MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El entierro de un hombre libre

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

El entierro de un hombre libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:46 pm

Miré a Nika la principio al no saber qué intentaba decirme.
Zeratul apareció entre los árboles queriéndolo explicar él. No tenía ni idea de lo qué podía haber pasado hasta que Zeratul hubo empezado a explicar la historia.
En ningún momento mencionó su nombre, pero nada más empezar noté un dolor demasiado grande en mi pecho. Escuchaba a Zeratul con atención, pero ya nada más tenía sentido para mí... notaba como ambos me observaban, pero como yo no podía hacerlo. Mi cuerpo se encontraba allí mismo, pero mi alma estaba muy alejada de ambos.
http://www.fotolog.com/shada5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:08 pm

Zeratul: No temía a la muerte, por que su fuerza es eterna...Sabes? a pesar de todo pudo vencer aunque el precio fuera altamente exagerado,, pero lo hizo... -reconocia que la muerte de fenix habia caido con mucho mas peso sobre mi, pues era de mi casa-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:49 am

No podía creer nada de aquello. Darth... muerto... no, no podía ser. Sabía que era capaz de todo lo que nos había contado Zeratul, pero no podía admitir eso, que hubiera desaparecido para siempre de mi vida.
Unas pequeñas lágrimas empezaron a caer por mi rostro, quedándome inmóvil en mi lugar, ya que en aquel momento no era capaz de sentir nada.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:59 am

Zeratul: lo lamento de verdad...Pero mira su sonrisa, murió como quiso morir...Luchando contra el enemigo y demostrando que las razas de idhun merecen la libertad, se sacrificó por todos nosotros, debemos darle las gracias y hacer que su muerte no sea en vano...-sabia de sobra que eso no iba a solucionar nada...Su muerte cayó con un duro mazazo, pero la guerra es asi...- Que gerde se prepare -murmuré enfadado- pagará por todo lo que está haciendo...-continué con el murmuro mientras apretaba fuertemente el puño-

que era esta extraña sensacion?, por que sentía un peso que me obligaba a luchar junto a la alianza? si el combatió por un mundo libre..Quizás sea hora de que yo también me una a la batalla...Por Darth, por Fénix, por todos los que habian muerto a manos de la tirana, por idhun, por la libertad.
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:32 pm

Tuve ganas de lanzarme al cuello de Zeratul y taparle la boca: esa era manera de consolar a Shada? Diciendo que Darth ni si quiera habñia pensado en ella? Sí, oh, había muerto por el mundo; ¿pero y Shada qué?
Me mordí la lengua para no hacer ni decir nada; ya hablaría luego con Shada, ahora quizás n oera oportuno.
Me acerqué al cuerpo de Darth sin acercarme al grupo de Shada, Zeratul y Nika para no interrumpir.

Quería despedirme de ese loco, mucho aprecio no le tenía, para que mentir? Pero bueno, tampoco tenía nada contra él, y por lo que había escuchado había muerto defendiendo sus creencias (que no libertades), así que merecía que al menos la gente lo recordara.

Tampoco sabía muy bien que hacer, ya que no era "mi muerto" y no tenía derecho a hacer nada; simplemente una rosa blanca manchada de rojo apareció en mi mano y la deje en el suelo, en el lado opuesto a donde reposaba su lanza. Esa rosa, con sus pinchos y cosas era la que mejor simbolizaba para mi a Darth. Un sueño bonito, tratado de alcanzar inutilmente y fracasado al final.

Me encogí de hombros y, mirando por última vez la sonrisa de Darth di media vuelta para entrar de nuevo en la casa.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:13 pm

no tenía nada mas que decir y me di media vuelta para ir al cuerpo de Darth. Vi la rosa que dejó Dewdrop pero no le di mucha importancia tampoco, era bonita a mi parecer. Yo tambien quería hacerle un regalo, pero cual? que debía de hacer?. Ya lo tengo!...
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:07 pm

Escuchaba las palabras inevitables de Zeratul, pero quería impedirlo. No quería escuchar esa verdad... Darth... no se acordó de mí en ningún momento... murió como quería.
Aquellas palabras que resonaban en mi mente se me eran egoistas, pero ¿qué más podía pensar de alguien por el que estaba enamorada?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:37 am

no me hacía gracía que Darth estuviera de esposición pública, asi que lo tapé con mi capa y cerca comencé a cavar un buen oyo para enterrarle, ya no había nada más que ver, no había nada mas que decir, el telón se había bajado y la historía había terminado, al menos este capítulo. Sin poder evitarlo se me escapó una risa al recordar lo que me dijo un dia, "¿No sabes que estamos en guerra? No derrames lágrimas por ningún soldado, pues nuestra gloria es eterna" La verdad es que tenía razón, ya no me sentía tan triste por esas pérdidas, teníamos que seguir con nuestras vidas y la batalla contra Gerde no cesará. ¿Acaso no estamos en guerra?, pues que empiecen las batallas.

Zeratul: No te fallaremos -susurré- no nos retiraremos -susurré- y bajo ningún concepto...Perderemos -susurré apretando los dientes-

Seguía cavando el oyo mientras susurraba mas frases.

Zeratul: vaya, y ahora que lo pienso, si Gerde existe, Cristo también...Y ella no es más poderosa que él. Veremos que dios es más fuerte, si el correcto o una vulgar imitadora. -pensé y sonreí- Vaya viejo amigo, al final si que hay esperanza -susurré-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:57 pm

Me acerqué hacia dónde Zeratul se encontraba.
- ¿Puedo verlo una última vez más? -logré pronunciar aquellas palabras, sin apartar la mirada del cuerpo de Darth, sintiéndome incapaz de apartar la mirada.- Por favor...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:21 pm

Dejé de cavar un par de segundos y miré a Shada

Zeratul: si, puedes hacerlo, pero deberás retirar tu misma la capa, cuando le eches una última mirada vuelve a taparlo por favor -respondí mientras volvia a cavar-
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:21 am

[De la habitación de Ravenna]

Entraron en los jardines lentamente. Apretó algo más fuerte su mano:
- ¿Lista?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:48 am

Respiró profundamente mirando la mano de Jack, la cual tenía bien agarrada

-Claro, no te preocupes por mi -esbozó una media sonrisa intentando aparentar tranquilidad- hay que despedirse de él, no estaría bien no estar presentes en estos momentos...
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:28 pm

Asentí a Zeratul, sabiendo que destaparle sería la cosa más difícil de todas.
Cerré los ojos un momento y respiré lentamente, para agacharme junto al cuerpo de Darth dispuesta a verle por última vez.
Levanté las manos acercándome a su rostro, temblando por el miedo de volver a verle. No sabía si eso sería lo correcto, pero sentía que lo necesitaba.
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:48 pm

Me quedé cerca de Shada, pero dejandola estar. No sabía si lo mejor era que le viera de neuvo así, pero era su decisión. Esperé a que pudiera despedirse para llevármela.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:02 pm

Lentamente fue levantando la sábana que le envolvía para acariciar su rostro, por última vez.
Le miré durante unos segundos, agachándome aún más para poder darle un suave beso en su frente.
- Te quiero. -le susuré al oído antes de volver a taparle.
Me incorporé todavía incrédula de lo que etsbaa pasando, hasta que al voltearme encontré a Nika que me esperaba. Me acerqué a ella y la abracé sintiendo que eso es lo que necesitaba en ese momento.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:21 pm

Asintió apretando más la mano. Echaron a andar hasta llegar al lugar donde estaban NIka, Shada y Zeratul:
- Ya llegamos...
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:12 pm

- Vayamos a descansar, ¿si? Necesitas dormir un poco... - sin soltarla, la encaré hacia la casa y empezé a caminar, dirigiéndola.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:32 am

Le siguió hasta el lugar apretando más su mano cuando llegaron al lugar

-Parece que no hemos llegado tarde...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:00 am

Zeratul: llegais justo a tiempo. Si quereis despediro de él adelante, si no...Procederé a enterrar su cuerpo. -Y por que cada segundo que pasaba sentía como si tuviera que combatir? venganza? o justicia?, no lo diferenciaba bien-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:03 am

-Yo ya me despedí antes así que... -bajó ligeramente el tono de voz- puedes empezar cuando quieras si los demás también lo han hecho.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:14 pm

Me dejé guiar por Nika, sintiéndome incapaz de pensar en aquellos instantes.
Me reconfortaba mucho tenerla cerca, sabía que la hecharía de menos cuando me marchara con Dew.
Ahora esa escapada era la solución más inmediata de mis problemas, podría apartarme de todo aquello por algún tiempo.
Dejé que aquellos pensamientos me absorvieran. Ahora solo quería descansar.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:25 pm

Zeratul: bien... -cojí el cuerpo y lo deposité en la zona cavada, envuelto en su capa y con sus armas al lado- Nos has dado una nueva esperanza -dije mientras echaba la tierra sobre el cuerpo y lo quedaba perfectamente enterrado-
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:36 am

Se mantuvo en silencio todo el rato, cogiendola de la mano con amyor fuerza aun viendo como Zeratul enterraba a Darth al lado de Kitiara:
- Descansa en paz...Darth, al fin encontraste la paz...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:44 am

Una vez completado el entierro Dibujo un rayo con la parte trasera de la pala en el medio de la tumba, como el de su bandera. Dejé la pala y volvi con el resto.

Zeratul: aqui ya hemos terminado. -cerré los ojos-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:52 am

Entré a Shada a la casa, y fuimos hacia su cuarto.

[A la habitación de Shada]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 3 Icon_minitime

El entierro de un hombre libre
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente