| Dando un simple paseo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Dando un simple paseo Jue Jul 31, 2008 11:22 am | |
| Enarqué una ceja: -Ah, ¿osea que tú consideras más útil morir inutilmente luchando de manera absurda, boba y sin ningún tipo de formación? En Limbhad se buscan respuestas, modos de ganar sin que muera gente inocente; la guerra no es la única solución para terminar con todo esto. Es más, es esta estupi** guerra la que está matando a la gente y no la tirana de Gerde. -le contesté enfadada. Muchos amigos míos habían muerto ya por eso, Lee se había machado de mí lado por eso, mis padres seguramente también murieron por la guerra... ¡yo no era libre por culpa de aquel conflicto! Y todavía había gente que creía que estaba bien... en la Tierra, por lo que yo sabía y había estudiado, algunos sabios habían ganado territorios e incluso independencias sin usar las armas, sin matar a gente inocente... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Jue Jul 31, 2008 1:15 pm | |
| Zeratul: Respuestas...Las respuestas no van a hacer huir a gerde y las palabras tampoco, ahora mismo ella es la que reina idhun y no va a escuchar a los rebeldes. Pero supongo que cada uno tiene que elegir su propio camino no? solo espero que no te vendas a la tirana ni que ninguno de los de aqui lo haga -me acordé de lo que me comentó ravenna poco despues de llegar.- Por cierto, esta guerra no es tan estupida, hay mucho en juego, la libertad es una de ellas, no te gustaria ser libre? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Ago 01, 2008 3:07 pm | |
| Reí, y él me hablaba de libertad? -Creo que es lo que más anhelo en este mundo, bueno, en este y en cualquiera; pero dudo que la libertad se consiga luchando y matando a gente inocente, es más, no sois libres cuando haceis eso, lo haceis siguiendo un afán de... bueno, da igual, pero dudo que eso sea libertad. Y ya sé que Gerde no escuchará a los rebeldes, pero si se montaran buenas estrategias... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Vie Ago 01, 2008 3:13 pm | |
| Zeratul: Libertad...Lamentablemente los guerreros jamás seremos libres, pero los ciudadanos tienen derecho a vivir libres y por esa libertad es por la que vale la pena combatir...
tenia tan malos presentimientos que ya no sabia ni que decir, su forma de hablar y lo que comentaba me desconciertaba hasta un alto grado, lamentablemente mi rango de templario no me permitia incriminar a nadie
Zeratul: De todas formas hay muchos guerreros que luchan por el simple afán de matar, otros por ganarse la vida con el sustento del ejército, otros por defender a sus familias y hogares...Y algunos, por que nacimos para ello. Mientras el enemigo sean los lagartos y las serpientes, mis cuchillas se llenarán de sangre y se alimentará de ellas...Para eso soy un guerrero, lamentablemente hay que matar nos guste o no, tu nunca has matado? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 1:12 am | |
| Me mordí la lengua para no decir nada acerca de su comentario contra las "serpientes", comentario que me había ofendido bastante y que además de necio me parecía de alguien que no tenía ni idea de nada. Pero negué suavemente con un movimiento de cabeza contestando a su pregunta -Ni pretendo hacerlo tan inutilmente. -mentí. - Y lo siento pero, dudo que alguien nazca con la "obligación" de ser un guerrero. Así nunca ganaremos la guerra. Se ha de involucrar a los civiles de forma pacífica, hacerles saber que es lo que está pasando y que hay un grupo detrás que los apoya; todo un pueblo unido tiene más fuerza que mil soldados cargados de armas. Suspiré, en realidad, en la lucha contra un Dios de poco servía la unión de la población. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 8:08 am | |
| patético, fue lo unico que podia pensar al oir esas palabras,lamentablemente no era tan facil y yo confiaba mas en 1 solo soldado que en toda la población del mundo. Empezaba a tener mis dudas sobre esta chica sobretodo por su capacidad de leer la mente, quien es en realidad? o mejor dicho, que es en realidad? me sentía ciertamente confuso y extrañado. Pero tampoco es una cosa que tuviera ganas de investigar ni de averiguar, es la privacidad ajena.
Zeratul: Has tenido alguna vez un encontronazo con gerde? o la has visto? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 1:01 pm | |
| Notaba agitación en la manera que empezaba a tener de hablar y mover los ojos, debía andarme con cuidado. -No, y no creo tener muchas ganas de enfrentrme directamente a un dios o lo que sea que es. Yo qcreo que es por eso que existe Limbhad. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 4:01 pm | |
| Zeratul: pero..Hay algo aqui que no encaja...Por que no ataca gerde y nos destruye? si realmente es una diosa tan poderosa como dicen, no deberia de tener el mas minimo problema en encontrar este lugar y aniquilarnos, la verdad es que no llego a comprenderlo -suspiré- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 4:46 pm | |
| -Creo que te lo he explicado al principio. Alma es, como su nombre indica, el alma de Limbhad, ella decide quien peude y quién no puede entrar, se preucupa por los habitantes de este lugar. Nunca dejardía entrar a Gerde aun que... -recordé la muerte de Kit, aun que ella tampoco había muerto por culpa de Gerde directamente. -...es cierto que una vez logró "destruir" a Alma durante unos minutos, los suficientes para poder entrar. Pero eso es algo muy complicado de hacer, este mundo fue creado para tenernos a salvo, no se puede entrar así como así. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 4:48 pm | |
| Zeratul: asi que este lugar tiene vida propia y un guardían por asi decirlo...Es interesante la verdad, pero ningún guardian es perfecto, y dime, no te da miedo que vuelva a destruir al guardian? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Sáb Ago 02, 2008 5:12 pm | |
| No me gustó la manera que tenía de hablar de Alma, como si no fuera nada; yo siempre había creído que Alma era como un ser vivo. -Es que no lo destruyó tampoco... si lo hubiera destruido ahora no existiría; supongo que lo colapsó o cerró o yo que sé - era cierto, ni yo sabía como lo había hecho Gerde, en realidad a mí ni se me había informado de que vendría un ejercito cuando lo hizo. -... pero no creo que vuelva a pasar; ahora en Limbhad somos muchos más, así que creo que Alma es más fuerte. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Ago 03, 2008 7:50 am | |
| Zeratul: Bueno, por lo que parece ser que estamos a salvo. Por ahora . -estaba seguro de que podia encontrar la forma de entrar y que cuando lo hiciera nos veriamos en un gran apuro, que se podia hacer? esperar aqui hasta que nos destruyeran a todos? o yo estaba muy loco, o simplemente no me apetecia entrumecerme en un mundo tan pequeño y distante- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Ago 03, 2008 3:15 pm | |
| -Sí, por ahora, pero por eso aquí nos entrenamos, para un día poder terminar con todo de una vez sin causar más muertes absurdas. -dije dando por concluida esa conversación. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Ago 03, 2008 3:37 pm | |
| Quizás sea yo, pero muchas cosas no me encajaban en el asunto...
Zeratul: Gracias por la información -era lo menos que podía decir- Por cierto, te gustan los caballos? |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Dom Ago 03, 2008 10:44 pm | |
| Asentí con la cabeza. -En Idhun tengo una bonita yegua negra, Nit. ¿Y a tí? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Lun Ago 04, 2008 2:59 am | |
| Zeratul: la verdad es que me encantan,pero nunca pude estar con uno, me encantaría poder galopar aunque solo sea una vez -Me hacia ilusión- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Ago 05, 2008 12:54 am | |
| -¿Nunca has montado a caballo? -pregunté extrañada, pero sonreí y añadí: -Creo que por aquí hay unas cuadras, con caballos y eso. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Ago 05, 2008 5:15 am | |
| Zeratul: de verdad? te importaría llevarme? -pregunté algo impaciente- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Ago 05, 2008 6:08 pm | |
| -Claro, vayamos ^^ -contesté feliz de hacer algo nuevo en Limbhad. -Creo que es por aquí. -dije dirigiendome hacía las cosntrucciones redondas de la casa de la frontera. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo Mar Ago 05, 2008 11:51 pm | |
| la seguí con paciencia y tranquilidad
[abres post? ^^] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un simple paseo | |
| |
|