MMDDII Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun |
|
| Habitación 14 // Nika | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Habitación 14 // Nika Dom Mayo 25, 2008 10:55 pm | |
| | |
| | | Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Vie Mayo 30, 2008 12:14 am | |
| Entré a mi habitación, reconociéndola milímetro por milímetro. Cerré la puerta tras de mi y perdí unos segundos parada de espaldas a la puerta, oliendo aquél olor tan mío que no reconocía sino había echado en falta mucho mi hogar. Y ahora aquella habitación era mi hogar. La última vez que había estado ahí, Derek había perdido un brazo. Y ahora, inexplicablemente, estaba todo limpísimo. Como si no hubiera pasado nada. Habría sido Weië, cuando le paró la hemorragia. O Shada, para que al volver no defalleciera. O el propio Derek, que parecía apañarselas muy bien sólo. O... no lo sabía. No importaba. Ma di una rápida ducha con agua fría, y me enfundí en la cama, deseando dormir para despertar en otro día en que todo se hubiera arreglado, o en otro día en que aún nada hubiera paado y pudiera evitar que ocurriera. Con esos pensamientos, caí en un sueño rotundo y, esperaba, reconfortante. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Mar Jun 03, 2008 11:41 pm | |
| [Del comedor] Abro la puerta y entro, dejando que Arya sea quien cierre. - Pasa. Perdón por el desorden... me inquieta tenerlo todo perfectamente puesto - puse los ojos en blanco imaginando una habitación perfecta. La mía tampoco estaba tan mal, no tenía la ropa interior por el suelo, ni la cama sin hacer. Pero las puertas del armario estaban abiertas, dejando ver la desordenada ropa. Los papeles se amontonaban en el escritorio, y los cogines de la cama estaban por el suelo, junto a la mesita -. Acomódate por donde puedas - la invité, dirigiéndome al armario para coger unas botas negras sencillas, una falda de forro negro y gasa negra transparente, con desniveles, i una sencilla camiseta de manga corta blanca, con unas letras a modo de pintura, donde podía leerse: "Don't hurt me, don't forget me" De mi época en la tierra. Fui hacia el lavabo y dejé la puerta abierta mientras me cambiaba para que pudieramos hablar sin tener que chillar. - Cuéntame qué tal todo por aquí. Hace muchísimo que no hablamos. Creo que no hablábamos a solas desde que te di la bienvenida, hace ya un tiempo. | |
| | | Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Miér Jun 04, 2008 4:55 pm | |
| -Mm... Pues no sé...-me senté en la cama.-Lo única cosa interesante que me ha pasado fue cuando viajé a Idhún.Pero tampoco esque fuese muy emocionante.-sonreí. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Jue Jun 05, 2008 11:49 pm | |
| - Vaya. ¿Fue por placer o por algún motivo en especial? - le pregunté, no por curiosidad, sinó por interés, desde el interior del baño, donde ya casi estaba lista. | |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Sáb Jun 07, 2008 12:20 am | |
| -Las dos cosas. Fui por placer y me quedé por obligación. Luego pude volver otra vez aqui, por suerte. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Jun 08, 2008 9:04 pm | |
| Quería preguntarle el motivo por el que estuvo obligada a quedarse allí, pero no le pregunté por no parcer una cotilla ni entrometerme donde no me llamaban. Salí del ballo ya lista para irme en cuanto llegaran Zeratul y Shada, y cogí la silla del escritorio para sentarme de cara a Arya. - Pasara lo que pasase, me alegra que hayas podido volver con nosotros. De veras. | |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Jue Jun 12, 2008 10:00 pm | |
| -Sí, yo tambien me alegro. Idhún no es nada comparado con esto. ¿Y tú qué tal? ¿Te ha pasado algo... interesante? | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Miér Jun 18, 2008 10:17 pm | |
| - Bah, aquí se está muy bien, pero todo es bastante rutinario. Entrenos, paseos, charlas... - enumeré, sonriente -. Pero así está bien, ¿no crees? | |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Jue Jun 19, 2008 10:31 pm | |
| -Sí, si algo pasase aqui...Creo que sería algo malo. ¿No te parece? Por cierto... ¿Shada y Zeratul se van a pasar por aqui o habíamos quedado en algún lugar? | |
| | | Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Vie Jun 20, 2008 11:23 pm | |
| Llegamos a la puerta hablando y riendo, la abrí con confianza asomándome yo primera por si se estaban cambiando, pero al comprovar de que ya estaban listas dejé que Zeratul entrara. - Ya estamos aquí ^^ | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Sáb Jun 21, 2008 6:08 pm | |
| Respondí a la pregunta de Arya con un gesto hacia la puerta cuando entró Shada, seguida de Zeratul. - Muy bien, entonces... ¿vamos hacia los jardines? | |
| | | Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Sáb Jun 21, 2008 6:15 pm | |
| Le miré sonriendo, mientras asentía. - Una buena idea para empezar ^^ | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Jun 22, 2008 2:28 am | |
| Zeratul: hmm... -pensé un poco- como gusteis |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Jun 22, 2008 5:30 pm | |
| Me levanté. -Pues entonces...No tardemos más. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Lun Jun 23, 2008 1:11 pm | |
| Salí de la habitación tras ellos, cerrando la puerta. [A los Jardines] | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Jue Ene 22, 2009 11:46 pm | |
| Entré a mi cuarto: estaba exactamente tal y como lo dejé antes de marcharme. Me tiré de espaldas a la cama, con los brazos estirados igual que las piernas, totalmente relajada mirando al techo de la habitación. Acababa de llegar a Limbhad después de haberme ido un tiempo de casa. No había ido a Idhún ni a la Tierra, porque no tenía el poder suficiente para llamar al Alma, pero había estado por los bosques todo este tiempo. Necesitaba un tiempo para despejar mi mente de todo lo que había pasado desde que había llegado allí: Nany - luego Weië -, Jack, Selenne, Shada, Dewdrop, Lee, Darth, todos los que habían pasado un breve tiempo, los que se habían quedado un poquito más como Arya... Derek. El descubrimiento de la verdadera vida de mis padres y la mía propia. Derek de nuevo. Todo lo que había sentido con él y... por los bosques también le buscaba a él, por si por un milagro apareciera. Que me dijera que también necesitaba clarar su mente. Pero no sabía nada de él, sólo había desaparecido... También me sirvió para pensar en la muerte de Kit, de Darth... Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Pero ya estaba de vuelta... ahora sólo tenía que darle una explicación a los que aún quedaran por casa... | |
| | | Derek Viajero Desconocido
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Sáb Ene 24, 2009 11:55 pm | |
| Una sombra se mueve por el pasillo, el joven mago con un guantelete demoníaco en el brazo había vuelto. Demasiado tiempo buscando su pasado, además de buscar su pasado, y una cura para su brazo. ¿Por qué hizoa quello? Tal vez por amor a la persona que más quería, pero no sabía si aquella cosa serviría para protegerla, y es más, también si era lo correcto.
Llegó hasta la puerta. Una barba de pocos días y unas ojeras adornaban su cara, dandole un aspecto más deplorable. Llamó a la puerta.
Toc, toc toc... | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:01 am | |
| Aún no había dejado de pensar en qué hacer primero: ducharme, descansar o ir en busca de vida por allí cerca, cuando alguien tocó a mi puerta. No me había encontrado a nadie por los pasillos, estaba segura de que nadie me había visto... entonces, ¿quién podía saber que estaba allí? Me incorporé en la cama cruzando las piernas (tipo en la hogera xD) para estar más cómoda y dije: - Está abierta. | |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:03 am | |
| Asintio y respiró con fuerza, tomando aire y coraje para entrar y poder disculparse por su enorme ausencia, esperaba que le pudiera perdonar, pero lo más seguro es que no. Entró y nada más entrar miró y dedicó una leve sonrisa a Nika.
-Espero que puedas perdonarme... | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:17 am | |
| Era la últim a persona que esperaba ver en ese instante, pero la que más necesitaba ver. Primero creí que era producto de mi imaginación y me quedé parada. Creo que había abierto la boca o que tneía los ojos más abiertos de lo normal, pero si hubiera podido observar la imagen desde otro ángulo, habría descubierto que mi rostro no había cmabiado lo más mínimo. Cuando él habló, y escuché su voz, me culpé. Mis recuerdos no habían hecho justicia con su dulce voz, ahora algo rasgada, ni con sus preciosas facciones. A pesar de ello, ahora parecía que habían cambiado un poco. Tenía un aspecto algo diferente, como de no haber dormido en algunos días (por sus ojeras) y una barba de pocos días, que no le quedaba mal. Pensé en sus palabras. ¿Yo debía perdonarle a él? Hasta donde recordaba, era yo quien le había arrancado el brazo con la espada. Pero él estaba ahora ahí, y era real. Pegé un bote de la cama y corrí hacia él, el poco trozo que nos separaba. Le abrazé. Le abrazé fuerte, para que no se fuera de nuevo. Pero no tan fuerte como para que el abrazo dejara de ser bonito. | |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:24 am | |
| En cuanto la vió, no sabía si era producto del sueño o simplemente era verdad. Pero claramente era verdad, llevaba días de viaje sin dormir con tal de llegar de una maldita vez para volver a verla, averiguar que había pasado en su ausencia, cosas tan insignificantes pero que dan sentido a la vida de una manera bastante grande. Ella pegó un y salió disparada hacia él, para abrazarle.
Tal vez fue el momento, o tal vez fue el impacto de volver a verla, pero lo que no pudo ocultar fueron las enormes ganas que tenía de volver a verla, de notar su suave piel, su aroma, su sonrisa.
-Mi Nika... cuanto te he echado de menos... - la abrazó con fuerza, besando y acariciando su pelo.
Al fin habia vuelto a casa. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:33 am | |
| Sentí su abrazo y sus besos y caricias en mi pelo con una intensidad mucho más grande que normalmente. Quizá por la ausencia de estas en tanto tiempo. Lo único que sé es que lo agradecí en silencio. Lo agradecí en silencio, pero gritándolo. Y fui tan tonta que no pude evitar que un par de lagrimillas rodaran por mi cara. Primero pensé que eran de alegría; luego pensé que eran por darme cuenta de que era real, que de verdad estaba ahí; luego pensé que eran por miedo a que se marchara otra vez... y llegé a la conclusión que las tres respuestas eran válidas. - Eres real, de verdad estás aquí. Derek, lo siento tanto... sé que te fuiste porque no podías mirarme después de lo que te hize, pero pensé que nunca más podría abrazarte... - dije convencida. Después de pensarlo, había sido la conclusión más acertada que había encontrado. No podía mirar a la persona que no había sido capaz de enfrentarse a Gerde y le había cortado un brazo. Continué hablando, ahora entre sollozos - y ahora estás aquí, conmigo... yo también te he hechado tantísimo de menos... | |
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:38 am | |
| Escuchó sus palabras, sus disculpas que no tenían ni pies ni cabeza, al menos para él. Suspiró, fue entonces cuando notó sus lagrimas. Las secó con sus manos, acariciando su mejilla también, la miró y sonrió cálidamente.
-No fue por eso, ya te perdoné por aquello, ¿recuerdas? Tuve que irme para aprender a mover este brazo, usarlo bien, además de que recibií información de mi pasado, y tenía que ir... - dijo con sinceridad. -Tú no tienes la culpa de nada, además, a partir de ahora como vuelvas a llorar por esta tontería, desaparezco una larga temporada - bromeó, aunque tal vez se pasó un poco, pero dió a entender claramente que era una broma.
No tenía intención de irse otra vez, y si se fuera, no hacerlo sin ella. | |
| | | Nika Irial
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika Dom Ene 25, 2009 12:55 am | |
| Le escuché atentamente, mirándole a los ojos. Aquellos preciosos ojos que hacía tanto que no veía. Me sequé las lágrimas - auqnue no tuviera sentido, ya me las había secado él, pero hize el ademán - y le volví a abrazar por la cintura, aunque ahora si lo hize fuerte. - No, no, no lloro más, pero no te vuelvas a ir. Al menos avísame con tiempo para que pueda trazar un plan y seguírte. Le solté para no seguir asfixiándole y esbozé una media sonrisa al ver que él estaba de bastante buen humor, tanto como para bromear un poco. Entonces me centré en lo que había dicho.- ¿Tu pasado? Quiero saberlo todo. Dónde has estado para entrenar el brazo (tragué saliva al recordar todo el asunto, pero no se notó), qué has descubierto, cómo lo has descubierto... - me di cuenta de que alomejor me estaba pasando -. Perdona. Vuelvo a empezar: me gustaría que me contaras lo que quieras de tu viaje. Pero... debes estar agotado - le acaricie la mejilla, con dulzura -. Tienes pinta de no haber dormido en bastante tiempo, y debes tener hambre, ¿no? Quería escuchar lo que había hecho, oír su voz, no perderle de vista, mirar sus ojos... pero lo primero era lo primero, y eso podía esperar un poco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 14 // Nika | |
| |
| | | | Habitación 14 // Nika | |
|