| Dando un simple paseo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Dando un simple paseo Vie Jul 25, 2008 5:42 pm | |
| llegué desde algún lugar de Idhun para ver los soles por necesidad y decidí dar una vueltacilla por los jardines mientras tatareaba una cancioncilla alegre, la verdad es que aquello era precioso, pero no podia dejar de preguntarme 2 cosas, una como sobrevivian las flores sin el sol y 2 como es que nunca estaba presente. |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Jul 25, 2008 5:49 pm | |
| Salí de mi "escondite" entre las ramas despues de ver que era el chico nuevo el que paseaba por el jardín, acababa de llegar con Alma de algun lugar y parecía animado. Además, era poderoso y parecía mago aun que no sabía si podía usar su magia o no. Me fijé en que le daba vueltas a algo en la cabeza y tras esforzarme un poco puesto que hacía tiempo que no lo provaba supe una de las cosas con las q pensaba, a lo que más vueltas le daba, al pensamiento en ese momento más superficial e intenso
-No necesitan la energia del sol porque les basta con la de la propia Limbhad. Podría decirse que Limbhad... es como un ser vivo, el bosque y jardines forman parte de ese ser vivo así que no necesitan nada más para crecer. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Jul 25, 2008 6:01 pm | |
| me paré en seco y activé el aura de invisibilidad desenvainé la espada también por si acaso, me había leido la mente?
Zeratul: si posee la habilidad de leer la mente es peligrosa -pensé, aunque de que servía?- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Jul 25, 2008 8:26 pm | |
| Desapareció a simple vista pero su presencia seguía estando allí, quizás le había asustado por "leerle la mente" aun que eso no es lo que hacía en realidad. Levanté las manos en señal de "inocéncia"
-No, no, tranquilo si yo no puedo leer la mente, ojalá u.u' | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Jul 25, 2008 11:18 pm | |
| Zeratul: lo has vuelto a hacer...No he dicho ni una sola palabra -esta vez si hablé- Es tu secreto? -le pregunté- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 1:15 am | |
| -Lo de ahora ha sido simple y pura deducción... Zeratul. - acerté a decir aunque no estaba segura de que ese fuera su nombre. - Cuando yo he captado uno de tus pensamientos tu te has asustado y te has defendido, eso es deducción, nada más- me encogí de hombros. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 1:25 am | |
| Zeratul: eres buena intentando excusarte, pero no te preocupes, no tengo nada en contra de que leas mi mente o captes mis pensamientos. -volví a hacerme visible desactivando el aura tétrica- Me das mucha curiosidad la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 12:24 pm | |
| Y dale... supongo que es de los que caundo se les mete algo en la cabeza no cambian de idea u.u' -Bueno, como quieras. -reí; la verdad es que me daba igual que se pensara que podía leer la mente, aun que quizás a la larga eso no me fuera bien, no me perjudicaba de momento. -¿Qué hacías por aquí? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 12:40 pm | |
| Zeratul: Acabo de llegar de Idhun, Me gusta ver los soles de vez en cuando ya que no quiero quedarme pálido de piel -no se me podría haber ocurrido alguna excusa algo mas creible? me resultó hasta patética mi respuesta- y que haces por aqui tu sola? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 4:22 pm | |
| Enarqué una ceja extrañada por su respuesta pero no insistí. -Yo paseaba; me agobia estar encerrada todo el día. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Jul 26, 2008 4:38 pm | |
| Zeratul: Eso está bien, además por aqui se puede pensar bien, y gracias por la información de las plantas, me lo llevaba preguntando desde que llegué ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Jul 27, 2008 12:57 pm | |
| -No hay de que, la información se comparte. -sonreí.- ¿Cuánto hace que llegaste aquí? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Jul 27, 2008 1:02 pm | |
| Zeratul: desconozco el tiempo, me es muy dificil acostumbrarme a esto y no sabré decirte con certeza, pero un par de dias no mucho tampoco -respondi cortesmente- ni siquiera habia oido hablar de este lugar. |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Jul 27, 2008 11:18 pm | |
| -Oh, eso es normal; pocos saben de la existéncia de este lugar, es por eso que es seguro. Cuando un sitio es conocido por mucha gente... deja de ser especial y por lo tanto, empieza a ser inseguro. -miré a las altas copas de los inmensos árboles. -Yo ara... cosa de dos años que vivo aquí. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 3:03 am | |
