| Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Sáb Ago 09, 2008 12:49 am | |
| Llegué seguida de Zeratul a los establos, la única estáncia de Limbhad en la que nunca había estado en mis dos años allí. Abrí la puerta que estaba a medio cerrar para dar paso a un largo pasillo con todo de cuadras a ambos lados. El lugar, al contrario de lo que podía parecer, estaba limpio, más que limpio incluso, la luz de las paredes de Limbhad lo iluminaba todo de manera diáfana. Las primeras cuadras eran más grandes que las demás y restaban vacías, pero llenas de todo tipo de vestimentas, herramientas, cepillos, sillas, bridas, cubos de agua... todo lo esencial para cuidar a los animales y poder montarlos sin ningún problema. Todo estaba en orden, y aunque la mayoría de cuadras estaban vacías, al fondo del largo pasillo se oía algún que otro relincho. Me acerqué poco a poco y ví que, por lo menos, habían 5 o 6 cuadras con un caballo en cada una. Me giré para ver lo que hacía Zeratul antes de seguir acercándome a los animales. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Sáb Ago 09, 2008 9:48 am | |
| estaba mirando las "herramientas" o mejor dicho utensilios para los cuidados de los caballeros, la verdad es que no tenia pinta de ser fácil y si soy sincero, yo no me veia cuidando caballos. Pero no me importaría tener uno.
Zeratul: ey!, a que esperas? vamos a elegir un caballo y a galopar un rato -dije todo feliz e ilusionado por montar un caballo- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Sáb Ago 09, 2008 6:13 pm | |
| [[FDR: Es que no me salía la palabra utensilios xD] -Que impaciente. -comenté riendo mientras me acercaba a una yegua color canela; me gustaba más montar a yeguas, no sabía por que. Abrí la puerta de la cuadra y me acerqué a ella poco a poco para que no se asustara. La llevé hasta la puerta casi, donde estaban las sillas etc. y empecé a ensillar y a ponerle las bridas. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 10, 2008 1:58 pm | |
| [No pasa nada XD]
me acerqué a un caballo de color completamente negro, no tenia cara de buenos amigos.
Zeratul: No me gustas, y yo no te gusto, pero vamos a llevarnos bien -dije colocandome frente al caballo mientras nos mirábamos con mirada intensa-
A los pocos segundos salté y me subí al caballo mientras este empezaba a correr y a patalear de un lado a otro
Zeratul: chico chico tranquilo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 10, 2008 5:02 pm | |
| -¿¡Pero que haces!? -dije asustada girandome de repente cuando ya estaba subida a la yegua. Bajé de un salto y me dirigí decidida hacía el caballo negro y Zeratul para intentar calmarlo.
-¡Estás loco!
Aun que... un accidente en la cuadra podía quitar del panorama a Zeratul sin que tuviera yo la culpa... "No, aunque esté con Gerde yo soy buena, soy buena, soy buena, soy buena..." Cerré los ojos unos segundos y me lo repetí a mi misma hasta creermelo. Abrí la mano y en ella apareció un trapo largo y oscuro, se lo lancé a Zeratul.
-¡Tapalé los ojos!
Podía solucionar yo el asunto, pero estaba segura de que el orgullo de Zeratul no me lo habría permitido, pero si las cosas se ponian más feas, actuaría. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 10, 2008 8:53 pm | |
| Cojí el trapo lo que fuera que me había lanzado y de una forma u otra logré taparle los ojos
Zeratul: Venga chico si te paras te doy un saco de pienso! -seguía un poco alborotado- vale vale, te doy dos sacos de pienso! -negociando con un caballo? con sacos de pienso?....- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 10, 2008 9:36 pm | |
| -¿Te piensas que es tontiiiiiiii? -.-' -ahora que estaba un poco más calmado me acerqué a él y lo cogí del hozico. -Tsss... ya está... ambos sabemos que al que tienes encima es un poco tontiiiiiiii, pero no pasa nada, es buen chico en el fondo. -le susurré en voz baja para que se calmara; no me entendería pero por el tono quizás se calmaría. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Ago 11, 2008 12:35 am | |
| Zeratul: yo tambien te quiero! -respondí de forma burlona a Dewdrop- y venga chico, que yo no soy tan mal jinete. Veamos...Como arranca? -pregunté- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Ago 11, 2008 12:54 am | |
| `[[FDR: ¿tontiii? yo no he dicho tontiii que conste xD]] -Esto no es un coche Zeratul -.- -contesté aun sin saber si él sabría lo que era un coche. Seguí acariciando el hozico del caballo -Yo de tí bajaría y le pondría una silla al menos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Ago 11, 2008 2:08 pm | |
| [ya me parecia raro xD y que pusiste? ^^]
Zeratul: una silla? no creo que le gusten mucho las sillas ni nada de esas cosas la verdad. Asi que probemos como va la cosa asi -podria arrepentirme pero también prodria ser muy divertido- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 4:33 am | |
| [[FDR: puse t.o.n.t.o creo o.o]]
-Como quieras u.u' -me resigné al fin. Pero cuando bajara del caballo le iban a doler ciertas partes más de lo normal. Subí a la yegua que había ensillado y miré hacía Zeratul: -¿Vamos? ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 1:28 pm | |
| Zeratul: por supuesto -respondí mientras lograba que el caballo comenzase a andar- Al final me va a gustar esto de montar en caballo eh ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 3:28 pm | |
| -Sí, sí, verás luego cuando bajes. -Murmuré por lo bajo haciendo que la yegua se dirigiera hacía la salida. Frené un poco el paso para ponerme a la altura de Zeratul | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 4:11 pm | |
| sonrei y vi que me hacia un poco de daño en cada trote en mis partes privadas, asi que bajé del caballo y fui a por una silla de las que mencionó Dewdrop antes. La coloqué en el caballo y la até bien. Suspiré y volvi a montar, la cosa ya estaba mucho mejor
Zeratul: tenias razón, es mejor colocar una silla de esas... |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 6:49 pm | |
| Reí mirando lo que hacía.
-Lo vesss; aunque de todos modos como es la primera vez que subes... bueno, luego quizás estás molesto. -reí de nuevo. -¿Tomamos un poco de velocidad? ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 9:22 pm | |
| Zeratul: si bueno...Vale vamos alla, a la velocidad, pero que conste que si me caigo será culpa tuya -dije burlonamente mientras comenzaba a correr con el caballo a buena velocidad- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 10:24 pm | |
| -Cargaré con las consecuencias. -dije riendo mientras daba un suave golpecito en los flancos de la yegua para que acelerara un poco más por entre el bosque de Limbhad. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 10:46 pm | |
| comencé a cabalgar cada vez un poco mas rapido, la verdad es que estaba un poco asustado, y si me estampaba contra un árbol?. Demasiado tarde para arrepentirse Zeratul: tengo un caballo negrito, queee eeees lo que se lleva ahoooooora -comencé a cantar- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Ago 12, 2008 11:38 pm | |
| Me puse a reir y aceleré más apra que el caballo de Zeratul siguiera al mío. Nos adentramos cada vez más en la espesura, así que me agaché para pegar mi cuerpo a la yegua. No pasaría nada porque los caballos tontos no eran, pero el riesgo de poder chocar con algo era más emocionante.
-¿Qué tal va por ahí atrás? -alcé la voz para que me escuchara
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Miér Ago 13, 2008 1:05 am | |
| Zeratul: esto va muy depriiiisaaa, no quiero miraaaaaar -lamentablemente por la tensión tapé los ojos del caballo en vez de los mios, lo cual comenzó a ir hacia los lados- ay ay ay! pero como trota esto!, parateeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Miér Ago 13, 2008 3:35 pm | |
| Me giré un poco para ver la situación de Zeratul y la imagen, además de graciosa, podía resultar peligrosa.
-¡Quita las manos de sus ojos! Cogeté del cuello o de la crin pero no le tapes los ojos u.u'
Este chico era todo un desastre | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Jue Ago 14, 2008 2:21 pm | |
| Zeratul: ah claro -dije quitando las manos mientras el caballo resoplaba no muy feliz- Amiguito también es culpa tuya por ir a tanta velocidad -al caballo no le hizo mucha gracia y comenzó a galopar mas deprisa que antes- ya se por que prefiero ir andando a todas partes >.< |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 17, 2008 11:33 pm | |
| [[FDR: Tecnicamente todavía no he vuelto pero entre cosa y cosa he podido conectarme hoy un ratito ^^]]
Reí por lo bajo haciendo que mi yegua acelerara también para ponerme a la altura de Zeratul. Con un poco de dificultad posé una mano en el cuello del caballo para ver si se calmaba un poco.
-Pobrecito, lo estresas. -comenté divertida. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Ago 18, 2008 5:54 am | |
| [ops guay, a ver si vuelves pronto ^^]
Zeratul: de chico docenas de huevos comia cada dia para crecer mas -comencé a cantar mientras ladeaba mi cuerpo de un lado a otro- oye al final se le coje gusto a esto eh -rei y vi como el caballo se había tranquilizado, miré a Dewdrop en señal de agradecimiento.- Vamos chico, que tu y yo vamos a ser buenos compañeros! -le di un par de golpecitos y el caballo aceleró un poco mas- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Ago 24, 2008 8:06 pm | |
| Reí de nuevo
-Que paciencia deberá tener el pobre caballo si ha de llevarte más veces. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
| |
|
| |
| Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
|