MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fiesta de Jack :P

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Fiesta de Jack :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:28 pm

Zeratul: pues si -ya estaba más tranquilo. Terminé de entrar en la sala de celebraciones- uff ya fueron a buscarle?
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:34 pm

- Sí, acaba de salir Ravenna. Me extraña que no te hayas topado con ella al venir hacia aquí.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:38 pm

Zeratul: mejor mejor...Asi no nos hubieramos tropezado y caido ^^ -respondi con tono burlón-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:46 pm

- Jaja, no hombre. ¿Y qué te habáis dejado tan importante? - le pregunté con curiosidad - Si puede saberse, claro...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:07 pm

Zeratul: ah si -saqué de mi bolsa una lira- pues mi instrumento de música -respondi sonriente-
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:42 am

Me quedé asombrada al ver esa lira en las manos del tal Zeratul, solo había visto ese instrumento contadas veces en libros terrestres y algunas más en Idhun, aún así me resultó curioso. Me acerqué a la mesa para dejar mi regalo. ¡un album de fotos! Era algo que también había aprendidoen la Tierra y que me había gsutado mucho, así que decidí aprender algun conjuro que me permitiera pasar a papel imágenes de recuerdos que tenía y montar un pequeño cuaderno con fotos de los últimos dos años aquí, en Limbhad, y es que el tiempo pasaba tan deprisa... había fotos de todos, de los que se habían marchado, de los que algun día volverían, de Jack haciendose la armadura, de Lee... suspiré y me alejé de la mesa para reunirme de neuvo con los demas.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:18 am

Aflojó el paso al ir acercándose a la sala de celebraciones

-Bueno... pues los libros los he dejado por varios sitios de la casa así que aprovechando que estamos por aquí, pasaremos a recoger los que dejé en este lugar -antes de que se le ocurriese decir algo al respecto y para no levantar sospechas añadió- es un lugar espacioso y me venía bien para practicar algunas cosillas, además el resto de estancias estaban ocupadas y... -guardó silencio para no liarse más con la historia que acababa de inventarse.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:45 pm

- La sala de entrenamientos también está vacia la mayoria de las veces...y es amplia...
Sonrió levemente:
- Mmmm...¿porqué me da que me estás ocultando alguna cosilla? ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:10 pm

Le puso un dedo en la nariz y lo bajó hasta los labios

-Ya te dije que tenía repartidos los libros por algunos lugares incluida la sala de entrenamientos, no vayas a pensar que me he dejado ese sitio sin ocupar ^.^ -esbozó una sonrisita- cuando no estaba libre alguno tenía que irme a otro lugar y este... -dijo señalando la puerta de la sala y dándo unos golpecitos en la puerta para hacer saber a los de dentro que estaban apunto de entrar- este es el sitio menos utilizado... además después de haber prendido fuego a unos arbustos en los jardines no consideré apropiado volver allí por un tiempo...
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:18 pm

- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht - dije corriendo, cuando escuché los golpes en la puerta - ¡esconderos! - dije muy bajito, y me fui a esconder tras la mesa de los regalos.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:46 pm

- Está bien cielo...vaaaamos adentro
Sonrie mientras se dirije hacia la puerta de la Sala de celebraciones, abriendola lentamente.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:56 pm

Se apartó para dejarle paso pues parecía querer pasar el primero y eso le facilitaría las cosas.

-Claro, vamos... entra, entra -dijo riendo y le dio un suave empujoncito para que acabase de entrar en la estancia.
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:31 pm

Me escondí detrás de otra mesa, esperando a que Jack apareciera por la puerta y gritar todos al unisono un "¡FELICIDADES!", miré a Nika que estaba detrás de otra mesa. Le sonreí esperando a que dieran alguna señal.
http://www.fotolog.com/shada5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:44 pm

Me tumbé tras la mesa de los refrescos esperando a que entraran, me estaba muriendo de sed y no pude evitar sacar la mano buscando algun refresco hasta que se me cayó uno

Zeratul: seré patoso -pensé>.
pero sin aprender la lección volví a sacar la mano para cojer el refresco y lo logré sujetar, sonrei y retire la mano con el refresco en ella.

Zeratul: hmm ^^
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:25 am

Me escondí con Shada tras una de las mesas esperando a que Jack entrara con espectación.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:29 pm

Abrió las puertas de golpe, entrando en la sala con aire distraido hasta que vio la decoración:
- Pero...¿Qué...?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:55 pm

Se acercó por detrás a él poniendo las manos sobre sus hombros y se acercó a su oído para susurrarle

-Feliz cumpleaños cielo ^.^ -luego le sacó la lengua con una pícara sonrisita.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:15 pm

Chasqueé los dedos para que todos gritaramos a la vez, y salí de mi escondite.

- ¡Felicidadeeeeeees! - grité contenta.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:50 pm

Todos al unísono le gritamos un gran "¡FELICIDADES!", saliendo de nuestros escondites y observé sonriendo la reacción de Jack.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:45 pm

Se llevó la mano a la cara riendose:
- Si me engañais una vez....vale pero ya van dos y yo sigo callendo en esto ^^
Muchísismas gracias a todos por las molestias de verdad.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:09 pm

Zeratul: elemental joven compañero, estas cosas uno nunca se las espera, de ahi lo de "sorpresa" Felicidades ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:29 pm

Le dio par de palmaditas en la espalda apartandose para dejar espacio y que se acercasen a felicitarle

-Vamos... sabes que no es ninguna molestia, a demás... seguro que algo podías llegar a imaginar que pasaría cuando te he traido hasta aquí Razz
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:11 pm

Me acerqué a Jack para poder felicitarle, mientras le abrazaba.
- ¡Felicidades!
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:49 pm

Le devolvió el abrazo a Shada sonriendo, asintiendo a Ravenna:
- Si, algo me olía ^^, y muchas gracias por la felicitación Shada n.n
Dewdrop
Dewdrop

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:37 pm

-Felicidades Jack. -dije de nuevo sonriendo mientras me acercaba al grupo para darle un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de Jack :P   Fiesta de Jack :P - Página 2 Icon_minitime

Fiesta de Jack :P
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente