| Hora de comer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 8:28 pm | |
| -Y eso significa que...-dejé que continuase la frase que habia dejado, pues no me habia enterado que conllevaba eso. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 9:16 pm | |
| Zeratul: hmm, no nada -rei tontamente- me apetecia contarselo a alguien @.@ |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 9:56 pm | |
| Rei suavemente. -Bueno...Cuentame algo...No sé...¿De qué región de Idhún vienes? | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 11:08 pm | |
| Esperé unos minutos más y al no obtener respuesta con la chica desconocida, me volteé sosteniendo la bandeja con las dos manos. Observé a Arya con un joven hablando y a Nika en la mesa contigua a la suya comiendo. Me dirigí hacia ellos, quedándome entre las dos mesas para saludarles de forma general. - ¡Hola! ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Mar Mayo 27, 2008 11:17 pm | |
| Zeratul: hmmm, naci en nandelt, y vivi alli hasta hace unos 2 años, luego comencé a viajar y eso...-vi a la chica que nos saludaba, eso parecia un tetris cada uno en una posicion. respondi como pude al saludo- Arya, por que no vamos con ellos? |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Miér Mayo 28, 2008 3:48 pm | |
| Sonreí. -Claro.-Me levanté.-¿Que hay Shada?-pregunté. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 3:23 pm | |
| Sonreí al ver acercarse a Arya. - Comiendo un poco que mis tripas lo necesitan ^^ ¿Y tú que tal? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 4:04 pm | |
| Zeratul: hola shada!!! -saludé alegremente- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 9:22 pm | |
| -Como siempre.-me senté a su lado. Cuando Zeratul la saludo me giré a él.-¿La conoces? | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 9:27 pm | |
| Charlaban de todo y de nada, así que me levanté de mi mesa y vacié los restos de mi comida del plato. Cogí una roja manzana, y me dirigí hacia ellos. - Buenos días Shada - saludé primero, ya que ella era con la que más relación tenía -. Arya ^^. Y... ¿tú eres? - pregunté amablemente al chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 10:11 pm | |
| Me senté en la mesa y sonreí ante el saludo de Zeratul. Vi como Nika se acercaba a nosotros y no pude evitar engrandecer mi sonrisa. - ¡Buenos dias Nika! ^^ Ven sientate aquí. -le dije mientras le aseñalaba un sitio libre a mi lado. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 10:28 pm | |
| Zeratul: soy zeratul -dije simplemente- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Jue Mayo 29, 2008 11:24 pm | |
| Coloqué mi bandeja de comida enfrente mío, para empezar a comer. Decidí empezar por el plato de sopa, así que cogí una cuchara y soplé un poco para que se resfriara. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hora de comer Vie Mayo 30, 2008 12:03 am | |
| Le agradecí el asiento a Shada con un gesto de cabeza, mientras me sentaba en él. Le di un mordisco a la deliciosa manzana, y escuché como el chico me decía su nombre. - Yo soy Nika, un placer - le tendí mi mano libre -. Si necesitas cualquier cosa... sólo búscame. Estoy en la habitación 14 para cualquier cosa =P | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Vie Mayo 30, 2008 10:46 am | |
| Asentí
Zeratul: gracias, la mia es la 20, lo mismo digo -sonrei por que si que es verdad que parecían majos como dijo Arya- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Vie Mayo 30, 2008 11:51 pm | |
| Empecé a llevarme cucharadas a la boca despacio, mientras prestaba atención a la conversación. - ¿Cómo va tu comienzo por aquí Zeratul? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 3:12 am | |
| Zeratul: pues no lo se, simplemente estoy un pococ sorprendido la verdad |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 7:05 pm | |
| - ¿Sorprendido? - ¿Qué podía haber visto para estar sorprendido a su llegada? -. ¿Por qué? - me interesé, dandole otro bocado a la fruta. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 8:39 pm | |
| Zeratul: pues...Por que no me conoceis y ya me tratais como uno mas -dije algo un poco aturdido, pues yo nunca seria capaz de hacerlo de forma tan natural- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 8:53 pm | |
| No pude evitar reír. Pensaba que era algo malo, y era yo lo sorprendida ahora. - Todo el que aparece en Limbhad es porque tiene que estar aquí, por una razón o por otra. Y, excepto en casos muy particulares, todos se quedan un tiempo. Así que más vale empezar de buen rollo desde el principio sin andarse con miramientos. Todos hemos sido nuevos en algun momento, y gusta que te acojan con calidez... ¿verdad? - le sonreí de una forma afable y natural. Me caía bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 8:57 pm | |
| -Nika tiene razón...A nadie le gusta no ser bienvenido en un lugar...-terminé mi comida.-Y sobre todo si no conoce dónde está. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 9:01 pm | |
| Me sonrojé un poco por la verguenza y me tape la cara
Zeratul: gracias -logré decir casi susurrando- |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 9:14 pm | |
| Sonreí levemente y le aparté las manos. -No tienes por qué darlas... No hemos hecho nada que las merezca... | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 9:14 pm | |
| Asentí por la afirmación de Arya y volví a reír. Era un chico tímido, por lo que se veía, pero muy majo. - Verás como en un par de días más es como si llevaras aquí toda una vida. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hora de comer Sáb Mayo 31, 2008 9:36 pm | |
| Zeratul: eso espero -evitaba mirarlas a la cara por la verguenza y por que estaba rojo como un tomate- aun asi si tengo que daros las gracias de verdad, acabo de llegar y es como si os conociera de siempre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de comer | |
| |
|
| |
| Hora de comer | |
|