| Críticas de "Novela Rosa Puag" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Vie Ago 01, 2008 5:32 pm | |
| Lo de cambiar las palabras es porque tenemos un filtro para evitar palabrotas xD Escribimos el insulto y la palabra que saldrá si la escriben. Genial la historia. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Vie Ago 08, 2008 11:15 pm | |
| La verdad es que sí que me sirve. Antes de que le quitara un par de cosas, Maiquel acabó justo en "Money for Nothing". Voy a volver a ponerlas, a ver ké tal...
Gracias ^^. Yo creo que tiene ke ver con los momentos románticos. Cuando consiga adecuar el ritmo de la música al ritmo de lectura, será genial... si lo consigo XD
PD: ¿Qué es una bajera? ¿Alguna vez has pasado por delante de un edificio cuya planta baja tenía los ladrillos salteados, uno puesto y otro sin poner? Pues eso es, literalmente, una bajera. Y se le puede dar muchos usos. El habitual es hacer una tienda; se tira esa pared y se hacen escaparates. Pero (al menos en Pamplona) se le suele dar otro uso; son alquiladas por jóvenes, que las acomodan como pueden y las usan como lugar de reunión. Las prestaciones de la bajera dependen de los jóvenes que las alquilen. Conozco a un grupillo que tiene una bajera de 3 habitaciones, baño, y una sala grandecilla con sofás, playstation y tele. Desgraciadamente, lo normal es que acaben siendo antros para fumar porros resguardados de la lluvia. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Sáb Ago 16, 2008 6:08 pm | |
| La verdad esque te ha quedado todo genial cielo, ^^ siento haber tardado tanto pero sin el intelnete poco podía hacer...
estoy esperando a que cuelgues más cositas y que sigas escribiendo n,n | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Dom Ago 17, 2008 11:30 pm | |
| "-Pegan-Comentó Aritz. Los otros tres ocupantes de la mesa asintieron. -Y se aburren-Comentó Luis. Los otros tres ocupantes de la mesa volvieron a asentir."
Este trozo me ha hecho mucha gracia Mertxe xD Está muy bien como siempre, enserio ^^ Se está poniendo muy interesante y engancha.
¡Siguelo prontooo! (si es que soy una exigente xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Mar Ago 19, 2008 6:39 pm | |
| Me alegro, para eso lo hice! XD
Jack: Te dije que te relajaras en vacaciones. Tómatelo con calma.
Vaaaale,conservaré el color de Isabel, pero sólo por ayudar a la afición! | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Vie Oct 03, 2008 5:46 pm | |
| Bueno, ya lei y te quería comentar dos cositas que me han sorprendido un poquitín...llamame picajoso o lo que quieras, te lo permitiré "Sor maría" ¿¿ese María no debería ser con mayuscula?? Y luego, al final hay un "rallo" que debería ser con "y" ¿no? Por lo demás me sigue gustando como siempre...sigue asi y cuelga más trocitos porfaaaa, que lo tenías abandonando ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Vie Oct 03, 2008 5:53 pm | |
| Practicando la corrección automática---
Gracias!!^^ | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" Sáb Oct 04, 2008 1:35 pm | |
| Eso también mola! Sube el ánimo ^^ Gracias^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag" | |
| |
|