| Una escapada a solas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Jul 26, 2008 3:03 am | |
| Se ajustó las prendas todo lo que pudo
-Ah.. no te preocupes, no diré nada -dijo guiñándole un ojo una vez acabó de preparse- no creo que les dijese nada agradable... y una mala reacción por parte de ellos no es lo que necesitamos en estos momentos, no por lo menos hasta que no tengamos el colgante en nuestras manos ^.^
Le hizo un gesto para comenzar a nadar
-¿Vamos? | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Jul 26, 2008 4:57 pm | |
| Asintió levemente mientras se movía hacia la entrada. Los guardias de allí les saludaron con una inclinación de cabeza, abrió la puerta dejando que Ravenna pasara, devolviendole el saludos a los demás guardias. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Jul 26, 2008 5:17 pm | |
| Cruzó la puerta después de devolverles el saludo, estaba algo tensa pues no sabría si funcionarían los trajes para pasar desapercibidos.
-¿No son demasiado confiados? -murmuró por lo bajo solo para que Jack pudiera oirle- cualquiera podría entrar en este lugar... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Dom Jul 27, 2008 2:39 am | |
| - Red suele poner varios matones de los grandes en la entrada para atemorizar a la gente...pero dentro no suele tener a muchos...o al menos...tenía Abrió una puerta rápidamente mientras la cogía de la mano para entrar con ella, cerrandola muy despacio y dejandola muy levemente abierta para ver que decían: - ¿Escuchaste? Red ha conseguido un buen colgante hoy... apenas se encuentran aguamarinas...y si la encuentras seguramente valga su buena cantidad de monedas de oro...seguro que en el mercado negro triplica su valor original... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Dom Jul 27, 2008 3:22 am | |
| -Vaya... pare que conoces bien a ese tipo y todo este lugar, ¿no habrás tenido nada que ver con él no? -bromeó siguiéndole todo lo cerca posible y traspasando inmediatamente la puerta.
Al escuchar la conversación de aquellos tipos apretó los puños con fuerza
-Estan hablando de mi colgante... -susurró pegándose más a la pared para poder escuchar lo que decían- tenemos suerte, parece que aun no lo han vendido... pues si es tan importante ese tipo de material, si lo hubiesen hecho ya estarían enterados. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Dom Jul 27, 2008 4:33 pm | |
| La cogió de la mano con suavidad: - Causó algunos problemas con el contrabando de objetos prohibidos... siempre se movía con uno o dos pasos por delante de nosotros...me sacaba de quicio, pero ahora jugamos con ventaja... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Dom Jul 27, 2008 4:45 pm | |
| -Sí, la ventaja es que estamos dentro y pasamos desapercibidos por estos trajes... -tiró de su mano para hacerle volverse y poderle así mirar a los ojos- pero hay un pequeño problema, no sabemos donde está y no podemos preguntar a nadie... levantaría sospechas. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 1:33 am | |
| - Lo más seguro esque los quiera sorprender... por lo tanto seguramente estén en la sala de los trofeos como él la llama...no es más que un zulo con sus trofeos...que dice que son preciosos... Abrió la puerta nuevamente mientras se adentraban en los pasillos de la casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 2:10 am | |
| -Bueno, entonces vamos a esa sala... si está ahí no tendrá mucha escapatoria, además, no vamos a andar jugando al ratón y al gato todo el día -comentó siguiendo sus pasos. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 3:52 am | |
| - Ey vosotros... Un matón mucho más ancho que los anteriores los detuvo a escasos metros de la esquina: - Red dijo que la gente fuera a la periferia del edificio...¿No me escucharon? Jack alzó la cabeza rápidamente, mirandolo en actitud desafiante. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 4:04 am | |
| Alzó la cabeza por encima del hombro de Jack para poder ver a ese hombre
-Ya bueno... esque nosotros tenemos que pasar ¿sabes? -dijo ofendida por el tono con el que se había dirigido a ellos- Red nos debe estar esperando y no queremos impacientarle, no querrás enfadar al jefe ¿verdad? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 2:31 pm | |
| - El jefe no necesita protección de nadie...eso deberiais saberlo dado que puede defenderse con su...un momento, vosotros no perteneceis a la casa... El matón cogió aire para gritar seguramente que había intrusos en la casa, pero jack fue algo mas rápido y consiguió silenciarle dandole con el pomo de la espada en todo el estomago, cortandole así la respiración: - Ya decía yo que este tenía la lengua muy larga... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Jul 28, 2008 2:46 pm | |
| -Uno menos del que tendremos que preocuparnos -dijo encogiéndose de hombros y dándole un pequeño golpecito con el pie cuando pasó a su lado- esperemos que esto no alertase al resto de matones que tenga por aquí. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Jul 29, 2008 1:41 am | |
| Lo arrastró hasta donde habían estado escondidos hace un rato, cerrando la puerta a cal y canto: - Nuestro último objetivo...Red... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Jul 29, 2008 1:54 am | |
| Sentía curiosidad por ver a aquel hombre que les estaba causando tantas molestias y que les había aguado lo que prometía ser viaje tranquilo.
-Ya era hora de encontrarnos con ese tipo... -murmuró enfilando el pasillo en el que se encontraban dirigiendose al final de este. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Jul 29, 2008 3:04 am | |
| Abrió la puerta lentamente, mirando la sala y viendo a Red sentado en un sillón con orejeras y el colgante delante suya: - Volvemos a encontrarnos Jack...y...amiguita de Jack, es un placer teneros en mi humilde morada... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Jul 29, 2008 3:24 am | |
| Frunció el ceño al verle ahí sentado tan tranquilamente
-¿Amiguita de...? me llamo Ravenna si no te importa -dijo entre dientes mirándole con los ojos entrecerrados.
Su mirada pasó de él al colgante que tenía delante suyo y que no se preocupaba en esconder
-Eso... eso es... mio. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 1:12 am | |
| - Devuelveselo ahora mismo...o te juro por los seis que... Red lo interrumpió con una sonora carcajada: - O qué...¿Piensas matarme? nunca lo has conseguido...soy demasiado listo para ti...nada mas tienes que ver con la facilidad que el colgante ha llegado del cuello de tu amiguita a mis manos... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 1:31 am | |
| -Oh venga... ¿demasiado listo dices?- comentó riendo- perdona... pero creo que si tienes ese colgante ahí no es porque tu movieras un dedo -puso una mueca de desprecio y suspiró- otros han hecho el trabajo sucio por ti, así que no te atribuyas el mérito. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 2:30 am | |
| - Simples peones sin importancia...el que diseño el robo y todo fuí yo...ninguno de esos holgazanes con espadas podría superarlo... Se incorporó mientras cogía el colgante entre sus dedos, lanzandolo de una mano a otra sin importarle mucho: - Veo que puedo tomarme la revancha después de todo... ¡Ah! se me olvidaba...la subasta era un timo, no existía...solo quería atraeros hasta mi... Sonrió de forma macabra y antes que Jack pudiera desenvainar, Red le había lanzado contra la pared golpeandolo en el estomago con el puño. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 2:45 am | |
| Al ver que golpeaba a Jack, su primera reacción fue intentar ayudarle. Saltó a la espalda de aquel hombre rodeándo su cuello con los brazos para ejercer presión sobre este y así intentar asfixiarle. No sabía cuanto daño podría ocasionarle ya que Red era mucho más fuerte que ella, pero por lo menos esperaba poder dar a Jack el tiempo suficiente para que se recuperase. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 3:08 am | |
| Red se echó hacia delante, cogiendola de un brazo para voltearla y lanzarla hacia delante: - No me vengas con eso...no pretendas axfisiarme porque no lo conseguiras... Jack se incorporó lentamente, mirando como volteaba a Ravenna mientras sentía un dolor en el costado, rezando a los seis para que no tuviera ninguna costilla rota. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 3:21 am | |
| Emitió un gemido de dolor cuando su cuerpo fue a dar contra el suelo, luego se llevó una mano hacia la espalda mientras se incorporaba para acercarse hasta Jack situándose delante de él en actitud protectora.
-¿Estás bien? -preguntó volviendo ligeramente el rostro. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 3:32 am | |
| Al ver que se llevaba la mano a la espalda, decidió metir para protegerla a toda costa no fuera que se hiciese mas daño en la espalda: - Si...estoy perfectamente...¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Jul 30, 2008 3:43 am | |
| Esbozó una media sonrisa, sabía que no era verdad pues un dolor de esos no desaparecía tan rápido como él le intentaba hacer creer.
-Yo también -mintió ampliando aun más su sonrisa mientras se volvía para mirar a Red a la espera de sus próximos movimientos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una escapada a solas | |
| |
|
| |
| Una escapada a solas | |
|