MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el juicio final

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

el juicio final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:18 am

-Por el momento deberíamos de ir entre las tiendas evitando encontrarnos con las zonas donde haya demasiada gente -observó a su alrededor algo nerviosa, pues allí donde mirase había gente peleando.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:21 am

Zeratul: O si aniquilamos al jefe Zhish quizás vean que no somos peligrosos y nos dejen ir, que prefieres? -seguia con la duda de quienes eran pero era una opción-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:28 am

Tiró de él para ocultarle de un grupo de lucha que estaba cada vez más cercano a ellos

-Me gusta la idea, pero seamos cautelosos pues no creo que podamos acceder con facilidad al jefe -
esbozó una media sonrisa dándole un golpecito en el hombro- una buena forma de ganarnos cierta confianza con el otro bando ¿no? por lo menos la suficiente como para que nos dejen marchar ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:40 am

Zeratul: ajam, bueno pues vamos allá -ocultandonos y escondiendonos comenzamos a cruzarel campamento en medio de esa masacre general- Ah esto no termina nunca -susurré a Ravenna- que podemos hacer?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:09 am

Se paró en seco extendiendo un brazo para que no pasase

-Ahí esta el jefe -dijo señalando al que parecía ser el cabecilla del grupo- ¿alguna idea? ¿atacar ahora que parece concentrado en la batalla o esperamos a ver cual es su siguiente movimiento?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:38 am

Zeratul: hmm, Creo que si que deberíamos ir ya a por él, si esperamos mucho puede que nos encuentren o le maten antes que nosotros -dije sonriendo y alzando los brazos- no será tarea muy dificil no? puedes cubrirme de algún modo?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:42 am

Se quedó pensativa, sin su arco poco podía aportar para cubrirle pero siempre podría recurrir a la magia si esque le quedaba algo de energía.

-Lo intentaré... algo de fuego no vendrá mal, pero tampoco prometo gran cosa...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:44 am

Zeratul: confio en ti entonces -le sonrei mientras con movimientos rápidos me colocaba en una perspectiva diferente-

Lider Zhish: Sssssse ha colado alguien, a mi mi guardia!

comencé a lanzar rayos que caían del cielo aplastando a los Zhish, una tarea lenta y complicada pero útil pues no desvelaban mi posición.

Lider Zhish: Cobaaarde, Ssssaaaal de ahí y luuuchaaaa! cobarde!

cesé los rayos y desde la oscuridad hablé

Zeratul: bien dicho lider de los zhish, pero aunque te ataque desde las sombras, no creas que carezco del coraje para mantenerme en la luz...

todavia quedaban muchos guardias con vida, ahora es cuando necesitaba el apoyo de Ravenna
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:37 pm

Se concentró cuanto pudo para poder crear fuego entre sus manos. Una vez lo consiguió, se puso en cucliyas y dejando esa pequeña llama, se las ingenió para hacerla crecer y expandirse hasta formar un muro de fuego que mantuviera separados a los guardias de su jefe, dejando a este último solo del lado donde Zeratul se encontraba.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:33 pm

salí de la oscuridad para que el lider me viera

Zeratul: ves? ahora si que habrá combate de verdad -encendí las cuchillas Warp-
Lider zhish: tussss trucosss baratosss de magia no funcionarán conmigo!

el zhish se lanzó hacia mi de manera muy inconsciente, seguroq ue pensaba que las cuchillas eran una ilusión, solo tuve que hacer una voltereta hacia un lado para lograr rozarle con la cuchilla en el brazo
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:56 pm

Se situó junto a la barrera de fuego para mantenerla bien alta y así nadie la cruzase. Teniendo ese fuego ya creado, podría manejarlo sin necesidad de gastar demasiadas energías, tan solo una mínima cantidad para que este actuase a su voluntad.
Con una pícara sonrisita hizo que una pequeña porción de este avanzase hasta los pies de uno de los szhiz que había por los alrededores, eso les mantendría distraidos por un tiempo mientras intentasen apagarlo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:56 pm

Zeratul: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros su reino, hagase su voluntadn, tanto en la tierra como en el cielo...

Zhish: Tu patético diosss no essss rival para la todopoderossssa Gerde

Zeratul: Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y libranos del mal... -me mantuve 1 momento en silencio-

Zhish: Gerde, dadme fuerzasssss para protegerme de esssste infiel! oh mi sssseñora que ssssois vossss quien es divina y no su falssso diossss

Zeratul: Amen! -exclamé en voz alta mientras con la mano derecha dibijaba en el aire la cruz del señor-

Zhish: Gerde! -gritó mientras levantaba la cabeza al cielo-

un rayo cayó sobre el lider de los Zhish, aniquilándole y dejándole un poco chamuscado

Zeratul: vaya...Apestabas en vida, pero en muerte, uffff
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:53 pm

Enarcó una ceja al escuchar la "conversación" entre Zeratul y el jefe de los szhiz. Parecía que ya había terminado con él así que con un ligero movimiento de mano hizo desaparecer el fuego que los mantenía separados, mientras los szhiz que había intentado distraer, tal y como había planeado se mantenían ocupados en apagar el fuego que se comenzaba a extender por el campamento.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:02 am

Zeratul: bueno, ya hemos acabado con él -comenté a ravenna mientras el otro ejército invasor llegaba a nuestra posición-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:09 pm

-Ajá... ya veo... -dijo dando un paso hacia atrás, luego señaló al ejercito que tenían ante ellos- y a estos los consideramos amigos... o enemigos -susurró con voz temblorosa.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:21 pm

???: Ya basta, todos los zhish han muerto, por lo que hemos vencido claramente, retiraros, yo os sigo ahora -se entendió bastante bien a este personaje desde las sombras-

los soldados se retiraron lentamente y este hombre no se habia movido ni un centimetro, la verdad me estaba empezando a poner algo nervioso.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:42 pm

-¿Crees que es buena idea que nos quedemos aquí parados? -dijo lo más bajo posible para evitar que les oyese nadie más.
La voz de aquella persona le seguía sonando demasiado, pero no lograba asociarla a ninguna cara, llegando a pensar que era otro de esos recuerdos del pasado que había perdido.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:47 pm

Zeratul: no creo que tenga intencion de hacernos daño -le respondí en un susurro-

aquella silueta no se me movía ni un centímetro

Zeratul: por que no te muestras? -pregunté con un tono muy nervioso-

La silueta comencó a andar mientras salia de la oscuridad, y si, era él, la persona que estábamos buscando

Darth: vaya, con lo bien que me lo estaba pasando! ^^
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:19 pm

Cuando vio aparece a Darth ante ellos no daba crédito. Con razón esa voz le resultaba tan familiar

-¡Darth! ¡eras tu! -avanzó hacia él con los brazos en jarra- no se si correr a darte un abrazo o para darte una buena zurra -le amenazó bromeando- ¿por qué no nos dijiste que estabas ahí cuando acabaste con ese caballero oscuro? porque sé que eras tu... ahora sí estoy segura de ello...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:10 pm

Darth: vaya, encima que os salvo la vida? creo que por lo menos deberias darme un abrazo no crees? -dijo mientras se acercaba lentamente, pero en realidad no lo queria por recompensa, si no por que la habia echado mucho de menos-

Yo mientras me mantuve un poco al margen
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:17 am

Al llegar a su altura lo miró con los ojos entrecerrados fingiendo estar molesta aun con él

-No se si te lo mereces Razz -dijo riendo cuando finalmente le dio un abrazo- ya veo que al final has conseguido tu propio ejercito y las cosas te van bien... pero que sepas que se te ha echado de menos por allí...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:52 am

Darth: ah si, seguimos aumentando el número y también nuestra fuerza ^^. Y bueno pero ya sabes como soy no? un completo loco que solo quiere derrocar a gerde pase lo que pase -dije guiñandole un ojo-

Zeratul: me encantaría poder continuar la charla, pero esto se está incenciando

Darth: bien, seguidme al campamento, alli hablaremos lo que querais, además tengo mucha hambre! Sad
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:04 am

-¿A vuestro campamento? ¡genial! tengo ganas de ver lo que has montado -siguió sus pasos tapándose la cara con la manga de la camisa para evitar respirar demasiado humo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:52 am

Zeratul: hay mucho humo... -me costaba respirar, sin embargo Darth parecia respirar tranquilamente-

poco a poco salimos del campamento zhish y nos alejamos lentamente también. Pocos segundos despues ya se podía avistar un gran campamento, de enormes dimensiones, muy completo y muy bien fortificado

Zeratul: dios santo, ese es tu ejército? -pregunté atónito, mas de 10.000 soldados-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:20 am

-Vaaaya -exclamó abriendo los ojos al máximo sin poder creer lo que estaba viendo- increible... no pensé que llegases a conseguir tanta gente como tienes aquí... -luego se dirigió a Zeratul- tenías razón cuando dijiste que las cosas le iban bastante bien ^.^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 4 Icon_minitime

el juicio final
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente