MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hora de comer

+2
Shada
Luthy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Arya
Pescador de las Islas
Arya

Cantidad de envíos : 114

Hora de comer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:39 pm

-Y nos conoces desde siempre...Bueno, si nos quedamos en que siempre empieza en tu llegada a Limbahd claro.-rei.
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:03 pm

Mientras seguía a su conversación me terminé la sopa y cogí la pera que había elegido como postre.
- Vuelves a tener razón Arya ^^ Aquí todos somos una familia, siempre nos apoyamos en lo que podamos.
http://www.fotolog.com/shada5
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:47 pm

Acabé mi manzana y me levanté para deshechar el corazón, pero antes de ir hacia la basura, leavnté el rostro avergonzado de Zeratul y le di un beso en la mejilla, a modo amable y amistoso.
- Y verás como cuando se te quite la verguenza y cogas confianza, te lo pasarás mejor aún.

Fui a tirar los restos y cogí una botella de agua, para llevarmela a mi cuarto más tarde. La que tenía se me había roto, y por las noches me gustaba tener cerca una.
Volví a la mesa y le di el primer sorbo, retomando la conversación.

- Si no nos apoyamos nosotros, nadie lo hará. Así que aprovechemos lo que tenemos, que no es poco.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:20 am

Cuando me dio el beso en la mejilla me llevé 2 dedos a la zona afectada y me quedé pensativo, era el primer beso que me daban en la vida, el primer tacto con labios humanos en mi rostro

Zeratul: apoyarnos unos a otros... -nunca recibí el apoyo de nadie, pero esta vez parecia diferente- apoyarnos unos a otros -repetí intentando asimilarlo- está bien, creo que es lo mejor y lo que todos queremos -sonrei aun un poco ruborizado-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:59 am

Vi de refilón como se llevaba dos dedos donde le había dado el beso, pero no le di importancia alguna.
Levanté el brazo en el aire y dije con voz segura, imitando cómo sonaría la de un líder que motiva a su ejército, o algo similar:
- ¡Apoyarnos unos a otros y mantenernos unidos pase lo que pase! Es como... saber que nunca estarás solo. Que si la oscuridad y lo malo te incita... tienes motivos para no dejarte llevar, y luchar... - en las últimas palabras bajé el brazo, y hablé con normalidad, como dando a entender algo como si guera lógico, pero había tardado mucho tiempo en llegar a esa conclusión.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:27 pm

Vi la expresión de Zeratul al recibir el beso de Nika. Sonreí ante la situación, parecía que jamás hubiera recibido uno.
- Claro ^^ Tenernos unos a otros es lo mejor que puedes recibir, ya te darás cuenta.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:41 pm

Zeratul: entiendo, bueno, entonces solo tengo que cojer un poco de confianza! -sonrei por fin-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:34 pm

- Exacto ^^ Dudo mucho que alguien te rechaze o te impida acercarte a él - no parabamos de decir lo mismo todo el tiempo. Decidí cambiar de tema un poco -. Y ahora... ¿qué tienes pensado hacer? ¿Te quedarás aquí con nosotros mucho tiempo?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:42 pm

Zeratul: pues no lo se. Pero tampoco tengo ningun sitio donde ir, asi que si no os importa....
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:04 pm

-Claro que no. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras - agregé inmediatamente. No sabía si pregutar, o sería demasido curiosa, pero... -. ¿No tiens a donde ir? ¿No recuerdas qué te hizo llegar aquí o no tienes casa?
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:15 pm

< Que perfecto parece todo...> pensé mirando al grupito de gente que estaban ablando en la misma mesa. Me senté otra vez con la ensalada, ya que la anterior no me la había podido acabar...
No pude evitar en todo lo que me había pasado hasta llegar a aqui. Parecia que había pasado todo muy rápido.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:41 pm

Zeratul: pues no, estaba de "viaje" por todo idhun ya que no tengo hogar. siempre he vivido solo robando en mercados para comer y nunca tuve un hogar...Y como llegue aqui? pues verás, intenté un conjuro y acabé aqui, sin saber como ni por que -rei tontamente-
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:39 pm

