MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el juicio final

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

el juicio final - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:28 am

asentí sonriendo

Zeratul: al final sobre la nube oscure se ha abierto un rayo de esperanza. Como podemos ayudar?

Darth: No os preocupeis ahora mismo por lo que podais ayudar, vamos a mi tienda y alli hablamos tranquilos vale?, tengo un par de objetos que quiero regalaros por vuestra ayuda
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:32 pm

-¿Un par de objetos? -lo miró con una media sonrisita- no habrás estado visitando a los yan ultimamente ¿verdad? -comentó recordando lo sucedido en alguna de aquellas excursiones que solían hacer.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:13 pm

Darth: jajaja -empezó a reir recordando también el ultimo viaje- creo que ya sabes que tengo prohibida la entrada al desierto ^^

Zeratul: ay dios, que es lo que hariais... -dije sonriendo-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:42 pm

Se echó a reir con ganas

-Nada Zeratul... tan solo hicimos una visita a los yan, ellos nos utilizaron de cebo... y nosotros les revolucionamos un poquito el campamento donde se encontraban ^.^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:05 pm

DArth: lo siento, pero tenia mucha hambre y entre que ellos me dijeron que era gratuita y luego me vi corriendo delante de la muchedumbre enfurecida ^^

miré con cara de asombro, que bien se lo han tenido que pasar estos 2 personajes. Rapidamente llegamos al campamento y entramos en su tienda

Darth: sentaos donde podais, las tiendas no están hechas para ser muy espaciosas la verdad
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:17 pm

No pudo dejar de reir al recordar todo aquello.
Cuando entraron en la tienda de Darth tomó asiento en el primer sitio que pudo

-Sí que lo pasabamos bien... es algo que se echa de menos -le dijo sacándole la lengua aunq dejó entrever un cierto tono de reproche.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:07 pm

Darth: no te preocupes, estoy seguro de que volveremos a tener alguna que otra aventura ^^

Darth se acercó a Ravenna con una especie de jaula tapada con una sabana blanca
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:38 pm

Enarcó una ceja pasando la mirada sucesivamente de él a lo que llevaba tapado entre las manos

-¿Qué es lo que llevas ahí?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:56 pm

Darth: tendrás que quitar la sábana si quieres descubrirlo no? -dijo con un tono picaresco-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:13 pm

-No se que te traerás entre manos...

Miró la jaula con una mezcla de recelo y curiosidad levantando ligeramente la sábana, se asomó a la parte que había dejado destapada para ver de que se trataba
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:39 am

Darth: oh venga, a estas alturas no vas a confiar en mi? -dijo con un tono algo sarcástico- Venga, quita la sabana y mira, te va a encantar

Zeratul: que hay? -la curiosidad me podia-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:54 am

-Claro que confío en ti -tiró de la sábana destapando al jaula por completo, dentro había un pequeño hurón de pelaje blanco y ojos oscuros- vaya... muchas gracias Darth... -se levantó dándole un abrazo y volviendo después a su asiento.

Se dirigió ahora a Zeratul

-Es un hurón, un animalito terrestre -comentó sacándolo de la jaula- Darth sabía que me encantaban, tenía libros en los que salían pero nunca había llegado a ver uno de estos de verdad.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:10 am

Darth: ah, pues es todo tuyo ^^ PAra que veas que no me he olvidado de nuestras aventuras -la verdad es que parecia feliz recordando-

Zeratul: es bonito, que nombre le vas a poner?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:23 am

-Cada vez que lo vea me acordaré de ti y de todas esas "excursiones" -le contestó sacándole la lengua entre risas- es cierto... habrá que ponerle un nombre -musitó mirando a Zeratul- creo que lo llamaré Sasha -concluyó sonriéndole.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:31 am

Darth: Sasha, un nombre precioso. -dijo iendo a otra jaula y acercándomela- y esto es para ti.

Quité la jaula y había un Halcón pequeñito

Zeratul: un halcón -susurré- como lo sabias?
Darth: no preguntes no preguntes, solo tómalo, es tuyo, te será util ^^
Zeratul: Gracias , Le llamaré...-tras meditarlo varios segundos- Tibarn, si Tibarn me gusta , gracias de verdad
Darth: de nada, esos son vuestros regalos por venir a verme -dijo riendo- Tengo que contaros otra cosa, dentro de poco lucharemos contra un gran ejército zhish, son 30.000, solo nos triplican en número -parecía muy convencido-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:22 pm

-Así que estas pensando en montarla a lo grande ¿eh? -dejó el hurón sobre su regazo y este se aovilló al instante- y ¿cuando pensais partir e ir a por ellos?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:51 pm

Darth: pues en un par de dias, podeis quedaros a descansar con nosotros cuanto necesiteis, además por aqui hay muy buenos magos también Ravenna, podrian ayudarte un poco con la magia si así lo deseas. Y tambien hay guerreros estigmados para ayudarte con el tema de tus cuchillas y las autolesiones

Zeratul: Es una gran idea, podríamos entrenar un poco, nos vendría bien! tu que dices Ravenna?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:15 am

-Por mi no hay problema, si hay buenos magos por aquí no me vendría mal aprender todo lo que pueda -respondió con una amplia sonrisa- aunque tampoco deberíamos entretenernos mucho pues nos fuimos sin decir nada y sin avisar a nadie en Limbhad.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:29 am

Zeratul: bueno pero no pasa nada, no son nuestros papas ni nuestras mamas no? -dije riendo- tenemos edad para salir a divertirnos ^^

Darth: tiene razón pero por lo menos quedaros esta noche a descansar y mañana os enseñaran bien

Zeratul: a mi me parece una buena idea.

Darth: Fenix ve a prepararles una tienda
Fenix: ahora mismo.

Zeratul: quien ha hablado? ahora oigo fantasmas?
Darth: es Fenix, un estigmado que aprendió a usar parte de su poder para hacerse invisible.
Zeratul: invisible? pero como...
Fenix: por la noche nuestros poderes están diegmados, para evitar que nos cazen sin problemas nos hacemos invisibles y luchamos mejor.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:59 am

Pasó por alto el comentario y se incorporó para marchar a dormir

-Zeratul... recuerda que no estamos aquí para divertirnos... -dijo al pasar a su lado cuando salía de la tienda- nos vemos mañana, yo necesito descansar algo -añadió alzando la mano como despedida.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:07 am

Darth: esta chica...Siempre igual -dijo sonriendo-

Zeratul: bueno, cuando me vas a enseñar eso de la invisibilidad?
Fenix: es un aura que nos hace invisible, asi que lo puedes dominar en cualquier momento, pero toma.

fenix me dió un pergamino

Fenix: te lo estudias bien y ya está...-desapareció-

Zeratul: Bueno Darth, creo que yo tambien me voy a dormir, hasta mañana
Darth: descansa...

Tras esto me fui a mi tienda, y comencé a estudiar el pergamino lentamente
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:21 am

Entró en la tienda y se echó con la intención de dormir todo lo posible hasta que amaneciera.
Había gastado bastantes energías empleando su magia y tenía que recuperarse si quería volverla a utilizar al día siguiente en plenas facultades en el caso de que fuera necesario.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:34 am

Tras estudiar el pergamino intenté usar la habilidad de invisibilidad, era de noche, asi que podía usarla. Tras varios intentos lo logré, me hice invisible y lo noté por que me veía las manos transparentes y por que no me reflejaba en el espejo, lo bueno es que no consume energía y podría estar asi toda la noche, asi que me acosté con el aura de invisibilidad nocturna, y me quedé rapidamente dormido.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:57 am

No dejaba de dar vueltas sin poder dormir, quizá fuera porque echase de menos su cama o porque había encontrado a gente a su alrededor con una alto potencial de magia, casi podía sentirla, era como si la pudiese tocar y eso le ponía algo nerviosa, le asustaba y sentía curiosidad a la vez...
Dio media vuelta arrebujándose más en la manta cuando vio a Sasha junto a ella. El pequeño animal se había acurrucado a su lado buscando calor y parecía bastante cómodo allí, alzó la cabeza para mirarla fijamente durante unos segundos y volvió a recostarse cerrando los ojos.
La joven sonrió ante la actitud de su nuevo compañero y decidió seguir su ejemplo quedándose dormida al cabo de unos instantes.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:12 am

Vi a Tibarn en la jaula y me dio pena estar encerrado, asi que abrí la jaula y éste salió poco a poco posándose en mi brazo, haciendo un esfuerzo para no clavarme las garras. Al instante salió volando para apoyarse en el cabecero de la cama y allí se durmió y yo me acosté, para ser que quería estar cerca de mi. Me gustaba como compañero, parecía fiel, leal y valeroso, con gran corazón. Asi que me quedé dormido sonriendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 5 Icon_minitime

el juicio final
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente