MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una escapada a solas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Una escapada a solas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:48 am

-Lo siento Jack... no pretendía incomodarte -apartó rápidamente la mano para evitar seguir haciéndole cosquillas- tan solo quería comprobar si la piel había cicatrizado bien, aun no me fio mucho de mi magia y no quería que la herida se abriese mientras continuabamos el camino.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:30 am

La atrajo nuevamente hacia sí:
- ¿Y quién te ha dicho que me incomodes?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:48 am

Le dio un beso en la nariz

-Pues creo que no te ha gustado mucho eso -comentó sacándole la lengua- de todas formas... -volvió a darle un beso antes de separarse- ya va siendo hora de levantarse.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:10 am

Se incorporó remoloneando:
- Está bien está bien...será mejor que comamos primero algo antes de irnos ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:19 am

Fue a por un par de piezas de fruta que llevaban en la mochila

-¿Quieres algo de esto? -dijo mostrándole una manzana.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:12 pm

- Sii, muchas gracias ^^
Cogió la manzana que le ofrecía. La limpió en la camiseta y comenzó a comerla lentamente, dandole mordisquitos al tiempo que le hacia una señal a Ravenna para que se sentase a su lado.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:11 am

Fue a sentarse a su lado.
Cogió su daga y partió la manzana en unos cuantos pedazos, luego tomó uno de ellos y empezó a comerlo mirando a su alrededor, habían llegado de noche y al haber estado medio dormida por el camino no sabía donde se encontraban.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:17 am

Se acercó más a ella:
- Quiero llevarte a Puerto Esmeralda...
La abrazó por la espalda mientras le susurraba suavemente en el oido:
- Allí quiero decirte algo muy especial...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:31 am

Esbozó una leve sonrisa cuando lo pudo sentir detras suyo, luego echó la cabeza ligeramente hacia atrás para poder obsarvarle

-¿A Puerto Esmeralda? ¿de verdad? -lo miró ligeramente emocionada- que ganas tenía de ir por allí, y... ¿qué es eso que me tienes que decir? -su rostro ahora expresaba curiosidad.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:33 am

Sonrió de forma amplia, muy diferente a las otras ocasiones. Una chispa de emoción cruzó su mirada de forma rápida mientras acariciaba muy dulcemente su mejilla:
- Algo que llevo queriendo decirte desde hace mucho...pero que no he tenido nunca el valor suficiente...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:50 am

-¿Tú? ¿con miedo de decirme algo? -ladeó la cabeza sin perder la sonrisa mientras frotaba su mejilla contra su mano con mimo- sí, sin duda es importante, te he visto contento y sonriente en otras ocasiones pero ahora... -le cogió de la barbilla acercándolo a ella para darle un rápido beso- ¿qué tal si nos ponemos de camino? aun queda un buen trecho y tengo ganas de saber de que se trata.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:58 am

La chispa que anes había aparecido fugazmente, se instaló en sus ojos con mayor fuerza que antes. Sin perder la sonrisa la cogió de las manos suavemente:
- ¿Pero ahora qué mi vida?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:15 am

Se mordió el labio mientras le cogía el rostro con ambas manos perdiendose en su mirada

-Ahora hay más, hay algo diferente... algo en tus ojos que no sabría decir con certeza.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:25 am

Colocó una de sus manos sobre una de las de Ravenna de forma suave:
- Intentalo mi vida...tengo curiosidad...en saber que ves en mis ojos.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:53 am

-Muchas cosas, son tantas... emoción, impaciencia por contarme eso, tal vez una pizca de nerviosismo -empezó a enumerar- pero sobretodo amor, un sentimiento que a medida que ha pasado el tiempo se ha vuelto más fuerte, eso es lo que destaca entre todo -había seguido hablando centrada en él, solo y exclusivamente en él.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:00 am

La abrazó con fuerza al mismo tiempo que cerraba levemente los ojos, susurrandole palabras tiernas:
- Mi princesita...doy gracias a los Seis por haber podido conocerte...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:42 am

Acariciaba su rostro con mimo de forma muy delicada.
No sabía que decir, pues las palabras de Jack eran las más hermosas que había escuchado en toda su vida y no quería estropear ese momento

-Te amo cielo, te amo -murmuró escondiendo su rostro entre los brazos que le rodeaban. Sí, podían ser unas simples palabras en comparación con todo lo que él había dicho, pero resumían a la perfección todo lo que sentía por él.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:12 pm

La mantuvo abrazada contra él todo el tiempo que necesitase, acariciando su pelo con ternura y suavidad:
- Y yo a ti mi princesa....y yo a ti...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:35 pm

Buscó su mano para estrecharla con fuerza quedándose abrazada a él un poco más, le encantaba poder estar tan cerca de él y sentirse protegida

-Bueno... ahora que ya te he dicho lo que veía y lo que pensaba... ¿que vamos a hacer? nos quedaremos un poco más por aquí o nos podremos de nuevo en camino
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:39 pm

- Será mejor que salgamos ya...aun queda camino y tenemos que llegar a una hora precisa...si no, no valdría entonces
Silbó fuerte para llamar a Storm:
- ¿lista? ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:42 am

Recogió las cosas que llevaban en sus bolsas y echándoselas al hombro se apresuró a ir donde se encontraban él y Storm

-Ahora sí, ya podemos ponernos de camino ^^
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:33 am

Le dió la orden al caballo y este comenzó a galopar hacía Puerto Esmeralda.
Los tres soles comenzaban a ascender en el cielo y el muchacho cada vez se sentía más feliz y a la vez algo más nervioso.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:48 am

Le rodeó la cintura con los brazos estrechándolo un poco más fuerte

-¿Qué hay de especial allí que solo podamos ver a determinada hora?
Jack
Aldun
Aldun
Jack

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:51 am

Sonrió más aun:
- El mar...y los tres soles ocultandose en el horizonte visto desde una pequeña ladera...
Hizo que el caballo girase hacía Puerto Esmeralda.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:08 am

Intentó imaginarselo pero finalmente lo dejó, prefería verlo con sus propios ojos pues seguro que resultaría mucho más bonito

-Tengo ganas de ver ese lugar, solo por como sonries tiene que ser precioso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una escapada a solas   Una escapada a solas - Página 18 Icon_minitime

Una escapada a solas
Página 18 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente