MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una escapada a solas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Una escapada a solas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:18 am

Abrió lentamente la cajita. En ella se encontraba un anillo de compromiso:
- Mi vida...hacía tiempo que quería decirte esto...
Le colocó el anillo en el dedo:
- Mi amor...¿Te gustaría que nos bendijesen nuestra unión?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:30 am

Se puso a temblar más aun llevándose una de las manos al rostro para limpiarse unas lágrimas que estaban apunto de salir de sus ojos

-Yo... Jack... claro que sí -se lanzó a abrazarle rodeándo su cuello con los brazos donde ocultó el rostro sollozando ligeramente- claro que sí mi vida, por supuesto que quiero... -se separó ligeramente de él para poder coger su rostro entre las manos y besarle- no sabes lo feliz que me haces...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:41 am

Limpió sus lágrimas con ternura, abrazandola con fuerza:
- Mi vida...mi vida, muchas gracias..muchísimas gracias de verdad...
La besó suavemente en los labios una y otra vez al mismo tiempo en el que los tres soles desaparecían por el horizonte del cielo de Idhun.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:05 am

Se mantuvo abrazada a él durante un buen rato

-¿Gracias por qué cielo? soy yo la que te tiene que agradecer todo...

Besó sus labios insistentemente, luego cogió sus manos y empezó también a besarlas en especial las yemas de sus dedos, que las rozó con mimo y dlicadeza.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:01 pm

La besó lenta e insistentemente, acariciando su pelo con delicadeza y suavidad:
- Por estar siempre a mi lado Ravenna...por eso te doy las gracias...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:42 pm

-Estar a tu lado en cualquier momento es lo mínimo que podría hacer -le acrició con mimo el rostro- además... no podía dejarte solo -lo miró con una sonrisa- los dos nos necestibamos mutuamente...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:24 am

La cogió suavemente de la nuca atrayendola hacia él, besandola de forma larga e intensa mientras la estrechaba más con el brazo que mantenía libre.
Acarició su nuca suavemente con la mano que tenía colocada al mismo tiempo que cerraba los ojos muy lentamente.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:49 am

Nuevamente temblaba entre sus brazos, pero esta vez se debía a ese beso que tanto le transmitía y tantos sentimientos le hacía sentir.
Siguió aquel beso estremeciendose por completo mientras acariciaba su espalda estrechándolo aun más contra ella.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:20 am

La estrehcó mas aun contra él:
- Te amo princesa...te amo...te amo..
Le susurró muy suavemente sin apenas separar sus labios de los de ella.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:55 am

Le dio un suave mordisquito en el labio tirando muy despacito de él para luego besarlo

-Y yo a ti mi vida, no sabes cuanto...

Al mover una de las manos para acariciarle se fijó en el anillo que le acababa de poner

-Por cierto, no te había dicho nada... es precioso -comentó mientras lo observaba ahora con más detenimiento.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:24 pm

Sonrió encantado al ver que le gustaba:
- Me alegra mucho que te guste princesa...no sabes cuanto ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:32 pm

-¿Desde cuando tenías pensado todo esto? -preguntó aun observando el anillo mientras se acurrucaba entre sus brazos- me refiero a traerme aquí, a... a hacer que este momento fuera tan especial.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:45 pm

Acarició su pelo suavemente antes de contestar:
- Hace algún tiempo que lo tenía pensado...pero, no tenía valor para decirtelo antes...lo siento...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:19 pm

Cerró los ojos recostando la cabeza sobre su pecho mientras cogía una de sus manos para entrelazar sus dedos con los de él

-No tienes que disculparte por eso cielo, es normal que te sintieras así pues es un paso bastante importante.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:52 pm

- ¿Te parece...que lo digamos en Limbhad??
La besó muy suavemente en la mejilla, rozando la comisura de sus labios.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:21 pm

Giró un poco el rostro para poder besarle

-Me pare bien cielo -acarició su mejilla con mimo- se que te haría ilusión así que cuando quieras podremos ir a decirselo a la gente.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:06 pm

La cogió por la cintura alzandola y girando en si mismo:
- Creo que hemos estado ya por aquí mucho tiempo...¿No crees?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:23 pm

Asintió riendo mientras se inclinaba sobre él para darle un beso en la punta de la nariz

-Bueno... eran nuestras merecidas vacaciones, pero sí, tienes razón, llevamos mucho tiempo por aquí y no sabemos nada de lo que ha sucedido por Limbhad en todo este tiempo.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:31 am

Arrugó la nariz levemente cuando recibió el beso:
- Pues, pasamos aquí la noche y mañana emprenderemos el viaje de vuelta a la academia...recojemos las cosas y volvemos nuevamente a Limbhad ^^ ¿Te parece bien? ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:38 am

Asintió con un leve cabeceo echándose a sus brazos para llenarle de besos

-Me parece una idea estupenda, además a la academia hay que volver, tenemos la mayor parte de las cosas allí...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:33 am

La mantuvo entre sus brazos durante todo momento, acariciando su mejilla:
- Claro...allí estan todas nuestras cosas para regresar a casa ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:44 am

-¿Entonces nos quedaremos aquí mismo a dormir? -preguntó aferrandose a él con fuerza.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:00 pm

- Podríamos ir a una pequeña posada aquí cerca...se duerme muy bien y la comida es deliciosa...pero si prefieres pasar la noche al aire, por mi no hay problemas ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:13 pm

-Vamos si quieres a la posada si te apetece dormir en un sitio calentito -dijo incorporándose y tendiéndole la mano- pero sintiendolo mucho por el dueño de la posada... no voy a comer nada por ahora.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:51 am

La miró realmente preocupado:
- Mi vida...¿Estás bien? casi no comes...me preocupa eso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 21 Icon_minitime

Una escapada a solas
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente