| Nika - Shada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jun 23, 2008 1:16 pm | |
| - Bueno, iremos practicando ambas, pero si quieres entrenar sola, puedes hacer un ejercico mental que a mi me sirvió mucho. Se trata de tener un combate imaginario. Debes pensar en un ataque para tu contrincante, en cómo él lo evita, en cómo tu evitas el suyo... y así sucesivamente. Tan sólo imaginar nuevos ataques de defensa y ataque, así, cuando luches, tendrás un gran repertorio a mano y no te quedarás en blanco de lo que puedes hacer para sorprenderle, porque pensandolo, te puede embestir. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jun 23, 2008 4:00 pm | |
| Asentí ante toda aquella nueva información. - Es una buena idea, lo haré, si eso me ayuda a mejorar ^^ | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jun 23, 2008 4:38 pm | |
| - Genial, entonces... ¿nos vemos mañana? - concluí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nika - Shada Mar Jun 24, 2008 10:34 pm | |
| Estiré un poco todo mi cuerpo para dar por finalizado el entrenamiento. - Es lo que te quería comentar Nika... me voy a ir con Dew unos días para conocer a la persona que la crió y tal, necesito su ayuda, pero no sé cuánto tiempo estaré fuera, no más de tres días... supongo. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Nika - Shada Jue Jun 26, 2008 11:19 pm | |
| - Oh, de acuerdo. Entonces, cuando vuelvas, ven a buscarme y seguímos... ¿te parece bien? ¡Y recuerda lo del ejercicio mental! - entonces dudé -. Pero... ¿cómo es que no me lo habías dicho antes? | |
|
| |
| Tema: Re: Nika - Shada Vie Jun 27, 2008 10:28 pm | |
| - Si claro, te vendré a buscar en seguida ^^ -sonreí al escuchar lo de los ejercicios.- Mientras esté fuera practicaré, tranquila. Fue cuando escuché su última pregunta, que me pilló por sorpresa. - ¿El qué? ¿Qué me iba con Dewdrop? Si te refieres a eso lo hemos planeado todo hoy, no a habido tiempo para nada. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Nika - Shada Sáb Jun 28, 2008 5:32 pm | |
| - Oh, ¿y esa rapidez? - me extrañó que no se tomaran al menos una noche para descansar. | |
|
| |
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jun 30, 2008 1:52 pm | |
| Sonreí al comprender su razón de extrañeza. - Tenemos toda esta noche para descansar ^^ Queremos cerrar este asunto lo antes posible. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Nika - Shada Miér Jul 02, 2008 9:02 pm | |
| Sonreí aceptando su respuesta de buen grado. - De acuerdo. Tened cuidado, ¿eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Nika - Shada Jue Jul 03, 2008 8:30 pm | |
| La miré sonriendo, agradecida por su preocupación. La hecharía de menos. - Claro ^^ Recuerda que ya se utilizar mis poderes y con Dew a mi lado, no nos harán nada. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jul 07, 2008 5:53 pm | |
| Asentí con la cabeza y me dirigí a la puerta. Esperé allí a que pasara primero Shada para cerrar hasta el siguiente entrenamiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Nika - Shada Lun Jul 07, 2008 10:02 pm | |
| Me apresuré a llegar a la puerta pasando primera yo y esperando a que Nika la cerrara. - Bueno... supongo que nos veremos dentro de unos dias ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nika - Shada | |
| |
|
| |
| Nika - Shada | |
|