- Quizá porque debes estar aquí -sentencié -. Mientras te quedes con nosotros, no te faltará comida ni techo, así que quedate cuanto tiempo precises sin preocuparte por nada. Podrías ser maestro de magia, si quieres. O apendiz... ¿conoces las instalacions ya? Disponemos de una gran biblioteca, y... bueno, ya lo irás viendo todo poco a poco y cuando quieras, puedo enseñarte algunos lugares - me ofrecí, callando con una sonrisa avergonzada. Hablaba demasiado.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:51 pm

Zeratul: gracias, pero soy Paladin no hechicero -respondí amablemente- la magia uqe uso es totalmente pasiva, como si fueran auras o algunas para mejorar mis armas. Etc, pero no se lanzar un rimple rayo ni nada similar -estaba orgulloso del camino que seguia pues era el del bien y el de la luz- Oh si, cuando quieres puedes enseñarme las instalaciones! -respondi con una sonrisa, ya me estaba costumbrando-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:52 pm

Escuché con atención la conversación, mientras mordisqueaba mi pera.
- Yo también puedo ayudarte si lo necesitabas. -no pude evitar sonreír al ver esa faceta de Nika que desconocía. Hacia tiempo que no venía nadie nuevo, así que supongo que le habría hecho mucha ilusión.
Observé como la muchacha con la que antes había intentado empezar una conversación se sentaba en una mesa separada de nosotros, así que sin pensarmelo dos veces me levanté y me dirigí hacia ella.
- ¿No quieres sentarte con nosotros?
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:11 pm

Levanté la cabeza cuando me di cuenta de que una voz cercana de dirigia a mi

- ¿ Eh ? .- dije mirándola .- No se, no creo que pegue mucho, ya sabes, se os ve muy contentos .- dije intentando no parecer muy grosera. La verdad es que no me apetecia estar ahí riendome después de los dias tan duros que acababa de pasar.
Arya
Pescador de las Islas
Arya

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:17 pm

Me levanté a dejar la bandeja y volví a la mesa.
-Todos pegamos aqui...Aunque sea con pegamento.-dije a la chica nueva.- Venga...Seguro que no te gusta estar comiendo sola.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:43 pm

Me fijé en la chica nueva de nuevo. Aquella que estaba cuando entré en el comedor.
Tenía algo... que no acababa de gustarme. Quizá su tontiiiiiiii cortante o su desconfianza hacia nosotros, que no habíamos actuado de ninguna forma nefasta para que se comportara así. Pero eramos unos desconocidos para ella, por otro lado, así que intenté ser amable.
- ¿Y por qué no pegarías en un ambiente alegre? Vamos, vente. Así no comerás sola.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:36 pm

Miré a las dos chicas que se acercaron, muy detenidamente. Por un parte, me apetecia ir, por decirlo de alguna manera, más que nada por no ser la única que estaba apartada, pero tampoco era mi idea unirme a su dialogo.
Finalmente me levanté y cogí mi plato con una mano.

- Vamos, pues.- les dije apartando la silla.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:02 am

Sonreí desde mi sitio. "Será sólo eso. Para ella todo es desconocido" y le hize un hueco a mi lado, para que se sintiera aceptada.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:28 am

Miré a la chica nueva, no habiamos tenido un buen comienzo y no pude evitar reir un poco por lo bajo
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:37 pm

Sonreí al ver como Luthy se sentaba en la mesa. Volví a mi sitio y siguí mordisqueando la pera.
Nika
Irial
Irial
Nika

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:21 am

- ¿Por donde íbamos? - decidí continuar con la conversación, para que no se hiziera un silencio incómodo -. ¡Ah, si! A parte del comedor y de tu cuarto... ¿conoces algo más de la casa y el entorno? - le pregunté a Zeratul.
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:41 am

[De los jardines, esperamos no molestar n.n]

Entró riendo en el comedor, empujando la doble hoja de la puerta:
- Que casi me pillas n.n
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:03 am

-¿Casi? Te tenía atrapado... -alzó la barbilla fingiendo estar molesta- de no haber sido porque alguien puso de por medio aquella cosa en el pasillo yo... yo no me habría tropezado -le sacó la lengua sonriendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Hora de comer - Página 3 Icon_minitime

Hora de comer
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente