| Fiesta de Jack :P | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Jul 20, 2008 9:28 pm | |
| Zeratul: pues si -ya estaba más tranquilo. Terminé de entrar en la sala de celebraciones- uff ya fueron a buscarle? |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Jul 20, 2008 9:34 pm | |
| - Sí, acaba de salir Ravenna. Me extraña que no te hayas topado con ella al venir hacia aquí. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Jul 20, 2008 9:38 pm | |
| Zeratul: mejor mejor...Asi no nos hubieramos tropezado y caido ^^ -respondi con tono burlón- |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Jul 20, 2008 9:46 pm | |
| - Jaja, no hombre. ¿Y qué te habáis dejado tan importante? - le pregunté con curiosidad - Si puede saberse, claro... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Jul 20, 2008 10:07 pm | |
| Zeratul: ah si -saqué de mi bolsa una lira- pues mi instrumento de música -respondi sonriente- |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Miér Jul 23, 2008 10:42 am | |
| Me quedé asombrada al ver esa lira en las manos del tal Zeratul, solo había visto ese instrumento contadas veces en libros terrestres y algunas más en Idhun, aún así me resultó curioso. Me acerqué a la mesa para dejar mi regalo. ¡un album de fotos! Era algo que también había aprendidoen la Tierra y que me había gsutado mucho, así que decidí aprender algun conjuro que me permitiera pasar a papel imágenes de recuerdos que tenía y montar un pequeño cuaderno con fotos de los últimos dos años aquí, en Limbhad, y es que el tiempo pasaba tan deprisa... había fotos de todos, de los que se habían marchado, de los que algun día volverían, de Jack haciendose la armadura, de Lee... suspiré y me alejé de la mesa para reunirme de neuvo con los demas. | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 3:18 am | |
| Aflojó el paso al ir acercándose a la sala de celebraciones
-Bueno... pues los libros los he dejado por varios sitios de la casa así que aprovechando que estamos por aquí, pasaremos a recoger los que dejé en este lugar -antes de que se le ocurriese decir algo al respecto y para no levantar sospechas añadió- es un lugar espacioso y me venía bien para practicar algunas cosillas, además el resto de estancias estaban ocupadas y... -guardó silencio para no liarse más con la historia que acababa de inventarse. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 3:45 pm | |
| - La sala de entrenamientos también está vacia la mayoria de las veces...y es amplia... Sonrió levemente: - Mmmm...¿porqué me da que me estás ocultando alguna cosilla? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 4:10 pm | |
| Le puso un dedo en la nariz y lo bajó hasta los labios
-Ya te dije que tenía repartidos los libros por algunos lugares incluida la sala de entrenamientos, no vayas a pensar que me he dejado ese sitio sin ocupar ^.^ -esbozó una sonrisita- cuando no estaba libre alguno tenía que irme a otro lugar y este... -dijo señalando la puerta de la sala y dándo unos golpecitos en la puerta para hacer saber a los de dentro que estaban apunto de entrar- este es el sitio menos utilizado... además después de haber prendido fuego a unos arbustos en los jardines no consideré apropiado volver allí por un tiempo... | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 4:18 pm | |
| - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht - dije corriendo, cuando escuché los golpes en la puerta - ¡esconderos! - dije muy bajito, y me fui a esconder tras la mesa de los regalos. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 5:46 pm | |
| - Está bien cielo...vaaaamos adentro Sonrie mientras se dirije hacia la puerta de la Sala de celebraciones, abriendola lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 5:56 pm | |
| Se apartó para dejarle paso pues parecía querer pasar el primero y eso le facilitaría las cosas.
-Claro, vamos... entra, entra -dijo riendo y le dio un suave empujoncito para que acabase de entrar en la estancia. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Jue Jul 24, 2008 6:31 pm | |
| Me escondí detrás de otra mesa, esperando a que Jack apareciera por la puerta y gritar todos al unisono un "¡FELICIDADES!", miré a Nika que estaba detrás de otra mesa. Le sonreí esperando a que dieran alguna señal. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Sáb Jul 26, 2008 12:44 pm | |
| Me tumbé tras la mesa de los refrescos esperando a que entraran, me estaba muriendo de sed y no pude evitar sacar la mano buscando algun refresco hasta que se me cayó uno
Zeratul: seré patoso -pensé>. pero sin aprender la lección volví a sacar la mano para cojer el refresco y lo logré sujetar, sonrei y retire la mano con el refresco en ella.
Zeratul: hmm ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Lun Jul 28, 2008 10:25 am | |
| Me escondí con Shada tras una de las mesas esperando a que Jack entrara con espectación. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Lun Jul 28, 2008 2:29 pm | |
| Abrió las puertas de golpe, entrando en la sala con aire distraido hasta que vio la decoración: - Pero...¿Qué...? | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Lun Jul 28, 2008 2:55 pm | |
| Se acercó por detrás a él poniendo las manos sobre sus hombros y se acercó a su oído para susurrarle
-Feliz cumpleaños cielo ^.^ -luego le sacó la lengua con una pícara sonrisita. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Vie Ago 01, 2008 3:15 pm | |
| Chasqueé los dedos para que todos gritaramos a la vez, y salí de mi escondite. - ¡Felicidadeeeeeees! - grité contenta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Vie Ago 01, 2008 9:50 pm | |
| Todos al unísono le gritamos un gran "¡FELICIDADES!", saliendo de nuestros escondites y observé sonriendo la reacción de Jack. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Sáb Ago 02, 2008 3:45 pm | |
| Se llevó la mano a la cara riendose: - Si me engañais una vez....vale pero ya van dos y yo sigo callendo en esto ^^ Muchísismas gracias a todos por las molestias de verdad. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Sáb Ago 02, 2008 4:09 pm | |
| Zeratul: elemental joven compañero, estas cosas uno nunca se las espera, de ahi lo de "sorpresa" Felicidades ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Ago 03, 2008 7:29 pm | |
| Le dio par de palmaditas en la espalda apartandose para dejar espacio y que se acercasen a felicitarle -Vamos... sabes que no es ninguna molestia, a demás... seguro que algo podías llegar a imaginar que pasaría cuando te he traido hasta aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Ago 10, 2008 12:11 pm | |
| Me acerqué a Jack para poder felicitarle, mientras le abrazaba. - ¡Felicidades! | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Sáb Ago 16, 2008 5:49 pm | |
| Le devolvió el abrazo a Shada sonriendo, asintiendo a Ravenna: - Si, algo me olía ^^, y muchas gracias por la felicitación Shada n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P Dom Ago 17, 2008 11:37 pm | |
| -Felicidades Jack. -dije de nuevo sonriendo mientras me acercaba al grupo para darle un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de Jack :P | |
| |
|
| |
| Fiesta de Jack :P | |
|