| Zeratul: dos años? y no hechas de menos tu hogar? -me atreví a preguntar- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 10:20 am | |
| -No, mi hogar está aquí -dije sin pensar, aunque dandome cuenta de que esa era la verdad, Limbhad era ya mi hogar | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 10:42 am | |
| Zeratul: y como fue tu llegada? si se puede preguntar porsupuesto -Parece ser que cada persona de este lugar tiene un pasado tétrico y que todos coindimos en algo. Ninguno tenemos un hogar fijo mas alla de este lugar- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 4:52 pm | |
| Reí -Bueno, no todos tenemos un pasado tétrico. Yo simplemente no lo tengo, así que tampoco echo nada de menos. No recuerdo nada de nada. Solo el vagar de lado a lado de Idhun despues de perder lo que había sido mi único hogar, una casa de esclavos... una de las pocas personas que creo recordar de mi pasado es Jack, pero yo era muy muy muy pequeña. -reí de nuevo recordando como me salvó la vida. Esa era la versión oficial y lo máximo que podía contarle aunque no había mentido en absoluto, todo eso era verdad. -Y tú, ¿cómo llegaste aquí? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 5:40 pm | |
| Zeratul: ... - por que sigue leyendo mi mente?- llegué por incompetencia practicamente, me equivoqué con un aura y acabe aqui sin darme siquiera cuenta -.- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 5:52 pm | |
| -Vaya. -reí de nuevo, pobre chico. -Bueno, un error lo tiene cualquiera; de dónde eres? si no es mucho preguntar... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Jul 28, 2008 9:40 pm | |
| Zeratul: puede que tengas razón. Y respondiendo a tu pregunta soy de Nandelt, bueno, digamos que me he criado alli durante muchos años entrenando. Hace 2 años o asi comencé un viaje de perfeccionamiento de combate y para ser mas fuerte, sin darme cuenta me vi involucrado en contra de esa a la que llaman Gerde. Asi que combatí varias veces contra sus lacayos y sus hombres lagarto...Y Una vez llegué aqui ciertas personas me contaron cosas atroces de Gerde y me uní a la resistencia buscando un rayo que esperanza y de fe, como decia un viejo amigo, luchar por un mundo libre de una tirana y de esas...Serpientes |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Jul 29, 2008 1:40 pm | |
| Asentí con la cabeza, era de esperar que dijera algo así -Pero asegurate siempre de luchar por la esperanza y no por el rencor, por el futuro y no por el pasado. -dije lentamente mirando el cielo oscuro y liso de Limbhad. En cierto modo yo opinaba como él, pero solo en cierto modo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Jul 29, 2008 2:10 pm | |
| Zeratul: No te preocupes, No busco ningún tipo de venganza por sus actos y sus delirios de grandeza, Aunque le haré pagar por un viejo amigo que asesinó vil y rastreramente...Pero por lo general solo busco cortar el problema de raiz sea como sea, A mi vista Gerde es una herida en este mundo que debe cicatrizar...Aunque bueno, suena muy subrealista la verdad, ella es una diosa por lo que me han dicho y yo un simple templario tétrico. Pero si nos rendimos no quedará nadie para combatirla..No te parece? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Jue Jul 31, 2008 12:53 am | |
| -Por supuesto. -contesté segura de mí misma. -Y no te rindas, porque no estás tú solo. -yo más bien que él sabía que la Resisténcia era cada día más grande y se unía más, aun que aun se peleaban un poco entrre ellos, cosa que nos daba más fuerza a los de Gerde. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Jue Jul 31, 2008 1:06 am | |
| Zeratul: Gracias pero preferiría morir antes de rendirme ante nadie, y menos aun ante Gerde. Quizás mi arrogancia sea la misma que me lleve a la muerte, pero asi al menos moriré como quieren morir todos los guerreros de verdad, luchando contra el enemigo -suspiré levemente- Sin embargo. Hay algo que me preocupa, tengo la ligera sensación de que muchos ya luchan en Idhun, y que los que están aqui en limbhad...Bueno no quiero incriminar a nadie, solo pienso que es para huir de ella y huir del combate. -no quería parecer grosero por lo que lo dije con un tono tranquilo y amigable- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un simple paseo | |
| |
|
| |
| Dando un simple paseo | |
|