo lo que acababa de suceder había ocurrido en verdad de algún modo o fue tan solo un sueño. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 7:47 am | |
| Volví a los jardines ya algo mas relajado fisicamente y lo primero que hice fue mirar a Ravenna con la mirada perdida asi que me acerqué a ella
Zeratul: en que piensas? -dije sentandome cerca- |
|
| |
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre Miér Jul 23, 2008 1:37 pm | |
| -Hola Zeratul
La llegada de este la sacó de su ensimismamiento
-¿Que en qué pienso? -se echó a reir sin saber muy bien el por qué- pues... que creo que me estoy volviendo loca o algo por el estilo -se frotó la cara con las manos para despejarse un poco- me he quedado dormida y seguramente toda haya sido un sueño pero... -alzó la mirada para ver como encajaba las siguientes palabras, si de verdad aquello pareciese una locura o por el contrario pudiera ser algo de lo más normal- he estado hablando con Darth y no me refiero a ponerme a hablar yo sola como se suele hacer en estos casos comentando a la persona fallecida lo mucho que se la echa de menos... -se apresuró a añadir- no, esto ha sido diferente, hemos... mantenido una conversación por decirlo de algun modo y luego ha desaparecido sin más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El entierro de un hombre libre | |
| |
|
| |
| El entierro de un hombre libre | |
|