MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el juicio final

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

el juicio final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:39 am

Zeratul: claro, si es que nadie piensa en que mis armas salen de mi propio cuerpo -le susurré- pero mejor será esperar

Caballero negro: que andais susurrando!

Zeratul: comentábamos el buen tiempo que hace, parece que va a llover, podrías dejarme un paraguas?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:53 am

-Es cierto... mejor esperar para ver como van las cosas y tantear el terreno... -susurró callándose en el momento justo en el que les preguntaba y más aun cuando escuchó las provocaciones de Zeratul al caballero. Simplemente se limitó a sonreir y esbozar una expresión inocente en su rostro.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:01 am

Caballero negro: me estás vacilando chaval?

El caballero posó la punta de la esapada en mi cuello

Zeratul: si vas a clavar clava, pero deja de echarme el aliento que me estoy mareando....

el caballero negro cogió una estaca de madera

Zeratul: pero que vas a hacer con eso !

el caballero negro me clavó la estaca en la muñeca izquierda, evité el gritar por mucho que me doliera.

Zeratul: vaya, es eso todo lo que sabes hacer?...

el caballero hizo lo mismo con la otra muñeca

Zeratul: gur -emití una especie de gemido pero en muy baja voz mientras notaba como perdía fuerzas por la falta de sangre-

Caballero: volveré en unos instantes. Pasadlo bien si podeis jaja! y tu preciosa, ve pensando en mi oferta. espero que cuando vuelvas me llames "amo"

el caballero se fue así sin más
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:14 pm

No pudo evitar proferir un ahogado grito, ese grito que Zeratul había estado reprimiendo a pesar de la tortura a la que le habían sometido.
Le lanzó una mirada de odio al caballero cuando sus palabras se dirigieron a ella. Tan solo habló cuando este se hubo marchado

-Eyy Zeratul... ¿estás bien? -absurda y típica pregunta, pues era obvio que las heridas eran de gravedad considerable por la zona donde habían sido realizadas- no te vayas a quedar dormido o a desmayarte... eso no... no sería bueno -continuó hablando para mantener su atención y evitar que se desvaneciera.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:39 pm

Los ojos se me cerraban de vez en cuando y notaba como perdía energías.

Zeratul: hace un sol maravilloso no crees? -sonreí- y oyes eso?...-escuchaba formaciones de batalla-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:12 pm

Agudizó el oído intentando escuchar lo mismo que él. Sin duda había jaleo ahí fuera pero no sabía si lo que Zeratul había oído se debía a tanta pérdida de sangre o en realidad el sonido era producido por aquello a lo que se refería.

-Si... hace un día precioso...
-protestó entre dientes- y mira donde estamos nosotros y que es lo que nos espera sino hacemos algo al respecto... -con solo pensarlo le entraron escalofríos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:23 pm

sonrei y cerré los ojos. Cada vez escuchaba mas esas formaciones de batallas. Y también escuché como los zhish corrian para tomar sus posiciones de combate. Al final podríamos tener hasta un punto de suerte y todo
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:18 am

-¡Eh! Zeratul... no te vayas a quedar dormido... -guardó silencio al escuchar más jaleo en el esterior- parece como... como si atacasen el campamento... -murmuró hablando más bien para ella misma.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:22 am

poco a poco iba quedando cada vez mas inconsciente, ya no era capaz ni de mantener alta la cabeza.

Caballero: Llevaos a los prisioneros!
Zhish: ssssiiiii mi lord.

El zhish se acercó a nosotros y primero me bajó a mi de aquella especie de Cruz. Un error por su parte pues puso mi mano cerca de su cuello. Asi que con un esfuerzo activé la cuchilla atravesándole la garganta. Rapidamente caí al suelo y la cuchilla se apagó.

Zeratul: ufff... -intenté arrastrarme para soltar a Ravenna-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:33 am

Todo sucedió tan rápido que ni si quiera se dió cuenta de lo que sucedía hasta que vió a Zeratul en el suelo intentando incorporarse

-Solo un poco más... estás cerca, será solo soltarme y en unos instantes podré ayudarte con tus heridas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:37 am

actvié una cuchilla y logré raspar una bastante las cuerdas. En un último esfuerzo terminé de romperlas y cai ya agotado y viendo nubloso.

Zeratul: ... -no tenia muchas energías, menos para hablar-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:00 pm

Se frotó las muñecas en cuanto la soltó, las tenía doloridas de estar atadas fuertemente luego fue junto a Zeratul, nunca había sanado a nadie con su magia y no creía que lo fuera a lograr del todo siendo esta la primera vez, pero por lo menos debería cortar la hemorragia evitando que perdiera tanta sangre y luego le pasaría algo de energía para que pudiera acabar de restablecerse él mismo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:13 pm

logré entre abrir los ojos pero mi visión estaba muy distorsionada, solo tenía que esperar a que Ravenna cortara la hemorragia y con un poco de ayuda podría curarme poco a poco.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:22 pm

Colocó sus manos alrededor de las muñecas y empezó a sanarle poco a poco haciendo que la herida cerrara levemente, no demasiado como para haberlo restablecido del todo pues para eso necesitaría mayor concentración y un tiempo del que no disponían, pero si consiguió cortar el fluir de la sangre.
Acabada con la cura de "emergencia" prosiguió poniendo ahora las manos sobre su torso transmitiéndole la energía que fuera necesaria.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:31 pm

abrí los ojos fuertemente mientras todo el globo ocular se tornaba un color morado. Con la energía de Ravenna logré convocar el aura de meditación, asi curaría mis heridas, regeneraría la sangre y alavez la energía. por suerte era una habilidad que tenía bien entrenada y en pocos minutos estaría bien

Caballero negro: que? quien os ha dejado escapar?! Da igual, yo mismo acabaré con vuestras miserables vidas!
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:46 pm

Se incorporó sobresaltada al escuchar al caballero a sus espaldas. Sabía que no tenía armas y tampoco podría emplear magia pues había agotado bastante energía con las curas.
Pasó la mirada rápidamente sobre el lugar. Allí, en una mesa junto a donde habían estado atados se encontraba su daga, seguramente se la habrían quitado mientras estaba incosnciente.
Se abalanzó sobre ella, estaba claro que no tenía nada que hacer pero se sentía algo más segura si la tenía entre las manos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:13 pm

seguía tumbado en el suelo. Y el caballero negro me vió. Lentamente se acercó hasta que me dió un par de patadas mientras reía.

???: Vaya, veo que te encantan las batallas justas
Caballero negro: y tu quien te crees que eres ser insignificante?

el guerrero misterioso se lanzó a gran velocidad contra el caballero negro y logró cortarle la pierna.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:18 pm

No se paró a preguntar quien había atacado al caballero oscuro. Fue rápidamente a por Zeratul ayudándole a levantar

-Vamos... aprovechemos para salir de aquí... -no se había preguntado si quiera quien era la persona que acababa de ayudarles, lo unico que quería era marcharse de aquel lugar fuera como fuese.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:41 pm

asentí y poco a poco fuimos saliendo de alli

Caballero: donde os creeis que vais!
????: Tu te quedas aquí conmigo. -respondió clavando en el pecho del caballero negro una bonita espada- Ravenna ten cuidado, por aquí hay mucho enemigo -tras decir eso desapareció a toda prisa-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:53 pm

-Claro, tendremos cuidado no te preocupes... -se paró en seco cuando salieron ya de la tienda- un momento ¿cómo sabes mi nombre?

Cuando quiso volverse ya no se encontraba allí

-Esa voz... me suena y mucho... -comentó mirando con los ojos entrecerrados, luego se dirigió hacia Zeratul- ¿viste quien era?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:46 pm

Zeratul: lo siento pero es que tenía otras cosas en la cabeza -sonrei ya casi recuperado- ah, ya me siento mucho mejor! gracias. Ahora si te parece bien, vamos a provocar algunos...Alborotos, solo si te parece bien claro -sonrei-
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:54 pm

Le devolvió la sonrisa asintiendo sin poder dejar de darle vueltas a la cabeza sobre lo que acababa de suceder

-Anda... vamos, pero esta vez deberíamos tener más cuidado y no despistarnos como antes ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:30 pm

Zeratul: si, pero mira lo bueno, tu tienes una daga, y yo mis cuchillas, nos podremos defender bien! -sonrei notando como caía el portón del fuerte- pero yo te propongo que nos ocultemos mejor, a la vista de cualquiera podriamos ser enemigos, estamos entre dos bandos y no creo que salgamos vivos asi sin mas...
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:43 pm

-Tienes razón será mejor no dejar que nos vean, ni si quiera sabemos a ciencia cierta si podemos considerar como aliados a aquellos que están atacando este campamento -guardó la daga en el cinto mirando a todos lados por precaución- cuando quieras... yo estoy lista...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:42 am

Zeratul: hmm. Y donde nos escondemos? esa es la otra cuestión y el problema es la falta de tiempo ...-comencé a pensar rapidamente-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el juicio final   el juicio final - Página 3 Icon_minitime

el juicio final
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente