MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una escapada a solas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Una escapada a solas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:13 pm

Se separó tan solo para susurrarle

-¿Aun sigues pensando que no quiero besarte o que me beses? -dijo hablándole en susurros a escasos centímetros de sus labios antes de volver a lazarse a besarle con más pasión que antes.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:40 pm

- Nunca he pensado eso...ni un solo momento...
Dejó nuevamente que le besara, acariciando su cuello de forma lenta y suave.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:36 am

-Bueno, no importa, con ese beso tan solo te lo he querido recordar -comentó pasando un dedo por su nariz para hacerle un mimo.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:23 am

La abrazó fuerte, ocultando su rostro entre el pelo de ella. Al cabo de un rato le susurró suavemente al oido:
- Me cuesta separarme de ti...pero tenemos que ponernos en marcha nuevamente...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 am

Le acariciaba la cabeza mientras estaba abrazado a ella

-No te preocupes, estaré sentada detrás de ti, así no tendrás que separarte de mi lado.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:42 am

Le dió otro beso, lento y muy suave antes de separarse del todo de ella para poder colocarle las bridas y demás al caballo:
- Gracias mi vida...gracias por todo...^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:48 am

-¿Gracias por sentarme detrás de ti y estar abrazada a tu cintura el resto del viaje? mmm si... es un poco duro, pero por ti cualquier cosa -le guiñó un ojo y luego le sacó la lengua bromeando- de verdad cielo, no tienes nada que agradecerme -dijo ayudándole a preparar al caballo.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:46 am

Subió al caballo cuando ya lo hubo preparado. Le tendió la mano para ayudarla a subir:
- Arriba cielo, que ya queda poquito...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:14 am

Agarró su mano con fuerza para poder subir al caballo sin problemas y tal y como hizo en ocasiones anteriores se abrazó a su cintura para poder proseguir el viaje de forma segura

-Pues cuando quieras...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:56 am

Hizo que el animal se pusiera nuevamente en marcha, a un galope suave:
- Tranquila, que llegamos a tiempo...y aunque no lo consigamos, siempre puedo decirtelo mañana...¿O estás muy impaciente?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:11 am

-¿Impaciente? mas que impaciente siento curiosidad... ¿por? ¿debería estar impaciente? no se que te traes entre manos Jack... lo que si creo es que te empieza a dar miedo aquello que me tienes que decir... ¿o tal vez es a mi a quien tienes miedo por como pueda reaccionar? -alzó una ceja mirándole divertida.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:38 am

A lo lejos se divisaba ya Puerto Esmeralda, el joven pasó por alto su comentario sin dejar de sonreir:
- Mira cielo, ya estamos llegando ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:50 am

Fue a añadir algo más al ver que no decía nada ante su comentario, pero la aparición de Puerto Esmeralda en el horizonte la hizo olvidarse del tema.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:10 am

Atravesaron las puertas de la ciudad cuando los soles comenzaban su descenso, aun quedaba tiempo para la puesta de estos pero era mejor llegar con tiempo:
- Al fin...hemos llegado...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:36 am

-¿Hemos llegado a tiempo? -miraba a su alrededor entretenida con lo que acontecía por la ciudad mientras se aferraba más a la cintura de Jack casi sin darse cuenta.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:28 pm

- Si, y con antelación incluso ^^, asique podemos ir tranquilamente hasta donde quiero llevarte...¿Te parece bien?
Detuvo el caballo para que pudiera beber y comer algo en el abrevadero.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:50 pm

Asintió como respuesta

-¿Y a donde me vas a llevar? -preguntó ladeando ligeramente la cabeza- ¿o eso es una sorpresa?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:48 pm

Dejó atado al caballo para que no se escapara, la cogió de la mano y se encaminaron por las calles:
- A un lugar donde la puesta de los tres soles es increible...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:09 pm

Se puso a caminar de espaldas mientras le cogía de ambas manos y le hacía caminar tirando de él, de vez en cuando se llevaba las manos de Jack a los labios y las besaba con ternura

-Seguro que es algo indescriptible...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:25 am

Al cabo de un rato ascendiendo por una pequeña ladera, llegaron a un acantilado el cual tenía vistas al mar. Ya empezando a caer por el horizonte, se encontraban los tres soles, mostrando un aspecto realmente precioso:
- Hemos llegado princesa...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:39 am

Contempló conteniendo el aliento aquel espectáculo tan maravilloso que se mostraba ante ellos

-No hay palabras para describir esto...
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:42 am

Se sentó en unas piedras que había allí, haciendole un gesto con la mano:
- Ven aquí pequeña...no solo queria mostrarte esto, quería decirte algo y muy importante...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:49 am

-Pues... debo agradecerte que hayas querido mostrarme esto, que hayas compartido conmigo esta imagen tan maravillosa -se sentó a su lado cogiéndole una mano para entrelazar sus dedos con ella- bien... ¿y de que se trata? ¿qué es eso tan importante que me quieres decir? -lo miraba con curiosidad esperando a que se animase a hablar.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:00 am

Mientras los tres soles se empezaban a ocultar en el horizonte, él se incorporó cogiendola de ambas manos arrodillandose frente a ella muy lentamente:
- Llevamos ya mucho tiempo saliendo juntos...y durante todo este tiempo me has echo muy feliz...jamás me lo pudiera haber imaginado...siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado...
Metió la mano en el bolsillo del pantalón, sacando una pequeña cajita quedandola a la vista, mostrandosela:
- Por eso quería pedirte algo...algo que es muy importante para mi...y quizás para los dos...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:08 am

Se sorprendió al verle arrodillarser ante ella, pero más aun sus palabras

-Jack... -tan solo pudo susurrar su nombre, no sabía porque temblaba de pies a cabeza o tal vez si lo sabía...

Observó la cajita que acababa de sacar, estrechó sus manos con fuerza y al alzar la mirada no pudo evitar quedarse mirándole fijamente a los ojos como cada vez que se perdía en ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 20 Icon_minitime

Una escapada a solas
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente