MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El entierro de un hombre libre

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

El entierro de un hombre libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:40 pm

Volvió al cabo de un rato, con una capa negra a conjunto con lo que llevaba puesto, mostrando así el luto por Darth:
- Ya estoy aquí princesa...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:08 pm

-¡Jack! -exclamó contenta de verle de nuevo y extendió un brazo hacia él pidiendole que se acercase y se sentara junto a ellos. Luego le contó lo mismo que a Zeratul, todo aquello que le acababa de suceder y las palabras exactas de Darth esperando una opinión por parte de ambos al respecto.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:49 pm

Zeratul: hmm, quizás su alma haya entrado en comunión contigo. Verás cuando alguien muere suele dejar un mensaje para alguien querido, o alguna despedida o cualquier cosa, una última visión por ejemplo. Asi que seguro que lo que has visto es real -dije sonriendo y apoyando la cabeza en el árbol-
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:33 am

Se sentó a su lado mientras la cogia de forma suave por la cintura, escuchando lo que tenía que decir:
- En eso no puedo ayudarte...no soy mago ni nada por el estilo, y lo único que se es de libros...y poco puedo sacar ya que los magos no muestran sus conocimientos así como así...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:28 am

-Bueno, gracias a los dos por escuchar y en cuanto a ese tema... -guardó unos instantes de silencio y se desperezó- tampoco hay que darle muchas vueltas, pasó y ya está ¿no? -dijo más animada que antes- por lo menos ahora veo las cosas de otro modo...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:40 am

Zeratul: eso está bien,No vamos a llorar a estas alturas -dije levántandome- Vaya, nadie mas va a venir al entierro?
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:12 pm

Paseaba por los Jardines, pensando en Derek.
Hacía muchos días que no le veía el pelo, y estaba empezando a preeocuparme por él.
A lo lejos, divisé cuatro figuras, al lado de un gran árbol.
Me acerqué un poco más.
Eran Zeratul, Jack, Ravenna y...
Sin premeditarlo, un grito salió de mi boca, la cuál me tapé con las manos segundos después.
Mis ojos contemplaban el cuerpo de Darth, sin vida, tendido en el suelo.
Caí de rodillas en la hierba.
No sabía que había pasado.
Lo único que sabía de Darth era que se había marchado, por la nota que le había dejado a Shada, y ahora estaba allí...
Las lágrimas empezaron a brotar y a recorrer mi rostro, y empezé a sollozar, tapándome la cara.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:15 pm

ME acerqué rapidamente a Nike y me coloqué frente a suya dejándome caer de rodillas para estar a su altura.

Zeratul: lo siento de verdad...-que podia decirle? Darth me dijo que le contara la historia, pero ahora? me quedé pensativo-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:38 pm

Noté como Zeratul se acercaba, y levanté el rostro, que suponía tendría todos los ojos rojos. Intenté calmar mis sollozos, sin mucho éxito, pero pude preguntarle:
- ¿Qué... cómo...?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:43 pm

Zeratul: Se sacrificó por nosotros -logré decir , ver asi a Nika provocaba en mi un duro golpe.- Quieres que lo hablemos mientras damos un paseo? -me parecía mejor contarselo sin que ella pudiera mirarle.-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:22 pm

- ¡No! No quiero irme ahora... - miré a Darth, como inculcandome un castigo. Si se había sacrificado por nosotros, quería decir que yo tenía parte de culpa... - ¿lo vais a enterrar junto a Kit?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:51 pm

Si...será enterrado junto con Kitiara...
Besó a Ravenna suavemente antes de incorporarse para ir donde estaba Nika y Zeratul.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:01 pm

Se quedó sentada donde estaba viendo como Jack se marchaba. Encogió las piernas abrazándolas con fuerza contra ella.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:06 pm

Me levanté y activé el aura tétrica para hacerme invisible y me subí a un árbol a derramar un par de lágrimas en su nombre , invisible, para que nadie me viera llorar
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:18 pm

Estaba disfrutando del aire puro de los jardines, algo que se había tomado por costumbre desde hacia una semana.
Vi como unos cuantos estaban quietos entre unos árboles. Me acerqué algo más viendo como esas figuras eran Nika, Jack y Ravenna, pero sus caras no demostraban nada de la felicidad que yo traía.
Me acerqué a Nika para cogerla de los hombros y preguntarle qué le pasaba, odiaba cuando se ponía a llorar.
- Nika... ¿pero qué te pasa? ¿Porque llorais todos?
http://www.fotolog.com/shada5
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:40 am

- Si me disculpais... Ravenna está agotada y estoy intentando que se vaya a descansar... han sido demasiadas cosas en poco tiempo...Inclinó levemente la cabeza a modo de disculpas mientras se dirijia nuevamente donde estaba Ravenna, abrazandola con fuerza y haciendo que se recostara en él:- Corazón...deberías descansar algo...
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:56 am

Cuando esuché la voz de Shada paré de llorar y la miré, rompiéndoseme el corazón al descubrir que ella no sabía nada.
- De... de acuerdo - le dije a Jack, y miré a Shada de nuevo -. Shada.. yo... no sé cómo decirte esto... - aparté la mirada, me sentía culpable y no sabía como decírselo. Del modo que lo hiciera, igualmente le rompería el corazón.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:04 am

Esbozó una cansada sonrisa al sentir su abrazo

-He dormido algo mientras vosotros estabais fuera -guardó siencio durante un rato mirándole fijamente- no quiero marcharme ahora Jack... no hasta que esto acabe -cerró los ojos apoyando la cabeza en él.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:10 am

- No puedo dejarte que sigas así... te prometo que volveremos antes que comience...de verdad, pero al menos tumbate en la cama...hazlo por mi...porfavor
La cogió suavemente entre sus brazos, incorporandose lentamente empezando a tararear una suave canción de cuna.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:43 am

-Está bien... -dijo dándose por vencida nada más escuchar esas ultimas palabras, unas palabras que saliendo de su boca la convencerían de hacer cualquier cosa.
Después estaba esa canción que ya le había cantado en otra ocasión y que tanto le gustaba y relajaba... definitivamente era incapaz de resistirse a tal muestra de ternura y no podía negarse a lo que le pedía.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:26 am

una vez había llorado todo lo necesario salté de árbol y mientras caía me hacia visible de nuevo. Luego vi a Shada, como explicarle que había fallado en mi misión?.

Zeratul: Nika, yo le contaré el resultado y de paso os puedo contar lo sucidedido -mi voz ya estaba mas templada-
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:10 pm

La mantuvo entre sus brazos dirijiendose hacia la salida de los jardines sin dejar de tararearle una suave canción.

[FDR: A la habitación de Ravenna ]
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:12 pm

- No, yo... - callé. Por una parte quería ser yo quien le contara lo sucedido, pero no sabía qué había pasado. Zeratul era el único que lo sabía ahora que estabamos los tres solos -. De acuerdo... - accedí, queriendo saber qué había pasado exactamente.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:18 pm

Zeratul: fuimos a Nandelt con la esperanza de encontrarle y charlar con el y asi ocurrió, luego nos dijo que iba a combatir contra unso 30.000 zhish en una fortaleza en shur ikail, por lo que decidimos acompañarle. Su ejercito constaba de 10.000 soldados pero su capacidad estrategica y la ventaja del terreno haría el combate muy sencillo y facil de ganar...Una vez llegamos a la fortaleza Ravenna y yo volvimos a limbhad para buscar unas cosas que quería darles de recuerdo, una vez conseguido los objetos volvimos y...ya estaban todos muertos, no eran 30.000, eran 300.000...Nos engañó para que pudieramos sobrevivir Ravenna y yo. Aun asi murió como un autentico guerrero, a pesar de estar muerto seguía de pie y con la lanza en las manos, defendiendo la puerta hasta el final. Solo queria que recordasemos lo que habia hecho, queria que su sacrificio no fuese en vano....
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:14 pm

Callé.
No tenía palabras. Todo era horrible, pero tan propio de él...
no era momento para llorar a Darth. Luego lo haría. Haría tenía que apoyar a Shada.
La miré con miedo por su reacción.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El entierro de un hombre libre   El entierro de un hombre libre - Página 2 Icon_minitime

El entierro de un hombre libre
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente