MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el juicio final

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:18 pm

Nos transportamos a algún lugar de Nandelt.

Zeratul: ufff, que viaje mas duro pero que bien me sienta el sol! -resalté riendo-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:17 am

-¿Si verdad? -dijo desperezandose- tanta luz me sienta bien incluso a mí que no lo necesito tanto como tu.

Comenzó a caminar parandose al cabo de unos segundos

-Esto... ¿por donde se va?
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:04 am

Zeratul: ah, pues -miré a ambos lados- Vaya hemos venido tan a lo loco qu eni hemos calculado donde podríamos aterrizar -rei tontamente-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:09 am

-Le pedí al Alma que nos dejase en los alrededores... -comentó mirando hacia todos lados- imagina como se quedaría la gente al vernos aparecer de pronto en un lugar así... no sería muy prudente y menos si se están preparando para una batalla.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:42 am

Zeratul: ah cierto, entonces supongo que tenemos uqe buscar un campamento o algo similar no?. Un ejercito no tiene que ser muy dificil de encontrar no?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:45 am

Asintió conforme con sus palabras

-Imagino que tendrán una base para prepararse hasta que llegue la batalla...
-continuó intentando divisar el lugar forzando un poco la vista- supongo que el Alma no nos habrá dejado muy lejos... tienen que estar por aquí cerca...
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:52 am

Zeratul: hmm, bueno, pues andemos por lo menos, asi encontraremos algo -sonrei convencido- Si no les encontramos nosotros a ellos, ellos acabarán encontrándonos, asi que para el caso es lo mismo,
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:02 am

-Tienes razón, será mejor si nos movilizamos -dijo empezando a caminar también convencida de que los encontrarían antes si seponían en marcha- por cierto... ¿lo viste hace mucho?... más o menos por hacernos una idea de por donde podrían estar.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:15 am

Zeratul: hmm, no, no hace mucho, varios dias supongo. Pero no se han movilizado mucho, me dijo que sus bases estaban por aqui cerca, asi que tranquila, les encontraremos enseguida -observé un monte- ey, y si subimos ahi? tendriamos mejor visión
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:00 am

-Buena idea, tal vez nos toque trepar un poco... pero tendremos una posición privilegiada desde allí.

Apretó un poco más el paso dirigiendose hacia dicho monte, tal vez si se daban prisa en subir tendrían más posibilidades de encontrarles.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:15 am

Zeratul: está bien, vamos allá -suspiré mientras intentaba seguirla- pero parece muy altito
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:08 pm

-No tendrás miedo a las alturas ¿no? -dijo para picarle un poquito y animarle a que siguiera adelante.

Tras decir eso empezó a subir, la mayor parte del tiempo se podía hacer caminando, pero de vez en cuando debían trepar porque el camino terminaba o estaba bloqueado.
Al cabo de un rato se detuvo para recuperar el aliento tras la última escalada y ya de paso echar un vistazo a ver si divisaban algo desde esa posición.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:12 pm

Zeratul: ay -suspiré jadeante mientras llegaba a su altura- por que se me habría ocurrido esta idea
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:34 pm

-No protestes anda... si ha sido una buena idea Razz -dijo riendo.

Agudizó la vista para intentar localizar algún punto de referencia. Al cabo de un rato señaló hacia una zona determinada

-¿Crees que podría ser aquello?
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:46 pm

Levanté la cabeza

Zeratul: pero que altos estamos no? -susurré- y podría ser, vamos alla, pero vamos a bajar rapido andaaa
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:57 pm

Se puso con los brazos en jarra

-Pero tendrás morro... si me he tenido que parar a esperarte en un par de ocasiones... -murmuró con mirándole con los ojos entrecerrados- está bien, una carrera hasta abajo...

Salió corriendo sin esperar y sin decir nada más.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:06 pm

Cuando quería decir algo ya la veía corriendo

Zeratul: ufff, yo no estoy pa estos trotes -cuando iba a comenzar a correr tropecé y envuelto en una comencé a bajar y la adelanté, pero poco me duró cuando me choqué contra una roca- no me arrepiento -dije con los ojos medio llorosos-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:11 am

Llegó al poco tiempo donde se había estampado contra la roca

-¿Estas... estas bien?
-dijo intentando recuperar el resuello, tendiéndole después una mano.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:27 am

Zeratul: yo sii. Pero tu tienes que mirarte por que te estás multiplicnado eh -dije aun tocao del golpe-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:32 am

Lo miró algo preocupada

-No se si sería mejor esperar a que se te pase aquí o seguir hasta donde tengan la base para que alguien te eche un vistazo... Suspect
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:52 am

Zeratul: bueno a mi que me echen uno pero a ti te tendrán que echar tres -rei refiriendome a los reflejos, luego me miré las manos- vale, soy yo el que ve triple no? mira que no te hubiera costao na decirmelo y asi no quedaba mal eeeeeh
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:08 am

Suspiró negando con la cabeza al tiempo que esbozava una media sonrisa

-No das tiempo a que se te digan las cosas... pero... tranquilo, la proxima vez iré más despacio y no tendrás que darte estos golpes.

Comenzó a caminar de nuevo en la dirección que habían acordado que seguirían

-Anda... vamos ^^
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:03 am

Me incorporé y suspiré

Zeratul: que dia mas maravilloso -susurré disfrutando del tiempo mientras me ponía también en marcha-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:20 pm

A medida que se iban acercando, la mancha borrosa que suponían que era la base, fue tomando una forma definida.

-Parece que hemos acertado ¿eh? -comentó con una amplia sonrisa mientras apretaba el paso.
Huésped
Invitado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:22 pm

Zeratul: después de lo sufrido parece ser que al final ha valido la pena. Aunque de verdad espero que no sea lo mismo que le pasa a la gente en el desierto, eso de los oasis y esas cosas -comenté siguiendole el paso- tomatelo con calma, no creo que se muevan y si se mueven no irán muy rápido tampoco
Contenido patrocinado

el juicio final Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final Icon_minitime

el juicio final
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente