MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Críticas de "Novela Rosa Puag"

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:32 pm

Lo de cambiar las palabras es porque tenemos un filtro para evitar palabrotas xD
Escribimos el insulto y la palabra que saldrá si la escriben.

Genial la historia.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:04 pm

Buaaaah, este trozo me ha gsutado mucho (una vez entendido q es una bajera xD, esta muy bien ( como siempre) y es directo y eso ^^

Es que no sé que más decir xD, porque me da la sensación de que me repito en cada crítica u.u' Así que paso directamente al tema de la primera canción
A ver, si empiezo a leer más o menos en el segundo 10 (que es cuando empieza la canción aproximadamente) pues justo cuando dice "Aritz supo por qué era tan popular entre los heavys." Bueno, empieza casi cuando termino de leer la frase xD

Pero eso es mi ritmo, no sé como irán los demás. Así que no sé si te sirvo de mucha ayuda, peroooo espero que tu experimento vaya bien Very Happy
Paul
Pescador de las Islas
Paul

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:15 pm

La verdad es que sí que me sirve. Antes de que le quitara un par de cosas, Maiquel acabó justo en "Money for Nothing". Voy a volver a ponerlas, a ver ké tal...

Gracias ^^. Yo creo que tiene ke ver con los momentos románticos. Cuando consiga adecuar el ritmo de la música al ritmo de lectura, será genial... si lo consigo XD

PD: ¿Qué es una bajera? ¿Alguna vez has pasado por delante de un edificio cuya planta baja tenía los ladrillos salteados, uno puesto y otro sin poner? Pues eso es, literalmente, una bajera.
Y se le puede dar muchos usos. El habitual es hacer una tienda; se tira esa pared y se hacen escaparates.
Pero (al menos en Pamplona) se le suele dar otro uso; son alquiladas por jóvenes, que las acomodan como pueden y las usan como lugar de reunión. Las prestaciones de la bajera dependen de los jóvenes que las alquilen. Conozco a un grupillo que tiene una bajera de 3 habitaciones, baño, y una sala grandecilla con sofás, playstation y tele.
Desgraciadamente, lo normal es que acaben siendo antros para fumar porros resguardados de la lluvia.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:08 pm

La verdad esque te ha quedado todo genial cielo, ^^ siento haber tardado tanto pero sin el intelnete poco podía hacer...

estoy esperando a que cuelgues más cositas y que sigas escribiendo n,n
Dewdrop
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:30 pm

"-Pegan-Comentó Aritz.
Los otros tres ocupantes de la mesa asintieron.
-Y se aburren-Comentó Luis.
Los otros tres ocupantes de la mesa volvieron a asentir."

Este trozo me ha hecho mucha gracia Mertxe xD
Está muy bien como siempre, enserio ^^
Se está poniendo muy interesante y engancha.

¡Siguelo prontooo! (si es que soy una exigente xD)
Paul
Pescador de las Islas
Paul

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:39 pm

Me alegro, para eso lo hice! XD

Jack: Te dije que te relajaras en vacaciones. Tómatelo con calma.

Vaaaale,conservaré el color de Isabel, pero sólo por ayudar a la afición!
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:46 pm

Bueno, ya lei y te quería comentar dos cositas que me han sorprendido un poquitín...llamame picajoso o lo que quieras, te lo permitiré Razz

"Sor maría" ¿¿ese María no debería ser con mayuscula??

Y luego, al final hay un "rallo" que debería ser con "y" ¿no?

Por lo demás me sigue gustando como siempre...sigue asi y cuelga más trocitos porfaaaa, que lo tenías abandonando ^^
Paul
Pescador de las Islas
Paul

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:53 pm

Practicando la corrección automática---

Gracias!!^^
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:34 pm

Yo hacía bastante que no lo leía pero ya me he puesto al día Very Happy
No sé muy bein qué comentar...
No quiero decir siempre que está genial, sin decir ninguna cosa que puedas mejorar.. pero esque está genial y no veo nada que puedas mejorar... jajaja
Así que...
Very Happy
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Paul
Pescador de las Islas
Paul

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:35 pm

Eso también mola! Sube el ánimo ^^ Gracias^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Críticas de "Novela Rosa Puag"   Críticas de "Novela Rosa Puag" - Página 2 Icon_minitime

Críticas de "Novela Rosa Puag"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2