| Hora de comer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:23 pm | |
| Abrí las puertas del comedor, y puesto que no había nadie entré para comer algo; las tripas me rugian. Me paseé por el mostrador un par de veces, y al final me decanté por un plato de ensalada, tampoco queria abusar. Me senté en una mesa, la más alejada posible a la puerta de entrada, para que la gente no se percatara mucho de mi presencia, a ser posible. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:25 pm | |
| ese lugar era tan nuevo que para mi, que fui al primer lugar que encontré, Vi una barra llena de comida y no pude resistirme. Ya pediria disculpas si esa comida fuera de alguien, cogí algo de comida. Busqué donde sentarme y vi una chica, me acerqué.
Zeratul: Hola |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:30 pm | |
| Mientras me metia una pinchada de lechuga miré al chico qe se sentaba en mi mesa.... ¿ es que no habia más sitio libre en todo el comedor ? Desvié la mirada alco incómoda. No se podía decir que la compañia era mi mejor pasatiempo. Emití un ruido en forma de saludo mientras me retiraba el pelo de la cara y rebuscaba entre el plato de ensalada. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:32 pm | |
| Zeratul: vaya, que buenos comienzos tengo -pensé mientras desviaba la mirada- Como te llamas? -terminé por animarme a conversar algo- |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:34 pm | |
| Que iba a hacer, pareceria demasiado grosera si no le contestaba... - Ireth .- contesté sin prestarle mucha atención mientras seguí comiendo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 5:36 pm | |
| me empezaba a incomodar un poco con aquella situacción y sin darme cuenta se me escapó un yogur de las manos cayendo en su ensalada
Zeratul : me la cargué -pensé- vaya, looo siento |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 7:45 pm | |
| Abrí los ojos cuando me tiró el yogur encima del plato de la ensalada. Dejé caer el tenedor a un lado del plato. - ¿ Es que no puedes tener un poco de cuidado ? - le espeté.- Genial .- dije intentando apartar el yogur, pero era imposible. Me levanté, cogí el plato y tiré el contenido a la basura. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 9:30 pm | |
| Entré en el comedor, esperando encontrarme a alguien para sentarme a comer. Me dirigí hacia las mesas de comida y me decanté por una sopa ligera con una pieza de fruta. Heché un vistazo por la sala y decidí acercarme a la muchacha que no estaba a muchos metros de mí, tirando lo que quedaba de su ensalada a la basura. - ¡Hola! Bienvenida a este lugar ^^ Yo me llamo Shada. -le sonreí mientras me presentaba. | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 9:37 pm | |
| - Si, bienvenida.- dije con un poco de mal humor mientras dejaba el vaso, vacío ya de agua en el mostrador y me acercaba a coger un poco más de ensalada | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 10:06 pm | |
| Observé el poco entusiasmo que demostraba. - Vaya... parece que no has empezado demasiado bien... | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 10:21 pm | |
| Entré en el comedor con un hambre atroz.Allí estaban Shada y dos personas que no conocía.Me cogí un poco de comida y me acerqué al chico (la chica no tenía muy buena cara). -Hola.¿Eres nuevo? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 10:31 pm | |
| Zeratul: eh? oh si, hola, me llame Zeratul, y vos? -dije sin poder apartar la vista de Ireth por su reaccion- |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 10:35 pm | |
| -Encantada Zeratul.Yo soy Arya.-Miré hacia donde miraba Zeratul.Era la chica nueva.-¿La conoces? | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Lun Mayo 26, 2008 11:17 pm | |
| Entré al Comedor y vi que Shada estaba junto a Arya y un chico y una chica. Desconocía a ambos. Y la situación no me invitaba alegremente a entablar conversación con ellos, ya que parecía que el ambiente estaba un poco tenso, así que cogí un plato y me serví unas patatas con algo de ensalada, y me senté en una mesa contigua a ellos, para escuchar con disimulo y acercarme si veía que la situación mejoraba. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 8:09 am | |
| Darth: encantado Arya, y no, no la conozco. Pero no hemos tenido un buen comienzo -mi rostro se mostraba serio y concentrado- Pero bueno, un mal comienzo no es decisivo. -vi entrar a otra chica- Arya te puedo contar algo?, no conozco a nadie y estoy un poco asustado |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:23 pm | |
| -Tranquilo.Cuando llegué yo, tambien estaba asustada.Todo esto era nuevo para mi.Pero consigues hacerte la idea de que aqui nada malo puede pasar.Es más conoces muy buena gente. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:30 pm | |
| Zeratul: bueno, digamos que yo tampoco soy muy sociable. Nunca tuve un amigo y no se que decir, ni qu ehacer |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:39 pm | |
| -Tú no te preocupes.Si no sabes qeu decir o que hacer...No hagas nada.Solo sé tú mismo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:40 pm | |
| Zeratul: bueno vale, creo que al menos ya hice una amiga -sonrei como pude- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:43 pm | |
| -Claro.-sonreí.Comí un poco.-Bueno, ¿y que haces aqui? ¿O no tienes ni idea de lo que te ha pasado? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:45 pm | |
| Zeratul: no lo se, simplemente aparecí aqui, quizás fallé el conjuro y me transporté aqui. Estoy muy sorprendido y aturdido aun la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:48 pm | |
| -Comprendo...Entonces, eres mago, ¿no?-comí otro poco y le miré. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:54 pm | |
| Zeratul: mago de combate, solo se usar la magia para pelear, es mi arma. Te la enseñaré en otro lugar, es que aqui me da un poco de miedo por la reaccion de la gente. Pero no se lanzar conjuros , excepto de trueno y no se me da muy bien tampoco. Asi que decidí usar la magia para crear mis armas -sonrei- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:56 pm | |
| -Asi que tus armas son mágicas,¿no? Ya me las enseñaras...Yo, por suerte o por desgracia, no soy maga.Vengo de la Tierra y alli no existen los magos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 4:57 pm | |
| Zeratul: no eres maga? no te pierdes nada. Aunque puedo contarte un secreto?, Cada vez que yo uso magia, no pierdo energías, si no salud y vitalidad -se lo susurré- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de comer | |
| |
|
| |
| Hora de comer | |
|