| el juicio final | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 5:52 pm | |
| -¡¡Oh vamos!! con lo cerca que los tenemos... -comentó poniéndose tras él y llevándolo casi a empujones- tengo sed después de haber subido todo eso y haberlo bajado a la carrera -comentó entre risas.
Se quitó de detras suyo para seguir corriendo sin prestar atención a lo que les rodeaba. Según iba llegando al lugar fue parando poco a poco al encontrar algo raro en el lugar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 5:54 pm | |
| cuando dejó de empujarme caí hacia atrás quedando sentado.
Zeratul: aaay! -me quejé . Luego abri los ojos al ver a Ravenna parada- que ocurrirá? -pensé para mi- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:01 pm | |
| Avanzó un par de pasos más mirando de vez en cuando hacia atrás para ver donde se encontraba Zeratul
-Hay algo que va mal... -dijo un poco más alto para que pudiera escucharla.
Unas figuras se encontraban en la entrada del campamento, tal vez fueran cosas suyas pero habría jurado que no se trataba de humanos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:03 pm | |
| Zeratul: eh? -comencé a andar lentamente hacia allí. Notando un rancio olor- yo creo que nos hemos equivocado eh. -respondí a Ravenna- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:09 pm | |
| Las figuras apostadas en la puerta comenzaron a avanzar hacia ellos en cuanto los vieron. Según iban avanzando las facciones de sus rostros se hacían cada vez más nítidas
-Dime... dime que Darth no tenía szhiz entre sus filas... -murmuró cuando Zeratul llegó a su altura soltando después una maldición por lo bajo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:11 pm | |
| Zeratul: pues claro que no, solo tenía humanos y feericos principalmente, pero los zhish? los aniquila sin preguntar. -respondí intentando tranquilizarla- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:17 pm | |
| Ahora retrocedió un par de pasos hacia atrás al ver que aquel grupo se acercaba con paso presuroso hacia ellos
-Bien... eso lo aclara todo... campamento enemigo... -fue a llevarse la mano a la espalda para coger el arco pero esta se le cerró en el aire dándose cuenta de que lo dejó en Limbhad- perfecto... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:19 pm | |
| Zeratul: vaya, nos hemos dejado las armas no?. Bueno yo les entretendré mientras tu planeas algo para huir, te parece? |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:26 pm | |
| -Planear algo para huir... planear algo para huir... -no dejaba de darle vueltas al asunto- ¡¿qué te parece correr?! -dijo algo nerviosa al ver que cada vez estaban más cerca pues sin su arco no se sentía muy segura. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:27 pm | |
| Zeratul: hmm, me parece bien....No creo que tengan muchas ganas de seguirnos -dije haciendoles burla- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Mar Jul 08, 2008 6:39 pm | |
| -Entonces rápido, vamos de nuevo hacia el monte, allí podremos encontrar algún escondrijo sin problemas -echó a correr hacia el lugar donde momentos antes habían estado para buscar cobijo allí. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 3:28 am | |
| corrí tras ella y vi como los zhish nos seguían, pero tampoco se esforzaban mucho por correr
Zeratul: hmm a mi esto me resulta muy raro -pensé mientras ya llegabamos al monte- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 3:38 am | |
| Se paró al cabo de un rato cuando ya encontraron vegetación y rocas donde podían esconderse. Parecía que ya nadie les seguía
-Se habrán cansado tal vez... o puede que les hayamos despistado... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 3:44 am | |
| Zeratul: o puede que sean unos vagos y no tengan ganas de nada -dije poniendome frente a frente con Ravenna- si es que estos zhish son seres muy patéticos -sin darme cuenta varios zhish aparecien por mis espaldas- son unos cobardes y son muy feos |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 3:51 am | |
| Comenzó a caminar hacia atrás señalando a los szhiz que acababan de aparecer y en cuya presencia Zeratul no había reparado, cuando ella misma chocó su espalda contra otros cuantos que terminaban de aparecer tras ella. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 1:52 pm | |
| Zeratul: ah, vaya... -cuando iba a hacer algo me golpearon en la cabeza dejándome insconsciente- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 4:14 pm | |
| Forcejeó con las manos que la había agarrado al chocar contra ellos. Sin duda se trataba de szhiz, no le hacía falta volverse para comprobarlo pues el simple roce de su piel escamosa le hacía sentir repulsión. Tan solo bastaron unos segundos para ver como Zeratul caía y al momento su visión se nubló, sus extremidades cedieron y su cuerpo quedó sin fuerza alguna para mantenerse en pie y casi semi inconsciente al recibir también un golpe. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 4:16 pm | |
| Mientras estábamos insconscientes nos llevaron dentro del campamento y nos ataron vien de pies y manos en una especie de poster, poco a poco fui despertando
Zeratul: aaaay. Ravenna estás bien? |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 4:36 pm | |
| Al volver en sí por completo quiso llevarse las manos a la cabeza que parecía que le iba a estallar pero se encontró con las manos bien atadas.
-Por todos los dioses... como pille al que me golpeó... -musitó un par de maldiciones sacudiendo después la cabeza- ¿y tu? ¿cómo te encuentras? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 4:41 pm | |
| Zeratul: Por ahora bien no te preocupes. -alguien se aproximaba-
Una persona con una armadura negra como la noche y una capa roja color sangre fresca
Zeratul: Y tu quien eres? anda sueltanos si no quieres que te pateemos. |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 4:47 pm | |
| Giró la cabeza todo lo que le fue posible, pues se encontraba de espaldas a la entrada y no era capaz de ver mas que la sombra de la figura que acababa de entrar en la estancia. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Miér Jul 09, 2008 6:09 pm | |
| Caballero oscuro: No os preocupeis, dentro de poco sereis pasto de Zhish, al menos tu muchacho...Pero la muchacha parece guapa, quizás si me hace algunos favores la deje vivir...Como mi exclava
Zeratul: de verdad crees que vivirá siendo tu exclava? yo creo que la chica tiene otras ambiciones en la vida |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 10, 2008 12:16 am | |
| -¿Yo tu esclava y haciéndote favores? -dijo con repugnancia- ya puedes seguir soñando porque él tiene razón, aspiro a algo más... y si te digo la verdad prefiero que esos szhiz acaben conmigo a aceptar cualquier cosa que provenga de ti...
Dicho eso guardó silencio sorprendida de sí misma por lo que acababa de decir pues tal vez lo más prudente hubiese sido mantenerse en silencio. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 10, 2008 12:25 am | |
| El caballero negro se colocó frente a Ravenna
Caballero negro: después de ver las terribles torturas que le haré a tu compañero ya verás como accedes a hacer todo lo que yo te diga
Zeratul: vaya creo que aqui todo el mundo olvida mi habilidad especial no? que pena que siempre pase tan desapercibido -pensé- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 10, 2008 12:46 am | |
| Volvió el rostro a un lado para no tener que mirarle si quiera. Luego enarcó una veja al escuchar el comentario de Zeratul
-¿Habilidad especial? -susurro para que el caballero no pudiera oirla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juicio final | |
| |
|
| |
| el juicio final | |
|