MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dando un simple paseo (esta vez a caballo)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:56 am

Zeratul: por que? si soy majisimo -dije con cara de angelito- La verdad es que esto es divertido si, pero me marea mucho -ya me parecian ver hasta numeritos por los árboles-
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:04 am

Reí de neuvo mirandole de reojo.

-Anda, mejor paramos un rato. -le dije haciendo que mi yegua frenase poco a poco
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:36 am

Cai del caballo brutalmente rodando varios metros y quedé tumbado bocaabajo, aparentemente inconsciente.
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:12 pm

Puse los ojos en blanco.

-Un desastre, eso es lo que es. -bajé con elegancia de mi caballo e hice que el suyo se detuviera también. Me acerqué a Zeratul, sabía que estaba vivo por que lo notaba, así que no me preucupaba demasiado. Me agaché a su lado.

-Ei, estás bien?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:07 pm

Zeratul: claro!, como no sabia bajar me tire -dije levantandome y sonriendo-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:01 pm

Me llevé una mano a la cabeza y negué moviendo el cuello.

-Llamarte desastre es poco. -me levanté y le tendí una mano. -Anda, levanta del suelo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:04 pm

acepté la ayuda y me levanté

Zeratul: claro, es que no me enseñaste a frenar, si me hubiera pasado algo sería completa responsabilidad tuya -le saqué la lengua bromeando-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:11 pm

Bufé

-Sabes perfectamente que aun que te hubiera ensañado algo no me habrías escuchado.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:11 am

Zeratul: pero como dices eso! -sonrei- claro que te hubiera escuchado, por lo que me convenía -puse ojitos triste-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:33 pm

-Sí, claro u.u' -bufé cogiendo las riendas de ambos caballos. -Mejor sigamos a pie, no?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:56 pm

Zeratul: vaaale, como quiieeeras -acepté riendo- peeeeero, otro dia tienes que enseñarme a frenar deacuerdo? -pobre, que responsabilidad enseñarme algo-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:12 am

Moví la cabeza varias veces de un lado a otro riendo.

-Pues es que depende del caballo, a cada caballo se lo educa de una manera distinta, pero por norma general, con que tires suavemente tu cuerpo y las riendas hacía atrás, suele bastar. Y si no... tu técnica de "al suelo y rueda", también funciona. -dije riendo de nuevo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:22 am

Zeratul: vaya gracias -dije riendo con ella- Asi que cojer las riendas, inclinar el cuerpo para atras y tirar suavemente? bueno, pues cuando se me pase el panico lo probamos entonces no? -la miré provocativamente-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:35 pm

Asentí riendo.

-Mejor lo pruevas estando tu solo que n oquiero que luego me echen a mí las culpas. -bromeé
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:24 am

Zeratul: entonces te echaré las culpas por haberme dejado solo durante el entrenamiento -rei para darle la vuelta a la situacción- asi visto no puedes dejarme solo eh eh eh, y si me caigo y me hago una pupa en la rodilla, quien me curaría!? -bromeé un poco mucho, solo me falto llorar-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:16 pm

Enarqué una ceja y lo miré de arriba abajo.

-Aun que te cayerás ahora, yo al menos no te curaría. -dije riendo y bromeando aun que algo de verdad en lo que decía si que había
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:14 am

Zeratul: pero como me dices esooo, dejarías a tu zeralutin heridillo por estas zonas tan peligrosas? Uy lo que me ha dicho! -rei levemente-
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:14 pm

Moví la cabeza de un lado a otro negando y poniendo los ojos en blanco mientras seguía andando con ambos caballos cogidos por las riendas de nuevo hacía el establo.

-Ya ves tú la pena que me darías.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (esta vez a caballo)   Dando un simple paseo (esta vez a caballo) - Página 2 Icon_minitime

Dando un simple paseo (esta vez a caballo)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2