MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una escapada a solas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Una escapada a solas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:22 am

Salió con él de la habitación entregandole la llave nada más cerraron la puerta, luego acomodándose entre sus brazos continuó caminando a su lado sin separarse de él hasta llegar al comedor

-Por cierto... ¿que era eso que habías venido a buscar porque lo dejaste en este lugar guardado?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:53 pm

Sonrió de forma leve mientras le daba un suave beso en la mejilla:
- Quería venir también a ver a mi caballo...lo dejé aquí cuando me marché ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:04 pm

Abrió mucho los ojos al escuchar aquello

-¿Tienes un caballo? ¿de verdad? -se paró para mirarle con los ojos bien abiertos situándose frente a él- me lo enseñarás porfiiii, dime que iremos a verlo en cuanto acabemos el desayuno ¿siiii?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:14 pm

Asintió sonriendo, abrazandola nuevamente:
- Claro que si ^^, además...no pensarías que iriamos por Idhun andando...¿Verdad?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:27 pm

Se mordió el labio echándose después a reir

-Tienes razón, no me había parado a pensar que necesitaríamos un medio de transporte, aunque tampoco sabía muy bien a donde nos ibamos a dirigir - le cogió las manos de nuevo dirigiendose a la entrada del comedor donde se paró nada más entrar observando con curiosidad el ambiente de la estancia- mmm ¿crees que encontraremos un sitio libre? -le susurró al ver que el lugar estaba abarrotado de gente.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:42 am

Asintió mientras señalaba varios asientos libres:
- Por lo que veo el curso está casi terminando y la gente se va llendo ya hacia sus casa...^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:50 am

-Pues para estar la gente preparando ya la marcha a sus casas si que quedan rezagados por aquí... -se dirigió a los asientos antes de que se quedaran sin ellos- pensé que siempre estabais en este lugar y no volvíais a vuestras casas...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:28 pm

- Depende del curso en que se encuentren mi vida...los que se encuentran ya en último nivel para pasar a maestro se tienen que quedar aquí para examinarse en las áreas que quieren ser expertos ^^
Se incorporó a por la comida después de darle un suave beso en la mejilla.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:10 pm

Se levantó rápidamente de la mesa para ir a ayudarle a llevar la comida

-¿Y tú cielo? ¿Llegaste al último nivel? -ladeó la cabeza ligeramente cuando se encontraban frente a los alimentos, prestando más atención a la conversación que estaban manteniendo que a la comida que iban a coger- sé que a mí me entrenas, pero... me refiero a si llegaste a maestro, a ese último nivel.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:52 pm

Rió entre dientes mientras cogía un plato con tostadas y mantequilla:
- Me gradue en los tres ámbitos que enseñan en Nurgon...Arco, Espada y lucha cuerpo a cuerpo ^^. Superé las tres pruebas, fuera modestia, con facilidad Razz
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:00 am

Cogió también algo de comida mientras le miraba de reojo esbozando una media sonrisa

-Así que en los tres y con facilidad... ¿ehh? si... modesto, muuuuy modesto Razz -le dijo bromeando.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:31 am

- Ya te dije que modestia aparte n.n
Llevó hasta la mesa algo de fruta también mientras la llevaba consigo:
- Me parece que con esto ya es suficiente ¿No? ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:37 am

-Es demasiado diría yo, así que... -comentó mientras cogía del plato una manzana que tenía muy buen aspecto- ¿te parece bien si dejo esto para tu caballo? -preguntó mostrándosela- no he tenido nunca uno, pero tengo entendido que les encanta la fruta, que es como un dulce para ellos...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:51 am

Le colocó dos terrones de azucar en la mano, riendose mientras se preparaba las tostadas:
- Esta es su golosina favorita ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:14 am

-Claro... lo siento, tu sabrás mejor que es lo que le gusta -dijo sonrojandose algo avergonzada por la metedura de pata que acababa de tener.

Guardó los terrones para dárselos al caballo más tarde y volvió a coger la manzana entre sus manos. Le pasó una servilleta por encima quitándole el posible polvo que pudiera tener dándole un aspecto más apetitoso que antes.
A pesar de ello la dejó a un lado, no tenía intención de comerla pues se contentaba con coger cualquier otra cosa de la bandeja comenzando a comer.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:11 am

Le tendió varias tostadas para que las comiera mientras él empezaba con las suyas:
- Hacía tiempo que no las probaba ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:18 am

Miraba a su alrededor con curiosidad y de forma distraida mientras mordisqueaba la tostada

-No está nada mal, tenías razón -echó sobre la tostada una especie de mermelada que había cogido- os tratan bien aquí... -le dirigió una mirada de reojo cuando volvió a darle otro mordisco- ¿por qué te fuiste de aquí?... si pasaste las pruebas para ser maestro podías haberte quedado...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:06 pm

- Aquí ya no podría ofrecerme nada más ^^, asique me marché de la academia para buscar aventuras y aprender cosas nuevas..
Sonrió de forma suave, acariciando su mejilla.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:38 pm

Le devolvió una sonrisa limpiandose con la servilleta después de haber acabado las tostadas

-¿Y nunca pensaste en quedarte para transmitir todos tus conocimientos a los demás alumnos? Eres un buen maestro, seguro que este lugar hubiera ganado mucho teniendote al cargo de algún grupo de estudiantes.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:24 pm

- La verdad esque antes de marcharme estube algún tiempo enseñando...pero no me sentía agusto...sentía que no hacía nada por lo que me marché y fui buscando algo que hacer...de todas formas si no me hubiese marchado, no hubiera ido a Limbhad...y por lo tanto no te habría conocido...
Le susurró mientras tomaba algo de zumo.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:15 am

-Mirándolo de esa forma... me alegro de que no te quedaras -apoyó un codo sobre la mesa y la mejilla sobre la palma de su mano mientras observaba como desayunaba- la verdad es que quien más ha salido ganando con todo eso he sido yo al poder tenerte a mi lado.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:21 am

Se terminó el desayuno, limpiandose con una servilleta:
- Cuando quieras vamos a ver a Storm ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:38 am

-Vamos si quieres -se levantó recogiendo las bandejas con las sobras para llevarlas a su lugar.

En poco tiempo volvió a estar a su lado para dirigirse ahora hacia las cuadras.
Mientras se dirigían hacia allí sacó los terrones de azucar que había guardado antes y se los dio a Jack

-Será mejor que se los des tú, le hará más ilusión.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:33 pm

Negó mientras le cerraba las manos con suavidad:
- Así te irá conociendo cielo...^^ verás como te gusta n.n
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:59 pm

Bajó la vista observando como le cerraba la mano en torno a los terrones

-Estoy segura de que me gustará y pronto cogeremos confianza -continuó caminando mientras buscaba con la mirada las cuadras tratando de situarse- tengo ganas de conocerle...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 2 Icon_minitime

Una escapada a solas
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente