| Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Jue Sep 04, 2008 7:56 am | |
| Zeratul: por que? si soy majisimo -dije con cara de angelito- La verdad es que esto es divertido si, pero me marea mucho -ya me parecian ver hasta numeritos por los árboles- |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Vie Sep 05, 2008 12:04 am | |
| Reí de neuvo mirandole de reojo. -Anda, mejor paramos un rato. -le dije haciendo que mi yegua frenase poco a poco | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Vie Sep 05, 2008 2:36 am | |
| Cai del caballo brutalmente rodando varios metros y quedé tumbado bocaabajo, aparentemente inconsciente. |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Dom Sep 07, 2008 2:12 pm | |
| Puse los ojos en blanco. -Un desastre, eso es lo que es. -bajé con elegancia de mi caballo e hice que el suyo se detuviera también. Me acerqué a Zeratul, sabía que estaba vivo por que lo notaba, así que no me preucupaba demasiado. Me agaché a su lado. -Ei, estás bien? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Sep 09, 2008 11:07 pm | |
| Zeratul: claro!, como no sabia bajar me tire -dije levantandome y sonriendo- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Jue Sep 11, 2008 10:01 pm | |
| Me llevé una mano a la cabeza y negué moviendo el cuello. -Llamarte desastre es poco. -me levanté y le tendí una mano. -Anda, levanta del suelo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Jue Sep 11, 2008 11:04 pm | |
| acepté la ayuda y me levanté
Zeratul: claro, es que no me enseñaste a frenar, si me hubiera pasado algo sería completa responsabilidad tuya -le saqué la lengua bromeando- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Jue Sep 11, 2008 11:11 pm | |
| Bufé -Sabes perfectamente que aun que te hubiera ensañado algo no me habrías escuchado. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Vie Sep 12, 2008 3:11 am | |
| Zeratul: pero como dices eso! -sonrei- claro que te hubiera escuchado, por lo que me convenía -puse ojitos triste- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Sáb Sep 13, 2008 1:33 pm | |
| -Sí, claro u.u' -bufé cogiendo las riendas de ambos caballos. -Mejor sigamos a pie, no? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Sáb Sep 13, 2008 3:56 pm | |
| Zeratul: vaaale, como quiieeeras -acepté riendo- peeeeero, otro dia tienes que enseñarme a frenar deacuerdo? -pobre, que responsabilidad enseñarme algo- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Sep 15, 2008 1:12 am | |
| Moví la cabeza varias veces de un lado a otro riendo.
-Pues es que depende del caballo, a cada caballo se lo educa de una manera distinta, pero por norma general, con que tires suavemente tu cuerpo y las riendas hacía atrás, suele bastar. Y si no... tu técnica de "al suelo y rueda", también funciona. -dije riendo de nuevo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Sep 15, 2008 3:22 am | |
| Zeratul: vaya gracias -dije riendo con ella- Asi que cojer las riendas, inclinar el cuerpo para atras y tirar suavemente? bueno, pues cuando se me pase el panico lo probamos entonces no? -la miré provocativamente- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Lun Sep 15, 2008 5:35 pm | |
| Asentí riendo.
-Mejor lo pruevas estando tu solo que n oquiero que luego me echen a mí las culpas. -bromeé | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Sep 16, 2008 10:24 am | |
| Zeratul: entonces te echaré las culpas por haberme dejado solo durante el entrenamiento -rei para darle la vuelta a la situacción- asi visto no puedes dejarme solo eh eh eh, y si me caigo y me hago una pupa en la rodilla, quien me curaría!? -bromeé un poco mucho, solo me falto llorar- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Mar Sep 16, 2008 2:16 pm | |
| Enarqué una ceja y lo miré de arriba abajo.
-Aun que te cayerás ahora, yo al menos no te curaría. -dije riendo y bromeando aun que algo de verdad en lo que decía si que había | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Miér Sep 17, 2008 9:14 am | |
| Zeratul: pero como me dices esooo, dejarías a tu zeralutin heridillo por estas zonas tan peligrosas? Uy lo que me ha dicho! -rei levemente- |
|
| |
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) Miér Sep 17, 2008 3:14 pm | |
| Moví la cabeza de un lado a otro negando y poniendo los ojos en blanco mientras seguía andando con ambos caballos cogidos por las riendas de nuevo hacía el establo.
-Ya ves tú la pena que me darías. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
| |
|
| |
| Dando un simple paseo (esta vez a caballo) | |
|