MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitación 14 // Nika

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

Cantidad de envíos : 24

Habitación 14 // Nika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:00 am

-¡Por supuesto que te lo contaré todo! Pero si no te importa... delante de algo de agua y comida... y despues de una buena siesta tal vez... - dijo enumerando el tambien unas cosas y riendose. -Si no te molesta, claro está

Sonrió cálidamente y miró su rostro. Parpadeó un momento y asintió para si mismo,. El mago la tomó por la cintura con delicadeza y le dió un lento pero apasionado beso en los labios. Hacia tiempo que quería haber hecho, pero debido a su viaje no había podido hacerlo y ahora que podía, quería disfrutar del momento.
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:08 am

Sonreí por la confianza que depositaba en mí. Estaba deseando escucharlo todo. Cuando fui a contestarle que por supuesto no me importaba, se adelantó y me cogió por la cintura. Me encantaba que lo hiziera.
Y entonces me dio un beso, ¿cómo describirlo? No podría.
Lo continué dejándome llevar. Subí mis brazos y con una mano le acaricié el pelo a altura de la nuca.
Nunca me hubiera separado, pero estaba más preocupada por su salud, así que me aparté poco a poco, muy a mi pesar.
- ¿Vamos al comedor y comes algo? - conseguí decir, sin empezar a hiperventilar por el beso.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:05 am

- Pues no sé, como quieras, o si eso como aqui y así te cuento, es que no estoy por la labor de moverme mucho, ¿sabes? - se rie. - No te importaria ir, ¿verdad? Que por mi no hay problema, si tengo que ir voy - dijo sonriendo mientras permanecía abrazado a ella.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:48 am

Sonreí de oreja a oreja.
- ¿Importarme, dices? Es la primera vez que escucho esa palabra - añadí, disimulando no muy bien por mis risillas. Estaba contenta -. Vuelvo en un plis.
Antes de salir de la habitación me gire y le miré:
- Espero que cuando vuelva no te hayas ido - le dije medio en broma, medio en serio, y fui hacia el comedor donde, al no saber qué coger, hize una selección de lo más variada: un poco de ensalada, un poco de carne, un poco de sopa, un poco de pastel, un poco de fruta, un poco de pasta... debía haberle pregutdo antes de salir sobre lo que quería.
Haciendo malabarismos para que no se me cayera ningún plato, ni nada de lo que llevaba en ellos, logré volver a la habitación.
Piqué a la puerta con el pie para que me abriera, ya que llevaba hasta un pack de cuatro iogurs cogido por la solapa de arriba en la boca (cuatro, porque no sabía de qué sabor lo preferiría y había cogido un pack que llevaba un poco de variedad), y no podía hablar.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:53 am

Sonrió cuando se iba y en ese momento se levantó, y fue a revisar la habitación. Observó la habitación, y miró una foto de Nika y sonrió, cuanto tiempo sin verla,cuantas ganas de volverla a tener entre sus brazos y ahora ya podía, gracias en parte a su decisión de volver.

En cuanto llamó a la puerta se levantó y fue hacia est y la abrió, y vio la comida que traia, rapidamente le ayudó llevando algunas cosas. - ¡Eh! ¡Con eso como lo que no he comido en dias! - dijo bromeando mientras iba hacia una silla.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:02 am

Agradecí su ayuda y acabé de dejar las cosas sobre el escritorio.
- ¡Nada más faltaría que ahora que estas aquí no te cuidara lo que pueda! ¡Sólo me faltaba que te fueras con otra que te mimara más que yo! - dije riéndome. Me encantaba volver a ese ambiente de broma y cariño que tanto me llenaba -. No sabía qué te apetecía... por eso he traido variedad, pero si me he dejado algo que quieras dímelo que en un plas estoy aquí - le aseguré.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:11 am

-¿A que me voy con una que sea mas buena que tú? Eres muy mala.. -dijo poniendo morritos y sonrió mirandola. Negó con la cabeza. - Jamás seria capaz de eso, te quiero demasiado, ¿sabes? - se rió mientras miraba los platos de comida y sonreia ampliamente.

-Pues... si no te importa me lo comeré todo - se rio y la miró un momento a los ojos con cariño. -Gracias preciosa. - dijo con sinceridad. - Y luego me afeitaré, que ya va siendo hora - la miró un momento y enarcó una ceja. - ¿O me quedo asi? No sé, he oido que los chicos con algo de barba ligan - se rió.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:19 pm

Le miré frunciendo el ceño, a modo de protesta cuando sopesó la posibilidad de irse con otra, en broma, y entonces sonreí cuando me dijo que me quería. Nunca me cansaría de escucharlo... esas palabras dichas por él en vivo era mil veces mejor que los recuerdos.
Asentí con la cabeza cuando me dije que se lo comería todo y le observé con atención para recordarle sin esa barba de unos días. Cerré los ojos para recordar y entonces los abrí para comparar. Repetí la misma acción unas cuántas veces más, hasta que empezé a marearme de tanto abrir y cerrar y me quedé quieta.
Me acerqué a él sonriendo y la acaricié la parte de la barba.
- Mmm... la verdad es que así estas muy sexy - dije, riéndo. Entonces me acerqué más y acaricié la misma zona con mi mejilla - aunque pinchas - añadí, y empezé a reírme.
Nunca me lo había imaginado así, la verdad es que no le quedaba nada mal, aunque era extraño. Parecía haber crecido un par de años o tres con ese aspecto.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:13 pm

-¿Sexy yo? Bueeeno, si eso te parece, me la dejo asi, aunque lo de que pinche eso ya no puedo solucionarlo - dijo sonriendo ampliamente mientras comenzaba a engullir la comida. La miró a los ojos y sonrió.

-Está todo riquísimo, gracias Nika - paró un momento y enarcó una ceja. -¿No me empiezas a hacer el interrogatorio de donde he estado y todo eso? - preguntó sonriendo.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:52 pm

Me había quedado embobada mirándole, por lo que no le había acribillado aún a preguntas, pero entonces me hizo volver a la realidad y me senté cómodamente en la cama, con las piernas cruzadas, y empezé a hablar muy rápido muy emocionada por saber todos los detalles.
- ¡Claro! Vemos... primero quiero saber dónde has estado, a quién has visto en cada sitio si has visto a alguien, que habéis hablado, qué has aprendido, cómo te has entrenado si lo has hecho, dónde has vivido, qué has comido, si has visto la luz del Sol, si... - paré para respirar un momento.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:48 pm

Hablaba atropelladamente y simplemente abrió sus ojos ampliamente. ¿Qué?

-¡Para el carro! Que no me entero ni de la mitad de las cosas... - dijo riendose. -Bueno, veamos, en contestación de donde he estado, simplemente he estado en Idhun, llendo sin lugar fijo, simplemente buscando lugares que me ayudaran con el brazo este, a moverlo con soltura, usarlo, cosas asi - comenzó a explicar mientras se llevaba un trozo de pan a la boca.

-He estado la mayor parte del tiempo solo, simplemente he leido libros para usar esto, y de vez en cuando con magos que sabía como manejarlo a su antojo y bueno, he aprendido a usarlo más o menos, por lo menos puedo vivir con ello - sonrie. -Y eso creo que es todo, no hay mucho más que contar
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:50 pm

Me quedé maravillada escuchandole. Hacía tanto que yo no veía la luz de uno o de los tres soles...
- Wow - dije. Ahora no sabía que preguntarle sobre su viaje... en un par de frases había respondido a todo lo que había pregntado, así que quité mi cara de boba y sonreí, alegrándome ya que parecía que ese viaje le había servido de mucho. Sólo se me ocurrió decir:
- ¿Algún día me llevaras a ver el Sol?
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:51 am

Sonrió levemente, la miró y dijo tranquilamente:

-¿Para qué? Si ya tengo a mi sol delante mia, y sin duda, es precioso - dijo mirándola calidamente mientras sonreia. Meneó la cabeza y se encogio de hombros. -Aun así, deberias concretarme cual, ¿los de Idhun? ¿O el de la Tierra? - preguntó sonriendo.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:02 pm

Me sonrojé y bajé un poco la cabeza. Luego volví a mirarle emocionada.
- Idhún... los tres soles, wow. Ya los he olvidado, prácticamente. No recuerdo sus colores como debería...
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:11 pm

-Pues tranquila, que te llevaré otra vez a verlos, te lo prometo - dijo con una sonrisa. -En fin, ¿hay algo más que quieras preguntarme? - preguntó él.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:39 am

Sonreí satisfecha y me acerqué a él. Pensé... no, de momento no había nada que se me ocurriera decirle, así que le abrazé muy fuerte para sentirle más cerca. Sin soltar su cintura, susurré entre su pecho:
- Creo que no. ¿Hay algo más que tú quieras contarme?
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:46 am

-No, al menos que yo crea... - dijo mientras acariciaba su pelo. Notaba su calido aliento en su pecho, su respiración y simplemente cerró los ojos, deseando que aquello no acabara. Estaba paralizado y, sin duda alguna, bastante alegre por volverla a ver, pero no sabía como expresarlo a ciencia cierta, pero aquellas caricias eran bastante.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:01 am

Vi de reojo que se había comido lo que le habia traído. La parte que mi vista podía ver en ese ángulo, captaba todos los platos vacios, aunque no sabía como estaría el resto.
- ¿Te has quedado con hambre? Puedo traerte más de lo que quieras - me ofrecí. Mientras hablaba y le abrazaba, volví a percibir su olor característico. Era otra prueba de que al fin estaba de vuelta, que me hizo sonreír.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:05 am

- Nada, estoy lleno - dijo sonriendo. - Ahora lo que me apetece es tumbarme un rato, ¿vienes? - dijo riéndose.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:05 pm

Sonreí. No hacía falta ni que lo preguntara.
-
¿Dónde prefieres ir? ¿A los jardines, a tu cuarto...? O también nos podemos quedar aquí - sugerí.
Derek
Viajero Desconocido
Viajero Desconocido

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:54 am

Se encogió de hombros y sonrió.

-Donde tú quieras preciosa, yo con estar contigo voy sobrado - dijo dedicándole una tierna y cálida sonrisa mientras esperaba una respuesta de Nika, a él le daba exactamente igual a donde ir, simplemente quería pasar tiempo con ella.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:59 pm

Me dejé caer botando suavemente en mi cama. Me reí y me tumbé para dejar espacio y abrí los brazos exageradamente para que se acomodara junto a mí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 14 // Nika   Habitación 14 // Nika - Página 2 Icon_minitime

Habitación 14 // Nika
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2